Declaracion de la Renta

PruDeN

Hola, queria saber si la declaracion de la renta se puede hacer mediante web, o la web solo sirve de informacion para hacerla como siempre ..

de poder hacerse via web ... es recomendable ? la habeis exo vosotros alguna vez asi ? se puede pasar via email o imprimir ?

Deckard_29

https://www5.aeat.es/es13/s/dabodasda03w

Puedes mirar o en su caso rectificar el Borrador ahí. Si se trata de Declaración sencilla claro.

Si estás obligado a declarar te tocará pasar por Hacienda o pagar a algún Gestor para hacértela.

DarthVader

Sinceramente te recomiendo que pidas el borrador o mejor aún solicites cita previapor inet en tu municipio y aportes el IRPF de tus ejercicios del 2006 y todo lo que pueda de deducir (compra de piso / cuenta vivienda etc.)

es lo más práctico. yo tengo cita mañana a las 11.00h porq el borrador que me han enviado está erróneo.

Zanger_bob

pero como sabe uno si está obligado a hacerla?

DarthVader

Creo q son 22.000€ brutos al año ó 8.000 en los dos curros que puedas haber tenido en el 2006

michi

yo la hago en mi casita con el programa Padre y la entrego por internet a traves del banco, asi me devuelven la pasta rapido y les puedo meter deducciones que los borradores no meten

Lyzar

Estudio un ciclo formativo de grado superior de administracion y finanzas, este trimestre estoi dando el programa padre y es un toston, si podeis elegir entre hacerla y no...claramente ¡¡no¡¡

belegar

e d pagar 1200... estafadores..

Thanat0s

Wahahaha a mi me devuelven! :D

michi

#9 1200 ??? en tu curro te tramean con la nomina o algo peor

lo normal es que te de vuelvan o devolver no mas de 100 euros si no deduces nada, no te tramean con la nomina ni tienes otros ingresos o motivos para deducir (cuenta vivienda, alquiler, etc...)

Zanger_bob

entonces para que me quede claro, están obligados a hacer la declaración de la renta, aquellas personas que cobren al año mas de 22.000 € brutos, ¿es eso?

es para tenerlo claro mas que nada...

Lop3z

y creo ke si has tenido 3 o mas pagadores la tienes ke hacer si o si ;)

R

yo tengo 17 años y desde hace 10 que hago la declaración vía web

Mazacote

Pues mal echo por que con 17 años no creo q te devuelvan mucho mas que nada por que no creo que tengas rendimientos del trabajo desde hace 10 años amigo. Y si tu la haces tus padres no pueden meterte, que a ellos un hijo a cargo si que les devuelven dinero. O te has tirao un farol o mal asesorados estan tus padres...

Estan obligados a declarar los que en el ejercicio 2006 hallan percibido rentas mayores a 22.000€ brutos de un solo pagador, o los que teniendo mas de un pagador estos sumen mas de 8.000€ y el segundo pagador sume mas de 1.000€. O que tengais fondos de inversion que os hallan dado mucho rendimiento, etc.

Y no... no es facil hacerla.

Deckard_29

#17 Mira #16 otra vez Xddd.

¿Cómo va a hacer la declaración desde los 7 años tio? Xdd.

Feik.

Mazacote

#18 Es lo que vengo a decir... xD

1 año después
chusty

Buenas, revivo este post para no abrir uno nuevo.

Pues resulta que hace una semana pedi por internet un borrador el cual me ha llegado hoy, el caso es que yo estoy pagando una casa y en el borrador no viene figurado, pues mi pregunta es si alguien le ha pasado igual, he estado mirando en internet y se puede solucionar cambiando unas cosas, algo de la casilla 737, pero claro no estoy muy seguro de ello, segun el borrador que me han enviado pone que me devuelven solo 17 €. a ver si alguien que sepa del tema me puede decir, saludos.

Z3R0KULL

Por ejemplo... http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/38246/Un+59+de+los+borradores+de+Renta+tiene+errores+que+perjudican+al+contribuyente

Pillate el P.A.D.R.E y hazte tu la declaracion. No confirmes el borrador por si estuviese mal

Saludos!

michi

#20 ignora el borrador, yo tengo una cuenta vivienda y nunca me lo tuvieron en cuenta en los borradores (y si me lo he desgrabado siempre), los borradores estan bien para mirar los datos bancarios y irpf y similares, pero para desgrabar mejor coger esos datos y el resto hacerlo a mano

Piticli

#20 ve a la delegación de hacienda que te toque según tu zona con el borrador y los papeles de la vivienda, le está pasando a mucha gente tu mismo caso. Que te lo revisen allí.

Bau

pruden no declares de acs ;)

15 días después
EuReKa

la primera vez que la hago y me devuelven 360 € :D

Metaza

#25 Como la xbox

Fugaros a las Maldivas

_j0sE_

a alguien le han pagado ya el dinero??? yo se lo que me devuelven y me dijeron que me lo pagarian pero eso hace ya 1 mes... :(:(

NeV3rKilL

Yo he de pagar 2.200€

Y me costó por lo menos 60 llamadas que me diesen hora pq los incompetentes lo tenian todo lleno.

Fui a haciendo, estaba medio vacio, y em dijeron qeu sin numero nada, que me pasase el dia 30.

Ahora ya con hora, para el dia 27, mañana, a ver que clase de trameada me estan metiendo... Cada santo mes me quitan el 11% es imposible que haya de pagar 2.200€ leí que el 40% de los borradores estaban mal, segun la mism ahacienda así que no me sorprende nada.

#27 Lo devuelevn un par de meses despues de que se cierren todas las declaraciones. O sea mediaos finales de verano.

P

yo lo único que hice fue solicitar el borrador, confirmarlo ( todo por internet) y a los 5 dias tenia 200 euros ingresados en mi cuenta, sin moverte de casa.

PruDeN

#24 xDD trankilo que no jaja

esto es del año pasado !

este año me dan 140 euretes q vienen como p*lla al culo

Usuarios habituales