En defensa de la libertad de informacion

Tchai

En el mundo de los quicos, Mr. Corn es el rey.

bauer

#208.

"Eres tonto, la historia religiosa en la que te basas SI es intolerante, nada mas que añadir."

Sigues sin poder controlarte, pero a lo que vamos, si a historia nos referimos prefiero ni mencionar la historia de la izquierda. AH, no decias que te ibas y me dejabas....

"Cierto es, tu no sacas los temas, tu te los inventas."

Sigue siendo falso.

"Eres tonto, nada mas que añadir."
Estoy deacuerdo, no das para mas.

#209

"Bauer me parece increíble que puedas defender a alguien tan extremista e intolerante como Losantos, a quien ya comparan con Queipo de Llano."

Le defiendo porque dice lo que piensa sin tapujos, y le defiendo mas aun ante los intentos de censura.

"A alguien que encubre a neonazis como sucedió con el acto en el que se nombró Doctor Honoris Causa a Carrillo, en el que tanto El País como El Mundo mencionaron que los ataques habían sido obra de neonazis violentos, mientras que LD no dijo nada sobre las banderas franquistas y los saludos fascistas, dando a entender que había sido una reacción espontánea de los estudiantes cuando en realidad se les convocó desde Democracia Nacional, Falange y especialmente la COPE."

Como que encubrio neonazis, eso es una farsa como una catedral. LD saco fotos donde se veia la bandera franquista.
Ademas, esos partiduchos no pueden ver a la COPE ni a LD. Tienen varias denuncias interpuestas hacia ellos por no admitirles los anuncios.

Ademas si seguimos tu teoria Montilla es encubridor de la amenaza de bomba a la Cope.

B

#212 Queipo de Llano también decía lo que pensaba sin tapujos, como que el catalán era una mala imitación del castellano.

Enséñame esas fotos que dices por que yo no he visto ninguna en esa noticia.

bauer

Me acuerdo de que era uno con pelo castaño con chaqueta de cuero mirando hacia el techo y con la bandera del aguilucho. Y si oyeras a FJL sabras que esta en contra de los fascistas y se mete con Blas Piñas ( o como sea el nombre del ultra-derechista ). Ademas tiene prohibidos sus anuncios en su programa.

Veis como muchas veces hablais por desconocimiento....

Hasta se metio mucho con el Akilino Polaino ese que se metio con los homosexuales y con el PP por invitarle.

Aclarada la oposicion de la Cope hacia los totalitarismos debemos defender todos la defensa de opinion, para que no se sienten precedentes ni para el PSOE ni para el PP. Todos juntos por la libertad!. Porque en la democracia tan necesaria es la oposicion como la prensa critica.

alexander

La COPE será todo lo crítica que quieras con el PSOE, pero no con el poder. Vamos, ni la compares a una radio libre o algún periodico/fanzine libre de capital de empresas.

bauer

EIN?. Eso no existe. El Que y el 20minutos y todos esos pertenecen a grandes empresas. Y tampoco existen radios libres... En cualquier caso nadie debe defender la censura porque entrariamos en dinamicas muy peligrosas.

B

Sí que existen, claro que no tienen la difusión de los grandes medios, es cuestión de buscar.

bauer

Pero estarian supeditados a la ideologia del editor. En las democracias no existen los apoliticos.

bauer

Bueno, dejo el teclado descansando que aun me lo voy a cargar.

Hasta otra.

Y recordad, la prensa critica es necesaria para que vivamos mejor y para una buena salud democratica.

B

#218 Claro que existen los apolíticos. Hay muchísimos. Pero no editan periódicos. El que informa, lo hace con algún interés político o económico.

Hablando de medios independientes, el otro día me ofrecieron una publicación de un pequeño partido comunista, que compré. Aunque no estoy nada de acuerdo con la ideología de este partido el periódico que editaban me pareció muy objetivo e independiente.

LiuM

La verdad que no se quien te habra comido asi la cabeza, pequeño bauer, pero solo queria recordarte que franco ha muerto.

V

no solo frando.

Tmbn franco murió.

Marv

60 y pico de las respuestas son de la misma persona k abre el post...

Plantea una recogida de firmas y consigue 7 paginas de thread a base de pikaros y rebatirlo todo con ese sistema suyto de calentar y mantener el thread bien alto para k no se pierda de vista.

Yo os propondria firmar los k esteis de acuerdo y los k no.. pues k no le discutais mucho mas.. al fin y al cabo esto es lo k kiere.

Ya lo han comentado arriba... repite una mentira 1000 veces y se convertira en verdad.

Ya hubo alguien k propuso no entrar en el juego de este caballero.. yo estoy de acuerdo.. pero es k le seguis la corriente, tios.

Weno.. pues eso.. k no hay mayor desprecio k no hacer aprecio.

bauer

#222, Murio afortunadamente Francisco Franco pero tenemos al Franco(asi de apellida) de ELPERIODICO para continuar su labor en Cataluña.

www.cope.es Poneros la linterna para que veais que no somos tan malos, buh!

V

me niego a no seguirle la corriente, si llega alguien lee esto y no hay opiniones contestandole puede verse influenciado.

Si la gente se da cuenta de q cuando le contestan 3 él contesta los puntos q más le interesan o incluso ignora posts enteros cuando sin irrefutables se da cuenta de quien lleva y quien no lleva la razón.

B

#224 He puesto La Linterna, en la editorial cuenta nosequé historia de los romanos y luego lo de Letizia, me he aburrido y he puesto la tertulia política y me da error...

bauer

Como en #212 no?

No mientas, que contesto a todo, yo solito contra todos y aun me sobro porque en este tema tengo la ventaja moral de defender la libertad.

Pos como hoy taran con la princesa ire a "fozar" con el Photoshop xD.

Nietzsche

bauer sal a la calle y que te dé un poco el aire

P

Como quieres defender la libertad y la democracia si no la hay en este pais ni en el resto del mundo ?

Soldier

#228 empiezas a despertarme simpatias xD

bauer

Dicen que las emisoras de la COPE serian robadas para darselas al grupo Zeta ( elPeriodico ).

CAFE-OLE

Bueno, a ver si investigan tb a los medios de polanco, y seguro q tb encuentran irrregularidades fiscales q todos sabemos...

bauer

No hace falta investigar mas, conocemos la ilegalidad de Localia y de las emisoras compradas a traves de antena3radio por el antenicidio.

FreemAN-

joder bauer sal a ligar o algo y quita a ese puto impresentable q tienes por avatar q no tiene ni demandas por injurias

Soldier

#233 además tiene cara a cura... xd

V

objetivamente y sin ningún tipo de carga ideológica todos coincidimos: el tío es feo.

bauer

VUELVE LA CENSURA FRANQUISTA A MANOS DE LA IZQUIERDA</B>


<B>una ley de prensa que obliga a que la información sea supervisada por periodistas con una licencia aprobada por el gobierno nacional o regional</B>. Una licencia que, por supuesto, se puede revocar al díscolo Mientras discutimos los dimes y diretes del Estatuto catalán, en la Comisión Constitucional del Congreso se ha empezado a discutir sobre otro estatuto, aprobado por liberticidas de IU y PSOE. Es el estatuto del periodista, una ley de prensa que<B>obliga a que la información sea supervisada por periodistas con una licencia aprobada por el gobierno nacional o regional.</B> <B>Una licencia que, por supuesto, se puede revocar al díscolo.</B> De este modo, la izquierda aprueba un texto fascista con el que pretende convertir a la prensa española en el mismo remanso de paz y falta de crítica al gobierno en que vive la catalana. Un estatuto que ABC califica de “proyecto con ribetes estalinistas” y El Mundo de “retorno a la visión franquista de la profesión periodística”. Ambas críticas son ciertas, pues cierto es que las dictaduras nunca han tenido especial aprecio a la información libre, sean de la ideología que sean. Tampoco ZP, por lo que se ve.

Los defensores del engendro intervencionista y liberticida podrán argumentar que el texto no impide el ejercicio de la profesión a quien no tenga permiso, <B>pero lo cierto es que explicita que, al frente de publicaciones, programas audiovisuales y sitios en la red tendrá que haber un director con carné que podrá vetar cualquier contenido de los mismos. Javier Rubio, Federico Jiménez Losantos y César Vidal, por ejemplo, tendrán que ser aprobados por un consejo, en el que los miembros serán escogidos por el Congreso y el Senado, para que Libertad Digital, La Mañana y La Linterna no incumplan la ley. O nombrar director a quien el poder considere suficientemente domesticado, para que les censure.</B>

<B>Por supuesto, un servidor de ustedes y cualquiera que posea una bitácora o sitio periodístico también tendrá que disponer de carné, ya que es el director de “un sitio en la red de carácter periodístico”. Cientos de blogs serían ilegales al día siguiente de aprobarse este texto fascista que promueve la izquierda.</B> Sin embargo, no sé por qué no debo pensar que esta situación de incumplimiento masivo de la legalidad conduciría a la arbitrariedad absoluta; sólo se promoverían acciones contra las bitácoras desafectas, al más puro estilo Conde Pumpido. Aunque deben ustedes saber que el que reprimía la libertad de expresión era, por supuesto, Aznar.


TOMA TALANTE
TOMA LIBERTAD
TOMA PLURALIDAD

V

la izkierda puede ser represora pero no franquista tio XDDD

pd_ me parece fatal si es verdad.

Soldier

#238 pero es que queda mejor no lo sabes tu eso, =mente apoyo 100% esa propuesta, con tal de olbidarnos de pseudoperiodistas... xD

bauer

Soldier, ya se de que si por ti dependiera lo harias debido a tu pensamiento comunista liberticida y totalitarista. Pero afortunadamente se dice que vivimos en un regimen democratico con las libertades garantizadas, pero vemos como el PSOE no ha perdido su parte lenilista y sigue siendo totalitarista y dictador. Pero hasta veo que tu te ries porque reconoces que es una parida.

Usuarios habituales