[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

squ4r3

#178 eso dicen todos y luego NADA.

yo mañana empiezo a estudiar en serio. (de que me suena eso?)

Kenny

#181 Pues por ahora lo cumplo. Me acabo de enchufar al portatil a programar lo que me queda. Y hasta el dia del examen haciendo ejercicios a lo burro.

A ver si me dura mas de 10 minutos.

PLeaSuReMaN

yo aquí haciendo prácticas a la puta carrera, sin asco, como siempre todo para el final, a entregar prácticas que hice hace 2 meses... cuando debería de estar estudiando :(

B

-¿Habéis empezado?

Sí. Hice uno el lunes y mañana a las 9 otro.

-¿Qué tal lo lleváis?

El de mañana mal, le he dedicado una hora. El del lunes no estudie pero era un regalito. Para los otros aún no he empezado a estudiar.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?

6 en Febrero y 10 más en Junio.

-¿Cómo lo veis este año?

Espero suspender 3 ó menos y recuperarlas en septiembre.

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)

Pues me parece igual que en bachillerato, estudiando la noche antes o ni eso.

SuM3kY

a las 13 horas tengo el examen práctico de otorrino, comienza... la ruina xD

Seele

#184 Tranquilo deja junio en paz, no me lo recuerdes xD
Por ciero, que es eso de estudiando el día antes. Que estudias??? o_O

Soldier

Como me gusta la Evaluación continuada, me queda un solo examen y es facilillo: Ciencia política, con solo 35 hojas de apuntes que pasadas a limpio son 10 hojas ya he aprobado xD

xeryon

Como me gusta cobrar mil eurillos estando de paro ><

B

#186 magisterio de inglés.

El examen de hoy potable, creo que aprobaré.

El del viernes me lo hará una que es medio ciega, intentaré con chuletas aunque no se me da bien porque me pongo nervioso si son con papel o movil.

-Shaydund-

Vaya tela... chuletas en magisterio l0l

CHIBI

ya ves manda cohones

ruben132

Bueno, pues mañana a las 12 comienzo mi primer examen :(. Después del batacazo del primer año, voy con confianza 0, pese a que he estudiado bastante. Necesito suerte! :D

DaRk-eXe

yo yevo 8 para este semestre :S weno.. 7 porque fisica la he dejado xD

Llevo "bien" preparadas... 6 diria yo, casi todas ya las he codigo antes asi que es "repaso" ams que estudiar de 0. El ultimo examen aun ni lo e mirado porque queda tela xD

Tengo:
4/2: redes de computadores
6/2: Programacion declarativa
8/2:Metodologia y tecnologia de la programacion II
9/2: Algebra I
14/2: Informatica y sociedad (xD)
15/2: Base de datos I
20/2: Contabilidad de Costes

PD: curso ITIG(Ingeniería Técnica de Informática de Gestión)

EDIT: #192!! suerte!! todos nos dimos un palo el primer año xD y yo el tercero tb me lo di gordo :( no me salió nada bien :(

MaCa001

chungo veo yo mi arquitectura tecnica xddd

Zc3Dr1ck

Mi primer examen es el Lunes 3 y solamente sé algo de ir a clase particular. No estudié NADA

Sh1n0d4

De momento no me he presentado a 2 examenes y a uno si, que he aprovado. Mañana otro y la semana que viene 2 más

:'(

Kenny

Bueno, por lo menos ya me vuelvo a tomar en serio esta mierda y estudio.

Objetivo => Sabado 2 de Febrero // Metodologia de la Programacion

Rush C++!!

Merluza

Yo empiezo este lunes que viene, hoy y el domingo chapando, y luego para los siguientes, que son los jueves y los lunes.. pues estudiando entre esos 3-5 dias de entre medio..

Hago ingenieria industrial superior.. xd, asique si, espero aprobar al menos 2 de las 6.. , y tambien es el primer año.. asique eso de ir a clase poco poco xd..

PajarracO

Esta semana la biblioteca de mi calle está petada de universitarios (bueno, quien dice petada... dice que hay 6 universitarios, cuando normalmente hay 1 o 2).

Suerte.

B

Yo de momento:

Historia del arte: 8.75
Matemáticas: 9
Teoría y metodología del proyecto: 6.7
Dibujo técnico: Aun no se la nota per aprobado seguro.
Química: Examen en lunes. (solo formulación)
Psicología de la percepción: Examen el martes.

Demás asignaturas (Color, Dibujo Artístico, Tipografía e Informática) aprobadas solo entregando los trabajos.

Que fácil es (de momento) diseño gráfico :)

Kails

Hijosdeputaaaaa yo ya he acabado hoy MUAHAHAH

Hasta 18 de febrero no piso la uni.

OEOEOEOEOEOE

Hice el viernes laboratorio de programación, el lunes probabilidad y estadistica, el martes fonaments matematics 2, y hoy componentes y circuitos, y sistemas lineales.

A tomar por culoooo oh yeah!

PD: Ingenieria de telecos en la UPC

B

#201
La UPC me da miedo. Es durillo, no? Por lo que me han comentado xd. (colegas que conozco, y gente de BCN de MV).

Kails

Sí, lo es. Pero... quien dijo miedo? xD Metete, pencando todo es posible hazme caso xd

elfito

warning pone xDDDDD

y tan warning... una semanita :(

YavestruZ

luego habra que abrir un post poniendo: ruegos y lamentos despues de los examenes XD
y otro de: los profesores son unos hdojfasoladksjf xDD ¿que nueva putada te han hecho este año? xDDD

B

Agaggag

Mañana (18h) mi primer examen... puta mierda de día hoy... agh agh agh... me van a follar easy

;(

YavestruZ

jajaj suerte que veo que la necesitas XD

T

yo mañana tengo el primer examen y le llevo un poquito al aire xD las demas asignaturas las llevo mucho mejor .

SaGiL

Empiezo los examenes el 28, y no llevo ni la mitad del temario estudiado...tengo la excusa de ke estoy en 1º y es la toma d contacto con los examenes universitarios....pero ke vamos, me ha pillado el toro XDDD tendría k haber empezado antes...
PD: el segundo cuatrimestre ya no me pasa

L4Nc3l0t

A mi me ha pillado también. De seis asignaturas me voy a presentar a cuatro.

A ver que tal estas cuatro..

P.D: Ingeniería Industrial Técnica Especialidad Mecánica.

Tema cerrado