#89 Pues deberias haber hecho la declaración del 2011, si te retuvieron, te lo habrian devuelto, (por que como no te han reclamado nada, seguro que no tenias que pagar XD)
#82 pero tú estás hablando de una deducción por las cantidades satisfechas en concepto de alquiler, no por haberte comprado unos muebles, que es lo que preguntaba Matrix. Por el dinero invertido en esos muebles no me suena que haya ninguna deducción -al menos estatal-, salvo para el propietario
#88 hace ya mucho que por suerte me hicieron indefinido en el curro, pero la última vez que tuve dos pagadores, gane en el año 12 mil euros.
Me tocó pagar 840 euros, así que te deseo las mejores de las suertes.
una duda, en 2009 me compre una vivienda y por aquel entonces me la deducia en la renta, y aun sigo haciendolo con la hipoteca, pero el año pasado tuve una nena, me separe de mi mujer y me compre una casa nueva poniendola como vivienda habitual, ¿me la puedo deducir? (si 2016 fue muy movidito)
#100 desgraciadamente no... Lo único y según hayáis acordado, que te deduzcas por tu hija (todo o una parte) y si tienes que pasar pensión compensatoria o similares.
Alguien sabe si tengo que pagar? en teoría no porque solo tuve un solo pagador y menos de 12000€ anual (trabajo de temporada).
El año que viene tendré que pagar sí o sí ya que este año empezamos a trabajar a principios de este año y cerraremos a finales.
#105 Por? se acumula para años posteriores o por qué lo dices? No entiendo mucho de esto
#107 pues que si te piensas que hacienda no te lo.quitará de la cuenta vas listo, y si tarda en pillarte le meterá intereses, si eres currela pagas si o si
Aquí la gente se piensa que pagamos por gusto o algo xD.
Mañana paso de entrar a la web porque irá de culo pero pasado o el otro entro a mirar el tema.
Que hijos de puta, ya han puesto otra barrera para la deducción por alquiler. Me cago en sus putas madres.
#112 creo que el enlace de #1 es http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml
Es el que tengo en favs para entrar mañana