Una pregunta si ganas 13000 brutos anuales tienes que hacer la declaración?
#301 si son rendimientos del trabajo de un solo pagador, no, aunque seguramente si la haces te salga a devolver.
#306 Eso suponiendo que le retuviesen mas del 2% que con ese sueldo, sinceramente lo dudo.
#304 En que parte puedo ver si supero esos 22000?
Total ingresos íntegros computables ?
Rendimiento neto previo ?
Rendimiento neto ?
Rendimiento neto reducido ?
Ostia, gente con un 2%, un compañero de oficina con un 8%, todos quejándose y yo con un 18% xD Creía que lo normal era lo mío, imagino que no soy raro amos..
En Catalunya sigue la de 300€ por alquiler y el Estado para los anteriores contratos a enero 2015, pero no se suman
#318 ya pero hacer una declaración solo para los ingresos del trabajo que son los únicos que tengo...
#323 ? y por qué te aplican esas retenciones si no te corresponde eso? un 18% son unos 35k, un 22% son más de 45k brutos. No tiene sentido que luego te tengan que devolver miles de euros que eran tuyos de antes.
#320 es entrar, dar tu cuenta, revisar y confirmar el borrador... no te lleva mas de 15 min
Dónde se introduce la cuenta del banco? Llevo media hora y no lo encuentro >: !
edit: Lo acabo de encontrar en 0. Regularización, pág 35. Pero... ahora cómo edito esta mierda y lo introduzco? No me sale botón de edit.
edit2:
Vale, nada, sale en la última página, q susto.
Con eso ya se puede pagar fraccionado, verdad?
Sé que con esa pregunta revelo que no soy digno de mediavida.....solo tengo 0,05 céntimos en la casilla de base liquidable del ahorro(510) , pero no me deja confirmar xq me sale aviso de que las casillas 536 y 537 que están relacionadas con el ahorro tienen que tener contenido (salen vacías), ¿alguien sabe qué hacer?? Putos 5 cts.....