En defensa de la libertad de informacion

bauer

mikimoto, la Ser nos llamo asesinos y cosas peores que prefiero no recordar.
E injurio a Zaplana y lanzo bulos del 11 al 14.

Pero hasta aqui la Ser ha sido decente y pide que se respeten las concesiones de licencias FM.
Daniel Gavela (director general de la SER), Ramón Mateu (Onda Cero), Blas Herrero (Radio Blanca) y Rafael Pérez del Puerto (Cadena COPE) enviaron el 3 de octubre una carta al secretario de Comunicación de la Generalidad de Cataluña para que respete definitivamente la propiedad de las emisoras en FM de la COPE en Cataluña.

Y aqui quien se cree nadie para decir lo que se puede y no se puede decir. La libertad de PRENSA ESTA POR ENCIMA DE TODO.
Segun sea quien mida el baremo puede encontrar motivos o no. Por eso la ley de prensa y las libertades de expresion estan por encima de todo eso-

mikimoto

#271
La SER no llamó asesino a nadie, fueron personas particulares que se manifestaron durante aquellos convulsos días.

Y solo se puede hechar en cara una cosa a la SER en el perido del 11 al 14M.

Que metieron la pata con los terroristas suicidas.

Y repito, la libertad de prensa no autoriza a nadie, a decir que el gobierno de Cataluña es un gobierno terrorista, y nazi (y ya de paso me lo han llamado a mi de rebote).

bauer

y con el golpe de estado, pero como con la COPE tiene el derecho a la libertd de informacion.

Seria imperdonable que la SER y la COPE se callen noticias o opiniones por miedo a las represalias.

mikimoto

#273
Lo del golpe de estado lo dijo Almodovar, y la SER ni tan siquiera lo tomó como algo serio.

bauer

Pero lo dijo del 11 al 14 y ayudo a causar la sensacion.

Y si creia que era verdad, hizo bien en decirlo.

Yo como liberal creo que las libertades individuales estan por encima de todo.

mikimoto, los millones de oyentes de la COPE tenemos mas derecho de oirlo que vosotros de censurar.

mikimoto

En fin, las posturas están claras...

Que no hombre, que no teneis derecho a escuchar esas mentiras, que además, de ser ciertas, serían constitutivas de delito.

Si el Gobierno de Cataluña fuera una dictadura terrorista y nazi, se hubieran ilegalizado todos los partidos que lo conforman.

Como eso no es cierto, ni se puede decir, ni se pueden ilegalizar.

bauer

Si, yo creo en las libertades de la Ser, de la COPE y de todos. TU solo en la de unos.

mikimoto

Pero que teneis todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que querais pero:

DESDE EL RESPETO, Y NO LA CALUMNIA Y LA MENTIRA.

bauer

Como se llaman los regimenes que niegan la libertad de algunos e imponen sus normas morales.

Si, pero no recurriendo a la ilegalizacion. Muchos pensamos como FJL, muchos no. ¿ Quien lo decide ? La CAC que esta controlada por el tripartito. No es medio imparcial.

La libertad de pensamiento y de Prensa estan por encima de todo.

mikimoto

#279
Y me puedes explicar quién tiene negada su libertad en Cataluña?

Has estado allí alguna vez en la vida?

Que parece que la gente se cree que si no hablas en catalán, vienen los Mossos, te torturan y después te gasean.

bauer

A la COPE.

mikimoto

En fin, estamos dando vueltas en círculos...

bauer

Me parece que los dos tenemos las posturas muy claras y no debemos alargar esta conversacion porque estamos como en el primer post. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

T

#280 A estas preguntas no saben k responder. Ablan de lo k no saben

bauer

TLL se que a la COPE la quieren censurar.

Soldier

#279 tonces defiende tambien al egunkeria y demas diarios vasco hamigo... xD

bauer

Si no financiaran a ETA ni hicieran apologia del terrorismo....

Namaste

Mikimoto : Retirate porque te vas a quedar sin neuronas, el tio este no entra en razon ni ha hostias

BAUER, tienes una pelicula rarita montada en tu puta cabeza, todo el mundo segun tu quiere ilegalizar la cope, lo que la dice la cope es sagrado, los periodicos vascos fueron cerrados con motivo... etc.

Siempre estas diciendo LO MISMO hostia puta, sacas a cualquiera de quicio, i mikimoto tiene razon.

E

#288 A las mismas aserciones, las mismas respuestas. Y no, no tiene razón.

FreemAN-

q FJL dice verdades como puños? JAJAJAJ como siempre bauer protagonizando episodios grotescos en media-vida

mikimoto

Copio una opinión de un forero en otro foro, que me parece especialmente insteresante:

hoy al director de El Periodico de Catalunya (que debe ser tal vez un poco obeso, no lo se), FJL le ha llamado "holograma del colesterol", a parte de llamarle ayer "amigo de los etarras" (no se exactamente por que). en fin, no creo que este tipo de "argumentos" formen parte de la libertad de expresion, ni de un debate politico. en mi pueblo a esto se le llama insulto, o injuria, que es un delito. ni siquiera creo que sea un argumento o una critica de ningun tipo.

lo que mas sorprende de este tipo de gente es la total incapacidad para comprender que otros pueden tener ideas diferentes a las suyas por razones o motivos legitimos - todo tiene que ser motivado por odios africanos a España, o por la maldad y depravación de los otros. es imposible, por ejemplo, que dos personas tengan diferentes ideas de lo que es España, pero se sientas ambas igualmente españoles. tiene que ser todo una cuestión de "España" contra la "anti-España".

es un maniqueismo brutal, un guerracivilismo sin salida, porque los otros no solo tienen opiniones diferentes, sino que las tienen porque son intrinsicamente malvados y dañinos.

bauer

Todos sabemos que algunas veces se fija en aspectos que no deberia, por ejemplo en el peso del presidente de elPeriodico, pero ese no es motivo para censurar un medio, porque ademas, la COPE no es la 2º emisora por la mañana por casualidad. Nosotros tenemos el derecho a oir ese programa, la COPE tiene el derecho a la libertad de pensamientos y a la libertad de prensa. Si el señor Franco se siente molesto con FJL que le demande, pero que no intente cerrar a la cadena.

Pero no solo le quieren censurar a el, tambien a C.vidal y a Nacho Villa, ahi vemos que realmente se trata de un ataque a la libertad. Incluso quieren moderar hasta a Carlos Herrera de Onda Cero...

ManOwaR

Si van a desaparecer los bauers con la COPE, estoy a favor la mocion d censura xd

bauer

lo unico que haran censurando a la COPE es conseguir que haya mas bauers....xD

Ninguno lo quiere no? XDD pues a firmar.

Soldier

lo dudo, habra menos ya que ahora solo te podras escudar con elmundo y ldd xd

Z

La COPE, ese medio de comunicación, esa cadena radiofónica que a mi y a los símiles como yo nos molesta cuando estamos sintonizando nuestra cadena. Esos periodistas que intentan dar un golpe de Estado y que espero que pronto se censure y desaparezca si no da un cambio radical en su dirección.

La COPE está financiada, como tal deberia de representar a todos los católicos, sin excepción. No solo a los votantes y simpatizantes del Partido Popular, si no a TODOS. Como no lo hace, espero que se "censure".

(Esto es un simple resumen a grosso modo que he hecho de todos los posts que he puesto en relación a esto)

bauer

"a COPE, ese medio de comunicación, esa cadena radiofónica que a mi y a los símiles como yo nos molesta cuando estamos sintonizando nuestra cadena. Esos periodistas que intentan dar un golpe de Estado y que espero que pronto se censure y desaparezca si no da un cambio radical en su dirección"

Eso se llama totalitarismo. O estas conmigo o estas contra mi y les borramos del mapa.

"La COPE está financiada, como tal deberia de representar a todos los católicos, sin excepción. No solo a los votantes y simpatizantes del Partido Popular, si no a TODOS. Como no lo hace, espero que se "censure"."

No defendias tu la independencia periodistica, libertad periodistica por encima de los intereses empresariales y politicos.

Lo siento, a mi tampoco me gustan las opiniones de la SER y no los quiero cerrar.

Eres como los fascistas que tan poco te gustan pero de izquierdas. Y voy a dejar a postear porque autoritarios y despotas fascistas o comunistas me ponen enfermos.

Un saludo.

Ademas tengo el debate ganado de antemano porque defiendo la libertad.

Soldier

#297 GL con tu vida xDDD, me imagino a bauer hace unos años dando la bara al maestro con que si los progres le robaban el dinero del almuerzo o se lo expropiaban... xd

bauer

#298, y tu con una juventud como la del Losantos a lo mejor dentro de unos años te vemos en la COPE dando caña xd

E

#299 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales