#61 Es que me saca de mis casillas, el año pasado puse uno al azr y coló, pero es que es lo 1º que te preguntan, cojones.
¿Cómo sabes cuál es el tuyo? XD
Pues presentada por aquí. Como siempre mi empresa a clavado mis retenciones y sali a pagar 0,26, que metiendo la devolución por el alquiler de queda en que me devuelven 459 euros.
#43 En Andalucia hasta los 35 años, deducción máxima de 500€ por alquiler, yo ya llevo haciendo varios años y de tener que pagar 600/700€ a casi nada.
#59 Depende de si en la ganancia o la pérdida patrimonial hay transmisión del bien o derecho o no. Si hay ganancia o pérdida patrimonial sin transmisión de derecho o bien se imputa a la base imponible general junto con el rendimiento del trabajo. Si hay transmisión se imputa a la base imponible del ahorro
En principio 1200 pavos a devolver. A eso sumale los casi $9.000 que me han devuelto en impuestos el IRS y se queda top.
error casilla 611... unos datos que venían ya puestos en el borrador. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser la causa?
Me acabo de registrar via CL@ve. Dice que me llegará la carta a mi domicilio ... con el confinamento ... me llegará? XD