[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

B

Bueno, después de estar todo el día en la facultad... ahora me voy a la sala de estudio (mis apartamentos tienen sala de estudio) a seguir... hasta la 1 y pico o así... y mañana a las 9 otra vez a la biblio...

Hobbes

#211 Descansar de una forma correcta también ayuda a asimilar mas facilmente la información.

69vampiresa8

Buaf no me hables..que ya me se estresar yo solita diciendome a mi misma lo malq ue voy lo poco que estudio y que a la próxima empezare a estudiar desde el primer dia.. (empiezo en 30 y acabo el 15 :()

-Shaydund-

Hoy en una biblioteca se ha sentado delante mío un ingeniero y veo que saca hojas de esta fecha: 20 - 09 - 07... cuando han cerrado la biblio iba por 25 - 09 - 07... vaya huevazos q tenía XD

Era materiales y tenía un buen tochito xD

M

Hoy ya he empezado a estudiar cálculo. El primer tema, xd. ¡Suerte!

elfito

#215 ufff ke dolor xD

B

Ya he vuelto... agh... un vasito de leche con galletas... y a dormir... que mañana a las 8 o así en pie, para estar a las 9 y poco en FyL para seguir dándolo todo.

go go go!

oZk4h

aprobé el examen de Elanal(electronica analogica) : 8,67 , 1 menos xD.

y eso k hice el examen despues de estar 2 dias postrado en cama con diarreas y vomitos xD. Me llevé mi botellita de suero al examen y mi biofrutas y hale. Tuve k ir ese día a la uni en taxi de lo reventado k estaba xD.

suerte a to2.

kasii

Pues yo es mi primer año y no he hecho nada solo apruebo 1 seguro. Y si tengo mucha suerte 3 de 6 :S. El que viene sera mejor

Pontifex

Yo acabo la semana que viene
gL

Gasolina

Mañana examen y no voy muy fresco que se diga.

B

Bueno, hoy he hecho mi primer examen...y creo que bien... a ver si al final bien...

-SHolmes-

Yo empiezo el día 4

El lunes que viene (en 4 días) empiezo a estudiar, supongo que con 2 horas al día me valdrá para aprobar :)

Cálculo, álgebra, física y progamación es todo lo que tengo este cuatrimestre... repetir es lo que tiene xD

-Shaydund-

Hoy examen... muérome!

ERVITI

yo ya he hecho 3 examenes... y me kedan otros 3 :S

B

#223: Exactamente las mismas que yo, solo que en vez de Álgebra, que la tengo para el próximo cuatri, tengo Matemática Discreta.

Yo me voy a presentar a MD y a Programación, y espero aprobar las dos pero Programación depende de muchos factores. Mis cuentas de la vieja son:

2/4 Febrero
3/5 Junio

Me quedarían 4.

2/4 Septiembre.
1/2 Diciembre.

...a física que le den por el culo xD

Gasolina

Un examen menos, ya sólo me quedan 2, pero los peores con diferencia.

IIpereII

yo acabo el día 30 con teoría de máquinas, pero cuando me dén la nota de electrotecnia, si no he aprobado electrotécnia voy a tener que recuperarla el día 7 de febrero :(

MTX_Anubis

yo empiezo el 6, sólo tengo ese examen esa semana, la semana siguiente tengo 4 exámenes en 5 días (dolor) y para la siguiente otros 3 xD

El caso es que veo posible aprobar todo que no quiere decir que lo vaya a aprobar.

Además, 5 asignaturas de esas son anuales, tengo que intentar sacar buena nota para subirla en junio xD

Txentx0

Menuda suerte no ser universitario, he perdido una parte de mi habito de estudio

Islander

pff keda solo 1 findesemanaaaaAaA y ya emepzamos k mal :(

reVorZ

yeaaaaaaah me acaban de follar el ojete en el examen de bioqumica

alquien con pomadilla por aqui ? XD

-Shaydund-

Bioquímica es chachi... pero es muy de memorieta xD

Yo creo que me quito inmunología :D

reVorZ

#233 de memorieta y muy quisquillosa, que siempren preguntan lo mas rebuscado, ya da igual que sea importante o no, solo ponen gilipolleces, pero bueno, a ver fisiologia y anatomia como salen xD

-Shaydund-

que haces med o enf? xD

M

Hoy he hecho el examen de tecnicas experimentales en fisica general, una tontería, y bastante bien, como era de esperar.

El jueves tengo cálculo, prácticamente no he empezado, pero espero aprobar.

Suerte a los de mañana.

Kenny

Volvemos a estudiar.... Hasta que abran las madrugadas andare por aqui dandole a Metodologia de la Programacion I

B

Bueno, se acabó mi "largo" fin de semana después de mi primer examen, mañana a las 8:30 arriba y a las 9:30 en la facultad hasta las 13:30 y por la tarde desde las 17.30 hasta las 20:30 o así.

Siguiente objetivo: viernes

Sinobin

-¿Habéis empezado?

Oficialmente el 24...pero me retrasaron un examen de diciembre al 18 ( que aprobé :D ) y llevo estudiando desde diciembre a piñon... termino el 14 :S

-¿Qué tal lo lleváis?

Lo podría llevar mejor, empecé estudiando bien pero últimamente estoy de pasota...he hecho uno y me salió bien, me quedan el 6, 7 y 14, el último la llevo arrastrando 3 años xD

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?

Pocos, 4

-¿Cómo lo veis este año?

Es mi mejor año con diferencia, salir de 1º es lo principal, una vez en 2º y 3º ya las cosas salen por si solas porque es lo que quieres estudiar ( hablo de Empresariales, no sé las demás pero lo imagino no?

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)

Este año ha roto con las putas navidades y los carnavales....pero normalmente no me disgusta xd

B

Fuck fuck fuck

Estoy enfermo ;(

Agh... no tengo manzanilla, voy a hacerme un té y tumbarme un rato en la cama, que me duele mucho el estómago :(

Tema cerrado

Usuarios habituales