Desde hace años llevo viendo que en todas las películas estadounidenses de instituto y en las españolas también que todos los que son populares son malas personas que encierran a los no-populares en las taquillas de los institutos y que se meten con ellos metiéndoles piñas por el culo. Y eso me cabrea porque es totalmente falso. Yo he estado en 3 institutos y siempre los populares eran buenas personas y los marginales eran lo peor, tenían algún tipo de problema de sociabilidad que les hacia muy beligerantes (Justamente por eso les marginábamos).
Los marginales por lo general era gente antipática y huraña que querían compartir su amargura con los demás (En mv hay varios de estos, no voy a decir Nicks pero todos les conocemos). En cambio los populares eran gente alegre, gente abierta que querían pasar un buen rato. Eran gente que hacia deporte y era sana. Tenían ilusión por la vida y luchaban contra los putos nerds marginales que son el mal en este mundo y quieren joder a los demás con la excusa de que son diferentes.
Dicho esto, os odio putos marginales de mierda.
¡Que vivan los populares del instituto! Yo fui popular y siempre me sentiré orgulloso de haber sido popular. No me disculpo ante ningún marginal que se hacen pasar por los buenos y están marginados e inadaptados por una buena razón.