Yo ya he gastado toda mi suerte, solo me queda trabajo duro y estudio y dado que soy un perro auguro uno de los peores febreros de mi vida, bueno ya lo está siendo xD
Yo ahora en 20 minutillos me piro a gastar parte de mi suerte también xDD
Aunque hasta ahora no me ha hecho falta, la verdad xd
Bueno, ayer terminé y ahora a descansar hasta el lunes ¬¬
No se pq me había hecho a la idea de que empezaba mas tarde.
hoy he ido pensando que habia examen de álgebra, me siento en la mesa, y me encuentro con un examen de redes entre las manos xDDDD nada, le he dicho al profe que me he equivocado y me he vuelto a casa
#754 Pero tenías también esa asignatura y te has liado con los días??
PD: Si es así mejor no lo cuentes que queda un poco mal... xd
#756 Yo también hago lade y creo que esta tarde me van a follar con planificación comercial. Ahora mismo me estoy haciendo las chuletas para intentar evitarlo. XD
Chicos...si alguno os dice entre examenes de salir a tomar algo...no lo hagais, esta demostrado que al final se complica la cosa y a las 7-8 como poco.
En fin, otra mañana perdida...
acabo de terminar mi ultimo examen del cuatrimestre, ahora todo el dia a montar algun lio con toda la clase y el finde a rascarse los huevos de manera brutal
LIBRE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE !!!
A tomar por culo todo y la semana que viene cena de clase porque este viernes muchos ya tenían planes .
Tengo examen a las 16h de planificación comercial.
Me he estado haciendo chuletas pero no me da tiempo de hacer de todo... buuf... liada...
como me crezco con las cosas jodidas la virgen
soy como ronaldinho marcándose partidazos casi sin entrenar
#766 jajajaja, enhorabuena, yo suelo ser de esos, espero no fallar esta convocatoria, que estoy acojonado...
#766: Yo el 16 me examino también de uno de los huesos de la carrera, de esas asignaturas que casi nadie aprueba la primera vez que se presenta (y muchos ni a la 5ª). Si apruebo me corono, y aunque apruebe en septiembre también xD (veo más factible la segunda opción).
#771 puff a ver que tal calculo , me da mazo pereza estudiarla pero bueno , los parciales los he aprobado espero no cagarla en el final el jueves a tomar por culo!!!!!!
#755 no, redes es una asignatura de tercero, creo xDDDD la cara de WTF que se me ha debido de quedar... no tiene precio
En el examen de ayer no pude copiar... me acojoné. :$
Pero sin copiar hice más de lo que esperaba. Espero aprobar a ver si hay suerte...
Creo que soy el único que ha hablado de copiar. ¿Es tema tabú o es que soy el único que se hace chuletas?? :S
PD: Que conste que hago pocas... y a veces las hago por si a caso y luego ni las uso. En estos exámenes solo he copiado una pregunta de un examen... Sentía necesidad de justificarme. XD
He aprobado Matematicas I
5, 1 bieeeeeeeeeeen
Teniendo en cuenta quwe solo snos hemos presentado un 30% de la clase ,no esta mal
Y un 8 en química, 3 exámenes hechos y los tres aprobados, solo quedan dos.
No esta mal para una ingenieria
#775 tengo un amigo que se hace chuletas en TODOS los examenes (o eso dice, al menos) y está en ing. informática xD. Es lo que pasa si pillas costumbre, que no puedes dejarlo xdd.
#776 Qué ingeniería haces?
Acabo de llegar del partido, duchita, y a ver si saco un rato antes de cenar. Luego cena, pasar por una fiesta a dar dos besos a la del cumple y que se me pongan los dientes largos, y a la biblio. Esto es vida. (Putos fluidos ¬¬)
#779 Ingenieria Técnica especialidad Electicidad ITI (E)
Estoy en el 1º año
Deduzco que tu estas en 2º de Mecánica, suerte que yo no doy fluidos :S, aunque tengo algunas de maquinas eléctricas en 2º que tela...