#510 modificar el número IBAN de la devolución
#511 No tengo esa opción porque supuestamente ya fue tramitada.
Pero acabo de comprobar las declaraciones de otros años y tiene el mimo numero IBAN, estoy flipando.
#513 a lo mejor es una cuenta antigua, que el banco ha actualizado, pero están ligadas. Suele pasas en fusiones o adquisiciones.
#514 Seguramente sea eso porque he mirado y los últimos 10 numeros que son de la cuenta de cliente, son los mismos. Cambia los 4 primeros que son la sucursal y los 2 siguientes que es un codigo de control según leo en google.
Pero joder el susto que me he llevado me despertó instan XD.
Una hora llevo sin poder entrar a ver el borrador con los servidores saturados de la hacienda foral de Vizcaya...
#520 Yo igual, no funcionaaa quiero mi dinero.
Probaré en unrato
He de decir que me ha dejado entrar pero no me funcionaba la clave de la BakQ así que me ha dado error xd
Yo luego la hago, creo que me van a devolver pasta. Me marché del país a principios de 2022. Pagué salario como si fuera a tener un salario mucho más alto del que luego cobré en el país.
Hecha el primer día y hoy me la han ingresado. Cómo gane algo más el año pasado, este año 120€ menos que me devuelven.
#533 Breve recordatorio de que en el IRPF tienes que declarar todas tus rentas mundiales, da igual si las has obtenido en el extranjero.