#27 llevo trabajando desde los 17 y tengo 31. Permíteme que lo dude.
Me van a pegar un palo de cuidado xD
Al menos tengo el 7P de 3 meses y medio para amortiguar.
A alguien más le da un poco de cancer de sida todas las aplicaciones estas? xD
No tengo clave PIN puedo hacerlo con el DNI electronico? Bueno, yo creo que si tengo, pero no me acuerdo
#7 Eso da igual, mientras te hayan seguido reteniendo en base a tu bruto anual. Al tener el cambio, bajó tu IRPF?
#34 Con DNI electrónico se puede, o pide el Cl@ve ese, yo lo hice el año pasado y no va, he tenido que hacerlo otra vez.
Todos los años con problemas para mirarlo xd.
Acabo de ver el informe 2017 de DeGiro y me cago en mi vida.
Artículo 7. Rentas exentas.
p) Los rendimientos del trabajo percibidos por trabajos efectivamente realizados en el
extranjero, con los siguientes requisitos:
He estado 3 meses de viaje en EEUU, y medio en otros lares.
No pago el IRPF correspondiente a esos días
Yo tengo un pánico de cuidado... el año pasado me salía a pagar 179€ pero como no llegaba al mínimo no tuve que hacerla. Este año además de haber cambiado de trabajo (2 pagadores) me ha subido bastante mi salario bruto. En principio me deberían estar quitando lo que me toca pero no me fío un pelo xD
#41Shikoku:pues no conocia eso, interesante
Lo debería hacer tu empleador. Si quieres lo puedes hacer tu en la declaración pero ten en cuenta que tienes que guardar:
- Tarjetas de embarque (no tickets de vuelos, si no tarjetas de embarque)
- Tickets de consumiciones pagadas con tarjeta en el extranjero.
Si lo hace el empleado Hacienda suda, si lo haces tu, hay razonables probabilidades que te pidan pruebas.
#42 de momento los viajes por trabajo han sido todos dentro de españa. Si tengo la suerte de que en algun momento sean fuera, espero acordarme de eso xD
#41 pues básicamente porque soy tonta del culo/vaga de mierda. El año pasado vi lo de pagar y me puse feliz por no tener que hacerla. Luego me enteré que en Catalunya siguen desgravando por alquiler, por lo que me habría tocado cobrar y aún así no hice nada, hasta ahí llega mi nivel xD
#44 Joder, ya son ganas de no recibir unos eurillos no? (aunq lo del alquiler en cataluña es una mierda, maximo 300€)
Tardas aproximadamente unos 5 minutos en hacerlo xD
#24 Soy un poco tonta pero no logro entender como calcular eso.
Te importa hacer un mini tutorial con fotos de las casillas? Llevo un rato mirándolo y no me aclaro...
este año podre elegir si hacer la declaracion por separado o conjunta....veamos que pasa
pd: montoro cabron!
#44 ...por lo que me habría tocado cobrar...
Noooooooooooo
Hacienda jamas te va a pagar nada. Ni a ti, ni a nadie.
Me cambié de piso en diciembre de 2017. El contrato del anterior piso está firmado en 2014. Qué contrato de piso puedo poner como deducción?
#58 Donde vives?
No se si la han quitado, pero si todavia existe (no lo se) puedes deducirte los 11 meses del contrato del anterior piso