#180 algo así me imaginaba xD
Me devuelven 459 euros. Mi empresa de base lo ha hecho feten, a pagar 9 céntimos antes de meter el alquiler
Quiero ver los palos de los de las criptomonedas jaja y muchos otros que se les pasara declararlo que les llegara una carta en unos meses rica
#193 Yo también tengo curiosidad. A ver si se anima en los próximos meses algo y llaman a alguien para dar explicaciones
#196 tienes que mirar primero si te pertenece la deducción estatal que es para contratos firmados antes de 2015 o si tienes alguna deducción autonomica y cumpla los requisitos
Yo lo hice ayer, desde la web, y me mandaron la referencia ipsofacto. Solo necesitas tu DNI y la casilla 450 de la declaración anterior.
#203 Pues olvida la clave y usa la referencia, que eso va bolao. Solo necesitas tu numero y fecha del DNI y la declaración del año pasado.
me acaba de llegar el primero que he pedido jaja va con retraso xDDDD ahora tengo que esperar a que llegue el último que he pedido 700
#204 ni idea de donde tengo la declaración anterior
para que te hagas una idea hay como 300 mil personas que no les han devuelto aun la del año pasado, pero todo lo que pase del año en vigor suman intereses.
Esas rentas normalmente son por cosas raras o por cosas mal hechas. Si tienes todo en orden tambien es un poco random a mi el año pasado en 1 semana lo tenia y hace 2 me tardaron como 2 meses
Si me empadrono en otra casa que tengo vacía ( nadie empadronado ), diferente a la que estoy junto a mi padres , influirá algo?
#208 https://www.20minutos.es/noticia/3303925/0/tecnicos-hacienda-gestha-no-recomiendan-usar-app-declaracion-renta/
No uséis la APP, hasta los "técnicos" de haciendo no lo recomiendan