En defensa de la libertad de informacion

K_Himura

pasan los dias... pasan los años... bauer postea y no folla... buenos dias!

bauer

y humira sigue sin aportar nada inteligente ni constructivo.

K_Himura

y humira no posteará nada inteligente porque no se puede hacer entrar en razón a alguien que no cree nunca que pueda estar equivocado...

¿Te ha partido el culo el de tu avatar xa que le glorifiques?

bauer

Bueno, hasta tu reconoces que no puedes aportar nada mas inteligente que el muerete o el insulto gratuito.

Por cierto, si eres un democrata estaras conmigo en que no se pueden limitar las libertades como esta haciendo el tripartito y el gobierno Zapateril, ¿no?. ¿O eres un liberticidad, un fascista version izquierdas?. Yo creo que no pero necesito que me lo aclares.

Por cierto, a FJL lo defiendo porque dice verdades como puños, no se caya y esta siendo atacado por los fascistas del tripartito.

K_Himura

A ver, te lo voy a explicar para que lo entiendas, porque luego llamas fascista a cualquiera por una actitud y ya te tachan de analfabeto.

Fascismo es un sistema de gobierno extremadamente autoritario con x condiciones socio-políticas y económicas. A diferencia de la izquierda, tiene un enfoque mucho mas centrado; el fascismo es claro, la izquierda tiene muchas posibilidades, una de ellas, autoritarias pero NO es fascista. En este mismo país hemos tenido dictaduras de caracter liberal-conservador (como siempre nos hemos comido la mierda), si tanto amas a tu país por lo menos conoce su historia y las características de su pasado político.

El tripartit no es fascista, el tripartit es burgués e irracional. Zapatero no es fascista, zapatero es burgués e incompetente.

¿Vamos picando términos?

Bien, ahora en cuanto a lo de "demócrata" como tu dices, ya te he dicho mil veces que no soy demócrata, o al menos lo que tu conoces como "demócrata", porque querido amigo, lo que hay en nuestro país es un bipartidismo sin opciones alternativas, no es democracia, es una puta basura en la cual puedes elegir entre liberales conservadores y liberales pseudo-progresistas.

No entiendo porque coño glorificas al notas ese, por una parte no lo entiendo por convicción política, para mi no existen ni heroes ni mitos, no quiero fotos glorificadoras, y por otra parte no entiendo como puedes apoyar a, ahora si, un FASCISTA. Y esque compañero, la Conferencia episcopal es FASCISTA.

Espero que esto aclare a algunas dudas, que te invite a descubrir que la política apesta y que hay otras salidas como salir a hacer deporte, a beber y reirse con los amigos o si no te gusta beber porque eres un chico sano a intentar guarrearte a alguna mujer para pasar un buen ratillo. Besitos derechista-autoritario.

bauer

"Fascismo es un sistema de gobierno extremadamente autoritario con x condiciones socio-políticas y económicas. A diferencia de la izquierda, tiene un enfoque mucho mas centrado; el fascismo es claro, la izquierda tiene muchas posibilidades, una de ellas, autoritarias pero NO es fascista. En este mismo país hemos tenido dictaduras de caracter liberal-conservador (como siempre nos hemos comido la mierda), si tanto amas a tu país por lo menos conoce su historia y las características de su pasado político."

Efectivamente, en lo que te he puesto en negrilla es en lo que me baso para afirmar el fascismo del tripartito. Hablas de dictaduras de caracter liberal-conservador, conservadoras si, liberales nunca.

"El tripartit no es fascista, el tripartit es burgués e irracional. Zapatero no es fascista, zapatero es burgués e incompetente."

Si prefieres lo digo asi, es autoritario de izquierdas.

"Bien, ahora en cuanto a lo de "demócrata" como tu dices, ya te he dicho mil veces que no soy demócrata, o al menos lo que tu conoces como "demócrata", porque querido amigo, lo que hay en nuestro país es un bipartidismo sin opciones alternativas, no es democracia, es una puta basura en la cual puedes elegir entre liberales conservadores y liberales pseudo-progresistas."

Es democracia porque los españoles hemos elejido el bipartidismo.

"No entiendo porque coño glorificas al notas ese, por una parte no lo entiendo por convicción política, para mi no existen ni heroes ni mitos, no quiero fotos glorificadoras, y por otra parte no entiendo como puedes apoyar a, ahora si, un FASCISTA. Y esque compañero, la Conferencia episcopal es FASCISTA."

No le glorifico, le apoyo porque ha sido atacado por un poder autoritario y porque es un valiente en la radio.

Ademas afirmas que la COPE es fascista, desde cuando los fascistas apoyan las libertades, la constitucion y la democracia. Si lo dices para sentirte mejor, pues lo acepto.

"Espero que esto aclare a algunas dudas, que te invite a descubrir que la política apesta y que hay otras salidas como salir a hacer deporte, a beber y reirse con los amigos o si no te gusta beber porque eres un chico sano a intentar guarrearte a alguna mujer para pasar un buen ratillo. Besitos derechista-autoritario."

Todo lo que me has dicho ya lo conocia. Gracias por los consejos, pero te vuelvo a reiterar que soy liberal, pero si te sientes mejor reitero lo acepto.

K_Himura

Bueno, sigues rebatiendo con las mismas palabras, no voy a discutir mas contigo eres demasiado intransigente. Ahora dime que no tengo argumentos que si blablabla, lo que digas me va a traer sin cuidado, gracias a dios no te conozco y no me importas.

En cuanto al último aspecto, lo que ya conocías, que si eres liberal, etc; bien, para que veas la diferencia entre tu y yo, aun cayendome mal te recomiendo un lifestyle fuera de tu automatísmo militante, tu incondicionalismo ciego, y, te digo: No apoyes tanto a los políticos, lo único que quieren es hacerse ricos (creo que ya lo mentó un político de tu partido cuando era ministro) y nada va a cambiar. Te deseo lo mejor, pero, cansas.

bauer

Bueno, gracias por los consejos XD, perdona si nos picamos XD, pero vamos, en eso tienes bastante razon.

B

...una ley de prensa que obliga a que la información sea supervisada por periodistas con una licencia aprobada por el gobierno nacional o regional...

De donde has sacado eso? xD

bauer

Es el nuevo estatuto de los periodistas o ley de prensa, no me acuerdo. Tienes mucha informacion en internet.

Soldier

#250 logicamente en medios totalmente imparciales no? o de fiabilidad confirmada... osea niguno de los que tu lees xDD

werty

Te sientes pleno por hacer de reportero? crees q hay gente q dejara de ser de un partido u otro solo porq tu lo dices? (solo pregunto,no va con tono ironico)
¿q mas da? Si al final siempre España ira mal

B

#251

Hombre, si aprueban o intentan colar algo asi, da igual quien lo diga u omita sinceramente xD, pq simplemente estara ahi.

Namaste

"Es democracia porque los españoles hemos elejido el bipartidismo"

Tu que entiendes por democracia ?
Es como si nos cruzamos por la calle i te digo
Te voy a dar una paliza que no te voy a dejar un solo diente, pero como soy democratico te doy a elegir
bate de hierro o de madera...

esa es la democracia que tenemos hoy en dia en el estado español.

Highlord

Definitivamente bauer lo que necesitas es echar un buen polvo, pruébalo, aunque sea pagando, te va a sentar bien.

mikimoto

El impresentable de Losantos llamó ayer "amigo de los terroristas" al director de El Periodico de Catalunya, dijo que catalunya era "una dictadura en manos de sicarios", y insinuó que conspiraba para matar a los periodistas de la COPE.

El señor Losantos lo que es, es un impresentable.

Es intolerable que se hagan comentarios como esos, que, espero que ya estén en los juzgados.

Vosotros os imaginais que, desde Catalunya Ràdio se dijera, día tras día, algo así como "El gobierno de Esperanza Aguirre es un gobierno Fascista, y todos los que lo votan tienen el cerebro lavado por su sistema educativo"?

Os imaginais la que se montaría?

Pero como, esas barbaridades solo se dicen sobre Cataluña, no pasa nada, total, son los malos...

Es que lo increible es que todavía quede gente que apoya a un tipejo que dijo algo como:

"Este gobierno solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes.
A ver cuando se preocupan de la gente normal".

Vamos, si yo me anunciara en alguna radio, estoy seguro que no seria en ese nido de impresentables.

bauer

"El impresentable de Losantos llamó ayer "amigo de los terroristas" al director de El Periodico de Catalunya, dijo que catalunya era "una dictadura en manos de sicarios", y insinuó que conspiraba para matar a los periodistas de la COPE."

Si, yo tambien lo digo, Cataluña y mas con el estatuto es una dictadura en mano de mafiosos, incluidos los de CIU. Y lo de conspirar para matar dijo que era lo que faltaba.

"Vosotros os imaginais que, desde Catalunya Ràdio se dijera, día tras día, algo así como "El gobierno de Esperanza Aguirre es un gobierno Fascista, y todos los que lo votan tienen el cerebro lavado por su sistema educativo"?"

En Madrid no existen ni las Ikastolas de Euskadi ni profesores nacionalistas porque no hay nacionalismo en Madrid. Pero siempre existe la manipulacion de los progres como la he vivido yo eN Galicia. Y para llamarla fascistas ya tenemos al especulador Simancas & Cia

Catalunya Radio llego a decir que habia que esterilizar a una concejala del PP de BCN. Y si quieres ver descalificaciones de verdad leete los articulos de elPeriodico sobre la Cope.

mikimoto

Venga va bauer, que a tí te parezca razonable (lo que dice muy poco de tu cultura democrática), no significa que se pueda hacer.

Además, después de soltar esas salvajadas, lo menos que pueden hacer es no sorprenderse de que el gobierno de Cataluña se les rebote.

Vamos, yo se lo exigiría a mi gobierno, si se difamara de esa manera a mi comunidad.

Y por cierto, ina Ikastola son centros educativos donde se aprende en euskera.

Eso tiene algo de malo?

Marv

Que no hay nacionalismo en Madris (entiendase en su politica)..

Cof.... cof k me da la tos...

Lo k pasaes k su nacionalismo es lo k cree su territorio... osea.. a lo k tu llamas "españa"

Ni soy de catalonia ni soy de al-andalus.

bauer

"Venga va bauer, que a tí te parezca razonable (lo que dice muy poco de tu cultura democrática), no significa que se pueda hacer."

Habla de cultura democratica el que quiere ilegalizar la Cope.

"Además, después de soltar esas salvajadas, lo menos que pueden hacer es no sorprenderse de que el gobierno de Cataluña se les rebote."

Como osar semejante cosa, por supuesto, tambien era normal por supuesto que el genocida Franco se rebote,¿No?

"Y por cierto, ina Ikastola son centros educativos donde se aprende en euskera.

Eso tiene algo de malo?"

No, pero si la manipulacion.

Aquo si eres un democrata, firma eso contra el cierre de la COPE, si no seras un liberticida totalitarista contrario a las libertades, si, seras como Franco, el dictador y tambien el de elPeriodico.

Hasta luego.

mikimoto

Yo no quiero ilegalizar la COPE (como hizo el PP, con el apoyo de la COPE, con Egunkaria, periódico al que todavía no se ha conseguido relacionar con ninguna actividad delictiva).

Solo quiero que abandonen el insulto, y se limiten a la discrepancia.

bauer

Pues no les oigas.

Por cierto, ese periodico hace apologia del terrorismo y les financia. No comparemos.

Un saludo.

Marv

he aki mi orgullo...

a mi nunca me responde

mikimoto

#262

Eso no se ha podido demostrar, y el tribunal supremo ha dictado sentencia contra su cierre.

Y mira "Todos los madrileños son una panda de hijos de puta asesinos". (Es un ejemplo al nivel de las que suelta ese tipejo, no es que yo lo piense)

Te molesta?
No me leas.

Simplemente, es que hay cosas que no se pueden decir. (Sí, y no importa que una mente enferma te pueda llevar a opiniones como esa)

Y hablar de manipulación en las Ikastolas y no ver las salvajadas que suelta la COPE...

En fin...

bauer

No compares la manipulacion de un sistema de educacion publico con el de un medio de comunicacion.

Ellos venden un producto, si no lo quieres, no lo cojas.

Y a mi me es indeferente lo que tu digas, pero esta por encima TU derecho de expresion.
Y sabes porque, porque aqui, siempre que se cumplan los principios basicos de legalidad, NO HAY NADIE CAPACITADO PARA DICTAR ILEGALIDADES E anticonstitucionalidades ( curioso viniendo de quien viene )

mikimoto

#265

Por delante de la "libertad de expresión" (y el insulto indiscriminado no forma parte de la libertad de expresión), está el derecho a no recibir esos insultos (no recuerdo como lo llama la constitución).

No me importa la opinión que pueda tener la COPE, solo digo que no debe llamar, ni nazis, ni amigos de los terroristas a los que no piensan como ellos.

Es fácil de entender.

Vamos, el día que haga algo parecido un medio de comunicación contrario a la COPE, vosotros mismos pondreis el grito en el cielo (y es normal).

bauer

Bien, a nosotros nos han llamdo fascistas durante muchisimo tiempo y no me gusta.

Y ellos no les llamaron NAZIS, dijeron que usaN TECNICAS NAZIS, los que les quieren ilegalizar, y ES VERDAD.

bauer

Pero que denuncien a FJL, que no quieran cerrar la cadena.

mikimoto

#267
Os han llamado fascistas personas particulares, no medios de comunicación como la SER, o el Periodico de Catalunya.

Y a la COPE se le ha llamado la atención después de 2 años de soltar barbaridades como esas día tras día.

No sé de qué se extrañan...

mikimoto

#268

De acuerdo, que se denuncie a la cadena, y se la obligue a retractarse de esas opiniones, en el caso de que legalmente se pueda hacer.

Supongo que el ""Consell de l'audiovisual de Catalunya" tomará las medidas que legalmente se puedan llevar a cabo.

Usuarios habituales