#8 tu si k eres listo hablando por hablar,si eso argumenta.
entrena unos 4 dias a la semana si lo k realmente lo que buscas no es tamaño y si mantener durante la epoca de definición.
no en el orden que te dicen arriba, yo te recomiento lo de siempre, 1er dia pecho con triceps o biceps que no estan tan tocado, 2o dia espalda con biceps o triceps k no estaran tan tocados,3er dia descansas, 4o dia piernas con antebrazos ( no te olvides de ellos, son fundamentales para el tronco superior ( unas 6 u 9 series de encogimientos de muñeca con barra ( con la palma de la mano boca abajo, más adelante podras combinarlas con la invertida ).
Cuida la tecnica en las pesas y evita las trampas ( empujones ) y no tires más peso del que puedas controlar perfectamente,por lo menos en el caso que dices.
yo te aconsejo que si no comes demasiados hidratos antes de comer, caliente unos 5 u 10 minutos a un ritmo de 50%, bajes a hacer ejercicio de pesas.
La gente cree que por hacer superserie o triseries se pierde más grasa, pero no es real del todo, perder se pierde pero el objetivo que persigues es quemar todo el glucogeno en sangre para luego al terminar subas a hacer cardiovasculares a un maximo de 40 minutos ( maximo 15/20 minutos por maquina aerobica ) y tire de las reservas de grasa, eso si trabajando a un 60/65% de tu maximo cardiaco ( vamos que no hace falta que te mates corriendo como un puto karl lewis , no quieres ser el hijo de viento )
Haz unos 3 dias semanales de cardiovasculares sino la perdida de masa muscular sera ciertamente considerable.
Puedes usar quemadores o termogenos , que no llegan a ser exactamente lo mismo.
La proteina es importante pero no te excedas demasiado al dia,lo notaras en tu orina, si es muy amarillenta, si es que llevas una alimentación correcta.
alimentación: vete a un medico no hagas caso a nadie, solo èl te dira lo que te conviene para tu objetivo.
p.d: los compuestos con creatina ( yo uso la marca NUTREND importada de la republica checa, la que usas sus deportistas de elite ) y es como llevas "cheats" legalmente, un autentico cohete.
con 25 años deberias estar entre las 117 minimo y las 140 maximo en pulsaciones, yo tengo 29 y estoy en ese varemo.