Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

FerPina

#327 OK, lo malinterprete, disculpa

darkf1re
#329winnertaco:

Estuve en Marrakech el año pasado y el guía me dijo textualmente que toda la calaña que allí no quieren está en Europa

Eso lo sabemos todos. Por eso los meten en un barco. Algo debe de saber el rey de Marruecos sobre Pedrito y los demás, para que desde que entró al gobierno esto parezca Unicef y aquí no pasa absolutamente nada.

1
winnertaco

#330 El problema de esta situación es que creo que está más que demostrado que el modelo falla. Que los que llegan de forma ilegal (Y REPITO ILEGAL) desconocemos su pasado en sus países y no tienen intención alguna de adaptarse (de hecho es imposible que la gran mayoría entren en el tejido laboral).

En Europa llevamos años con un modelo penal que va acorde a la violencia de la sociedad (muy por debajo de la que viven y disfrutan muchos de los llegados de forma ilegal). ¿Y qué hacen los estados ante eso? Escurrir el bulto y aplicar medidas correctivas por la vía de la educación a gente que se va a reír en sus caras. Curioso que luego el ciudadano Europeo no recibe el mismo trato penal, si no todo lo contrario.

Al final todas las teorias de hace unos años que parecían magufadas van a acabar siendo tan reales como que el fuego quema.

No tengo ninguna duda que habrá algo que encienda la mecha, que muchos ilegales reciban alguna orden y dinerito a través de Telegram y tendrás la guerra racial que muchos desean.

6 1 respuesta
privet

#329 Será que no hay gentuza allí

1 respuesta
Erterlo

#330 Yo lo he comentado muchas veces, se hace un pacto con el pueblo saharaui, nosotros les ayudamos con los moros en la UE y demás y ellos nos ayudan con cualquier inmigrante que cacemos.
Se lo llevamos y ellos lo meten en la cárcel que amablemente nosotros le construimos.
Nos saldría muchísimo más barato que dar paguitas a sinvergüenzas.

Y si me aprietas y conseguimos un buen trato, se los enviamos a Guinea Ecuatorial y que se apañen, luego si quieren volver a intentarlo.

1 1 respuesta
Norian

#11 no tiene recursos y tuvo que usar un atma blanca el pobre.

PuNTo

Os acordais hace 30 años cuando solo teniais que huir de los gitanos? Os acordais del miedo que daban cuando erais adolescentes?

Los buenos tiempos... no sabíamos lo que teniamos.

12 4 respuestas
Erterlo

#337 Hace 30 años escuchabas que habían matado a alguien para robarle y era un escándalo, ahora se asesina gente y hay tiroteos a diario.

2 1 respuesta
darkf1re

#337 ojalá volver a 2004 jaja. Se echa de menos.

"Amigo, tienes 1€?"

Ahora te roban la cartera, te apuñalan y se mean en tu cadáver.

#338 tal cual

2
privet

#337 Bueno donde yo vivo la delincuencia la gran mayoría proviene de Andalucía. Y no eran pocos, y no son gitanos xD

lluisete

Yo justo vengo de estar viajando medio año por diferentes paises y una de las cosas que mas claras tengo al volver es que en España hace falta unas leyes mucho más duras contra la delincuencia. Como no se tomen medidas ya vamos a acabar siendo como sudamerica más pronto que tarde.

Shephiroth

#337 ahora son amigos, odian más a los moros que los cruzados de hace 500 años.

3 1 respuesta
actionchip

Mohamed, el asesino de David en Gata de Gorgos (Alicante): antecedentes por tráfico de drogas, agresiones y okupación

Noticia de ayer.

Nos están matando.

1 respuesta
ClaudeS

#244 Lo suyo es ser nombrado Canciller. De paso, quiero preguntarte: ¿Te gusta pintar?

#342 Las cruzadas se sucedieron desde el 1095 hasta la Caída de Acre en el 1291.

1 respuesta
Lizardus

Una verbena de San Juan en Barcelo,a no es una Berbena si no hay por lo menos 4 o 5 degollados.

Elinombrable

#335 El pueblo saharaui no es ninguna país. Legalmente no puedes deportar a nadie a ninguna cárcel de algo que ni siquiera es un país. Y obviamente mucho menos a Guinea. Las leyes internacionales no se llevan bien con eso de deportar forzosamente a gente a países a los que no pertenecen salvo que los reclamen por un delito cometido allí. Eso dejó de hacerse allá por la época de la esclavitud. Que para un videojuego o un mundo ideal bien pero en un mundo real con leyes y esas cosas, complicado.

#333 Repito el trato penal es exactamente el mismo.

Por lo demás, de acuerdo en endurecer penas y tratar de buscar otras soluciones pero es un tema complejo. No puedes deportarlos sin tener clara su procedencia y creo recordar (y por lógica) sin la aceptación previa de su país y eso ya complica el expulsarlos. Y sin eso te quedas sin opciones salvo la de matarlos o agujerearles la patera y dejar que se ahoguen en el mar.

La mejor de las opciones sería hacer acuerdos con su país de origen y colaborar con ellos en el control de estas bandas criminales que envían las pateras, el control de sus fronteras, la mejora de sus condiciones generales de vida (para que la gente no tenga tangas ganas de irse) y acuerdos de repatriación para los que delincan. Pero todas estas cosas llevan tiempo y sobre todo, dinero.

CAFE-OLE

#311
se conocian, eso me deja mas tranquilo
:clown:

Shephiroth

#344 que más da cuando fuera, ma o menos bro, lo importante es como empalaban a los moros.

Erpotro

Es sencillo:

  • Inmigrante ilegal que se pilla? --> DEPORTACIÓN
  • Inmigrante legal que comete delito menor --> Al primero, aviso, al 2º, DEPORTACIÓN.
  • Inmigrante legal que comete delito grave, con fuerza, agresión... --> DEPORTACIÓN.

No tiene mucha mas ciencia, me paso por los cojones la inserción, que se estudien la teoria antes de venirse y si encajan bien, si no encajan y quieren imponer su mierda de religión intransigente, machista y de odio --> ADIOS.

Se respeta que ELLOS tengan X religión y que hagan lo que quieran en su vida y circulo personal, rezar, no comer en 1 mes, nos la suuuuuda, pero no pretendas que NO respetemos a los LGTBIQ+, a las mujeres que quieren ir ligeritas de ropa, a las que usan tanga en la playa, a los hombres que se besan donde les sale del culo... Aquí eso es bien visto y hay que respetarlo, si quieres burkas, que no se coma el cerdo, y demás tonterías quédate donde estas.

Si aceptas nuestra sociedad, bienvenido seas, aporta, si no, aparta, para que huir de la mierda y la miseria si luego la quieres implantar allá a donde vayas?

Venga, que se vengan los progres a rebatirme, que hoy estoy más Abascalizado que nunca con tanta puta noticia ya.

8 1 respuesta
Mariox93

Esto es una locura, no sé cómo podemos aguantar este nivel de criminalidad nunca antes visto. Yo que vosotros iría bien protegido por la calle, en cualquier esquina os pueden matar, mejor aún, evitad salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario.

Mientras tanto, los datos:


El nivel de violencia es algo nunca antes visto, desde luego.

1 respuesta
JuStY

#110 no van a pasar porque la poli te empapela rápido, para eso si que trabajan.

DunedainBF

#350 Ya que aceptas datos aquí te viene. Recién sacado del INE.

De 362 homicidios, 87 cometidos por "no europeos".

Prácticamente 1 de cada 4 homicidios.

1 1 respuesta
ElJohan

A mí me han dicho que no es algo cultural o idiosincrático de ciertas etnias, que los pobrecillos hacen estas cosas porque son pobres y lo pasan fatal y claro... Se ven forzados a violar y a asesinar por un Casio.

A seguir con los buenismos, perderemos el país.

1
Angeliuz

Edit

Mariox93

#352 ¿Y del nivel de alarmismo creado por una violencia desmedida que literalmente NO EXISTE no dices nada?

Que locura eh, 42 homicidios producidos por inmigrantes africanos de los millones que hay en España. No sé cómo podemos seguir soportando esto.

3 respuestas
DunedainBF

#355 1 de cada 4 homicidios lo cometen extranjeros europeos. Y no te parece nada.

Tengo más si quieres.


1 de cada 3 robos con violencia son ellos. Uno de cada tres. Te lo repito, 1 de cada 3.

3 2 respuestas
Lizardus

#355

Las 56 mujeres muertas por violencia de género entonces, para las 25 millones y pico que viven en España , según ese razonamiento , no importan? Porque así a bote pronto me suena leerte que poco te parece mis millones de dinero que se destinan a eso.

Si al final resultara que eres como Revolver Ocelot y eres un CM triple.

2 1 respuesta
Mariox93

#356 ¿De cuántos habitantes?

En el hilo la gente se está llevando las manos a la cabeza por un aumento de los homicidios y de la violencia que no existe.

#357 ¿Y a ti? Porque si te llevas las manos a la cabeza por esto deberías llevártelas también por lo otro.

Bueno no, que no va conforme al relato xenófobo que os interesa :)

¿Entonces el aumento de las muertes violentas existe o no? Porque de eso va el hilo.

1 2 respuestas
Calzeta

#334 Bueno es que de hecho allí la gente normal también tiene que sufrir a "los menas".

Por algo están encantados de fletar autobuses que les lleven lejos.

DunedainBF

#358 Son una mínima fracción de la población y son el 33% de robos con violencia y el 25% de los homicidios.

Y a ti te da igual porque potato y buenisimo progre y vienes a decir que la tendencia histórica de homicidios es a la baja. ¡!Estupendo! ahora quítate la venda del problema con cierta inmigración y reducirás estos graves delitos drásticamente más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston