#298 yo 60 euros más, pero bueno, alguien tiene que pagar la fiesta al resto
#290 En la app de taxdown hay un apartado que te pregunta si has tenido ganancias por cryptos. Me suena que por ventas de acciones y dividendos son a partir de 1000€. No se si para cryptos será igual
#301TheBrotha:alguien tiene que pagar la fiesta al resto
Tan solo os están cobrando (o devolviendo) lo que debíais de haber pagado (o cobrado) a lo largo del año.
-357€ por aquí
Que algo o alguien bendiga este hilo. El año pasado me salió a palmar más de 600€ por tonto y no haberlo revisado bien.
Primer borrador, me sale a devolver 28€ (ya tengo pa unos cubatillas), esta tarde lo reviso con las deducciones autonómicas y algunas mierdas extras que no han salido por defecto. Me suena que puedes deducirte un X% si teletrabajas, y usas tu vivienda habitual como oficina, ¿es así o me estoy tirando un triple?
#308 Por suerte ya lo tenía previsto pero duele igual, y un asesor poco me va a solucionar, así que nada
A mi me devuelven 721€
Luego lo haré por TaxDown a ver si rasco mas. Y con el IRPF al 16% vamossss, mentalidad de pobre.
Bueno 980 euros que me toca pagar este.
Me esperaba pagar porque he cambiado de trabajo, y el IRPF lo tenía bajo en el segundo trabajo, ahora lo tengo bien.
Si voy a un gestor a que me haga la Declaración me ahorrare algo?
Se supone que en el simulador que hay en el primer post me debe salir algo? Pongo todos mis datos y me salen a 0 todas las variables de la declaracion, no entiendo nada.
Una duda. Estáis metiendo el alquiler sin saber si el arrendador lo tiene registrado en el registro? Sabéis que también os pueden sancionar a vosotros?
A ingresar 200 euros, los mismos que se llevará bien caliente una familia gitana con la paga extraordinaria de perro sanxe.
#309 autonomo, no? Tengo un colega que le sale 11k a pagar pero que ya lo sabia desde hace 1 año.
Cada mes hay que guardarlo en el rinconcito.
Los que probáis Taxdown, en serio le dais vuestros datos de acceso a la web? Dni, fecha de caducidad y clave pin?