Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

KONRA

(VIDEO y fotos) Alemania: Declaran el estado de excepción en Hamburgo. La ciudad en toque de queda.

Los incidentes en Hamburgo estallaron cuando la policía atacó a 10 mil manifestantes opuestos al desalojo de un centro cultural. En este momento la policía está registrando y deteniendo a cualquier persona. Ésa es la "democracia" de la Europa del Capital.

Siguen los registros arbitrarios a altas horas de la madrugada.

Amenaza de desalojo sobre el centro social Rote Flora

antecedentes:

spoiler

ultima hora:

spoiler

fuente: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/77661-video-y-fotos-alemania-declaran-el-estado-de-excepci%C3%B3n-en-hamburgo-la-ciudad-en-toque-de-queda.html


En el pais "ejemplar"o modelo a seguir, parece ser que hay revolucion, y no son precisamente con timbales y tocando la flauta como el 15M.
Mientras tanto aqui los grandes medios no dicen una mierda, no vaya a ser que a la gente le de por salir a calle y no sea precisamente a hacer botellon.

25
Marjoram

Era cuestión de tiempo que esto sucediera, la gente está hasta los cojones de que les recorten en derechos, les roben en la cara y salgan impunes, lo que está ocurriendo en Hamburgo es solo el preludio de una revolución mucho mayor.

21 1 respuesta
Pompino

what?

suputamadre empieza lo bueno... vamos alla.

2
hjesush

Protestas en Alemania, me pongo palote.

KONRA

me parece vergonzoso que no se este hablando de esto en ninguno de los "grandes" medios. al menos yo no lo he encontrado.

Que se tenga que enterar uno de esto por twitter o por algun colega...

una vez mas quedan en evidencia que son la misma mierda todos los grandes medios.

17 1 respuesta
ZaZiTa

#1 fuente algo mas fiable, por si las moscas

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/04/52c870c0ca4741e4588b456b.html

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

De vez en cuando suelen pasar estas cosas por Alemania

B

Uff esto pasará a los anales de la historia como el preámbulo de un nuevo orden mundial.

1
hjesush

uff si, mira que afectada está la Merkel:

Angela Merkel se fractura la cadera esquiando y anula sus compromisos
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/06/52ca8b46ca474108398b456b.html

1 respuesta
0buS

La virgen. Los tanques los reservan para el end game.

1
Fastuquet

y han ido a parar a Hamburgo, y encima al barrio de Sankt Pauli, donde meten poca caña xdd

se jodieron, se joden y se joderán. no podrán echar abajo el trabajo de tanta gente durante tantos años...

M

#10 casualidad ? ella ya sabia que iba a pasar esto ayer y que casualidad que se "fractura" la cadera

mae mia...

NWO

1 1 respuesta
hjesush

#13 Pues la verdad que he pensado en algo así, una manera de no dar la cara públicamente achacando problemas de salud, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

clethaw

uau, buena liada.

T-1000

Qué bonito es ocupar las propiedades de los demás y que otro te page los gastso que provocas.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

En el vídeo de #1 el 7:15 es epic

4
MavenBack

así como a propinar palizas entre 15 o 20 individuos a parejas de agentes que hasta ahora venían patrullando las calles de dos en dos y sin mayor protección que una porra.

Que chuli

3
Ikgear

Que polis mas duros, van sin escudo! :O

A

Me parto con esta frase:

“hasta ahora, las autoridades les han negado el derecho a quedarse, bajo la amenaza de ser deportados a Italia"

Me surgen unas cuantas dudas:

¿Quién se cree Alemania para decidir quién entra o deja de entrar en Italia?

¿Desde cuándo se amenaza a los inmigrantes ilegales con llevarles a un país distinto al suyo? Lo normal es llevarles a su país de origen, pienso yo.

¿Tan mal les iría en Italia, teniendo en cuenta que provienen de países con muchas revueltas/guerras civiles etc... ?

Que les amenacen con llevarles, yo que sé, a Zimbabwe, todavía suena a amenaza, ¿pero Italia? xD

5 1 respuesta
-L0B0-

#21 Porque para esos hdps todo lo que no sea Alemania es el tercer mundo.

1 respuesta
A

#22 Esque la situación es como si un niño se enrabietase con que quiere la PS4 y sus padres le dicen que como no se calle le dan la XboxONE o algo así xD.

1
T

3:26 la batalla por el bar de TAPAS :_

3 1 respuesta
Evilblade

El "centro cultural" igual tiene más liendres que el perro del lazarillo de tormes.

1 1 respuesta
PalesTina

#24 Lo mas cerca que va a estar España de un movimiento revolucionario xD

14
1 comentario moderado
angelorz

¿Eso significa que ya no podremos comer más hamburguesas? :no:

alblanesjr

Donde estan las batukadas y las narices de payasos?? jajajajjaa

Asi es como se consiguen las cosas, como se ha hecho toda la vida, luchando.

5
B

#25 He visto "centros culturales"autogestionados más limpios que muchas casas.

Otra cosa es que en España seamos unos cutres, desde el punk, pasando por los skins, a nuestros "hippies"... Pura basura.

No hay más que ver vídeos de la Movida para saber que somos unos cutres.

Usuarios habituales