Primer año que me sale a devolver, 170€, vamos unas migajas, pero da gusto no pagar por una vez.
En mi caso me han hecho la putada, porque en la empresa cobré 13.764,77€ y en el paro 4.392,35€, que en total con sus gastos deducibles me quitan 1.155,41€. Entonces claro, al haber tenido dos pagadores (el paro cuenta como tal) y sumar más de 12.000€, y habiendo ganado más de 1.500€ con el segundo pagador (el del paro), me sale a pagar 1.610€. De haberlo sabido, me hubiera guardado el paro para este año.
Hay algo que pueda hacer al respecto, o sabeis si el paro como pagador tiene otras características distintas?
#273 Pero, qué lógica tiene pedir el paro entonces si me va a contar como segundo pagador y me tocará soltar pasta aunq no llegue a los 22.000 necesarios para que sea obligatorio??
Una duda:
Acabo de hacerla y me sale a devolver. Es seguro el importe o se lo tienen que mirar para comprobarlo?
#281 Es seguro, sujeto a revisión siempre va a estar, durante 4 años. Si no has hecho trampa ni te preocupes.
Declaración individual a devolver 220€, declaración conjunta a devolver 1405€, estoy que me lo pienso...
CONSULTA PARA ASESORES: Si he recibido el famoso aviso de las criptomonedas (comprar en coinbase) pero tengo pérdidas (osea he comprado más de lo que he vendido) tengo que declarar algo?
#285 Fixed
¿Si estado pagando alquiler el año pasado en barcelona puedo deducirme el alquiler? este año vivo en valencia.
#287 no se la diferencia en esa pregunta, supongo que si pongo lo que he pagado me saldra lo que me descuentan no?
Este año en la conjunta me toca pagar 600 y si es por separado nos sale a devolver 1500 menuda diferencia xD
pregunta: ¿alguien sabe como debo declarar las criptomonedas si no he hecho ninguna operación con ellas durante el 2018?
Pues la presente anteayer y me han devuelto ya lo que me tocaba. Menuda velocidad, no? En 2017 no recuerdo que me lo ingresasen tan rápido xD.