#240 busca en Google... Me suena pq lo leí por ahí, pero poco mas
47 € a pagar me sale a mi. Es un alivio, pensaba que me iba a salir más porque me cambiaron la retención en la empresa en Abril en vez de en Enero y ya me estaba preparando para que no hubieran hecho muy bien el ajuste para compensar los 3 primeros meses.
#244 te habrass metido al simulador sin tu numero de referencia o entrando con programa clave
#246 Pues he hecho el borrador exactamente igual que lo hice el año pasado. Voy a volver a mirar. Gracias
Edit: No me deja acceder de otro modo. Supongo que me tocará a 0 y ya está xD
Para acceder al trámite:
- No tengo usuario Cl@ve (y requiere que te envíen carta al domicilio).
- Desconozco la casilla 505 de la última declaración. (no encuentro la copia).
Estoy jodido?
Como dije en el otro hilo al final han sido 1200 pavos a devolver. Y lo mejor de todo? Que el anyo que viene no tengo que lidiar con esta mierda y no tengo que hacer declaracion
#251 Ya la he encontrado!
A ver que me toca este año a la tragaperras
Edit: tengo que devolver 165,49€ que he chorizado.
Pues al final me han devuelto la friolera de 450 euros con un IPRF anual al 5%-6%.
¡Gracias, Pedro Sánchez!
#254 Me mude a mediados de 2019, la declaracion es de las ganancias del anyo pasado. Justo al mudarme presente el documento de residencia fiscal en el extranjero para que 2020 no me lo reclamaran.
Ma sale a pagar unos 600€, mira q ya les comente a la nueva empresa q me lo regularan varias veces y ni caso...
Para acceder a lo de Cl@ve tienen que mandarme una carta a casa. Que yo recuerde el año pasado no era así. A alguien más le ha pasado?
#269 eso de la cqrta es para registrarte en clave, una vez lo estás tan solo tienes que sacar el pin. Supongo que ya estás registrado, bájate la App y es muy fácil de obtener la clave pin.