Deco "de putas"

Ferrari500cc

No sabia si poner la noticia en el foro de "deportes" ya que tambien es un deporte :P pero aqui lo dejo.

El centrocampista del Barcelona Deco fue 'cazado' en Londres engañando a su mujer con una prostituta londinense que cobraba 1.500 euros la noche.

http://www.20minutos.es/noticia/206500/0/deco/pillado/putas/

Z

yo vi a Motta de fiesta cn una "novia". y tenia pinta de cobrar bastante.

fRoD

solo hay una palabra "crack"

JameZ-

eso mismo estaba yo hablando hace 5 minutos con unos xD

aLi00

Se le tenía que caer la polla ¬¬

Exxel

Omg, los respetables parroquianos del club de putas asombrados por el comportamiento de los futbolistas... no guardarían las formas, entrando en silencio y santiguándose.

Tenazas

#3 basicamente

¿Es que ahora uno no puede irse de putas?. Y si son de 1500€ la noche, pues ole su polla nunca mejor dicho.

Kaxsp

El rotativo inglés asegura, además, que otro testigo presencial de los hechos apuntó que "fue asqueroso, se comportaban como animales, trataban a las chicas como trozos de carne".

Como si no lo fueran...

PLeaSuReMaN

uno que sabe xDD

El testigo afirmó que "Deco eligió a la más guapa de todas, una joven rubia impresionante del este de Europa, se quitó los pantalones y se metió en una habitación con ella".

La fuente especifica que el portugués "se sentó en una colcha y la rubia le practicó sexo oral, para luego mantener relaciones sexuales en diferentes posturas", y señala que sus compañeros, mientras tanto, "se lo montaban cuatro de ellos con una de las chicas"

xDDDDDD

templari0

pues la mujer de Deco está buena como ella sola... eso si que no lo comprendo..

mutisS

jugooooooooon

iRiBaR

el se fue con una puta y yo me fui con su novia.

claramente.

B

Veo que importa más que se vayan por ahí de fiesta (o de putas, o lo que sea) y cómo estén de abdominales que los goles que metan

NigthWolf

1500 euros por una puta?? con la fama que tiene podria haberse tirado a una cualquiera en la discoteca :/

minig

el deco ese es mas listo que nadie.

N1.

speciaL

se van a un puticlub y los clientes escandalizados? xDDDDDDDDD

shortyStyle

Pudiendo pagarla, además de jugador de futbol es hombre, que no se os olvide.

jugón!

Netcore

Mi jugador favorito liandola en un puticlub, que decepción. :(

C

Si es ke los del Barça solo triunfan pagando, sea a Angel Maria Villar o a una puta en Londres

Scerin

Donde estan las putassss salinassssssssss

iFRiT89

#8 enfin que triste...

onlyder

y que cojones tendra de malo, coño que disfrute.

Ferrari500cc

I la mujer de deco menuda humillacion .. lo dejará? le perdonará la infidelidad... en fin con hijos y todo.

Slash

Han dicho en la tele ke no es deco, ke deco tiene un tatuaje en un brazo y el de la foto no lo tiene

E

Alo mejor era su esposa con una careta...Por eso de carnaval y eso... ¬¬

-

aunque también participó en un trío y en una orgía junto a cuatro compañeros de selección.

JUGÓN

michi

si puedes ir te de putas tu, porque no iba a poder ir el...

aqui lo denunciable y lastimoso es que otro hagan fotos y lo vayan por ai pregonando pfffff

B

Si lo e echo yo no lo va a hacer el que le sobra el dinero , ole por el y por supuesto esas mujeres sin faltar a un minimo respeto son trozos de carne , eso es lo que venden.

VSG

y bien que hacen ¡¡¡

Porque conformarse con una, pudiendo tener a un monton¡¡¡¡

Y en el cso de ronaldhiño... mas aun, este tio que si no fuese futbolista solo follaria en las putas.

SiDc3r0

Deco-jones

Usuarios habituales