Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

ogeuF

dejen a los marroquis trabajar, pronto liberaran españa del proogresismo satanico, honkear fuerte y a disfrutar habibis!

Elinombrable

#349 No es tan sencillo. No puedes deportar a quien quieras cuando quieras. Existen leyes, existen procedimientos (por eso de poder presentar alegaciones), por supuesto existen juicios y además no puedes deportar sin cumplir ciertas condiciones (saber su país de procedencia, informar al país de destino) y entiendo que el país de destino también tiene que aceptarlo.

Y luego hay otros impedimentos por el medio.

https://elpais.com/espana/2020-11-12/una-sentencia-europea-impide-a-espana-expulsar-inmigrantes-solo-por-estar-en-situacion-irregular.html

Aun así deberían agilizar los expedientes. Antes del Covid creo que se hacían bastantes más que ahora.

1 respuesta
Mariox93

#360 La tasa de homicidios intencionados sigue bajando incluso con la inmigración desmedida (otra mentira) que existe.

¿Por qué el relato es que las muertes violentas aumentan por la inmigración cuando no es así? Explícamelo por favor.

2 respuestas
Lizardus

#358

A mi me parece que vender un problema estructural que tienen todas las sociedades ( que las parejas se maten ) como una cuestión de estado donde dilapidar millones me parece una puta vergüenza, pero cuando los responsables de un % de los crímenes ( y en concreto , determinado tipo de crímenes ) va y resulta que son personas de determinada etnia y nacionalidad, llámame loco, pero si ese tipo de persona no entrase al país quizás descendiesen ese tipo de crímenes.

Y de 56 mujeres muertas, quizás hablaríamos de una cifra significativamente menor.

Estadística de tercero de la eso, pero claro, me da que el ministerio de igualdad está lleno de gente de letras.

Y lo de que ha descendido la criminalidad...la puta, yo es que de conocerte te retaba a andar por determinadas calles céntricas de Barcelona o Madrid a determinadas horas , conocerías a Puñalin, la mascota de las olimpiadas de París, en persona.

1 respuesta
Erpotro

#362 "El país de destino tiene que aceptarlo".

Osea, su país de origen, del que tiene nacionalidad y documentación, tiene que aceptar que SU ciudadano aterrice allí porque aquí es ilegal?

No tiene sentido...

1 respuesta
DunedainBF

#363 Eres tú el que tiene que explicarme cómo una pequeña fracción de la población comete tan desproporcionadísima cantidad de delitos graves.

¿Entiendes la barbaridad que es que el 25% de homicidios y que el 33% de robos con violencia lo cometan estos extranjeros? La desproporción entre la incidencia y la población que representan es dramática.

1 respuesta
Mariox93

#364 ¿Y los 42 homicidios provocados por inmigrantes africanos sí que te preocupan mucho no?

¿El aumento de las muertes violentas que no es tal también te preocupa mucho?

#366 ¿Existe un aumento de las muertes violentas en España o no?

2 respuestas
Angeliuz

#360 la tendencia de homicidios es baja, pero es que sin inmigración sería mucho más baja.

1 respuesta
Lizardus

#367

A mi me preocupan todos los homicidios , te vuelvo a repetir : si controlas e impides que personas de determinada etnia entre al País , la criminalidad desciende, por que son ellos los responsables de un % de la varianza.

Es matemática . Puedes hacer las cuentas que quieras, pero dos mas dos son cuatro .

Te lo vuelvo a repetir : Aunque los negritos, los moritos y los panchitos son una minoría de la población son los responsables de casi la mitad de los crímenes violentos de una población de casi 50 millones.

1 3 respuestas
Shephiroth

#356 y todo eso sin contar que de los 5mil y pico que restan la gran mayoria son inmigrantes nacionalizados, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Erpotro

No os canséis dándole datos y en los morros a Mariox, porque cuando le enseñéis las cifras oficiales y demás lo que hace es desaparecer y no contestar, haciéndoos perder el tiempo en tratar de convencer a una persona fanática y incapaz de razonar

darkf1re
#343actionchip:

Mohamed, el asesino de David en Gata de Gorgos (Alicante): antecedentes por tráfico de drogas, agresiones y okupación

Noticia de ayer.

Nos están matando.

sigan.

Pero eh, deja de pagar tus impuestos o ves a 130 por la autovía que verás que te pasa a ti.

Jajajajaja que puto meme de sociedad

#369 los Sanchezlovers te dirán que es mentira. Que son bulos de la turboderecha.

Mariox93

#369 ¿Pero por qué leyendo este hilo parece que las muertes violentas en España están totalmente descontroladas cuando no es así?

1 respuesta
Elinombrable

#365 Si tiene su documentación creo recordar que tienes que informar al país de destino primero. El problema es que la mayoría ni tienen documentación así que no puedes deportarlos.

Erpotro

Lo más gracioso es que solo defiende a Africa, cuando también se está hablando de Latinoamérica.

A la gente que solo le interesa blanquear África es porque:

1.- Se folla a moritos
2.- Tiene moros o derivados en círculos sociales
3.- Es de origen africano.

4 1 respuesta
DunedainBF

#368 Sí, pero el amigo parece no entenderlo.

Se conforma con que la tendencia sea a la baja y no entra a pararse a la barbaridad que es que una pequeña fracción de la población cometa el 25 y 33% de delitos muy graves.

1 1 respuesta
BlackBeasT

El tipo murio defendiendo a menores y mujeres,esa gente es la que se merece el cielo no como el papanatas este que se mete al foro y tiene que estar constantemente haciendote ver que esta en el lado de los buenos y etiquetando a todo el que piense diferente.

Hasta la polla de los que blanquean y intentan hacerte creer que la sensacion de inseguridad constante que tiene todo el mundo es porque eres racista/xenófobo/facha,dais puto asco y a quien le tendria que pasar estas cosas no es a esa gente.

26
WaRdIx

Lo último ya es poner datos y obviarlo y salir por donde me sale los huevos jajjajaj

Aegis

#376 De hecho antes de que llegasen esas personas España estaba genial. La gente dormía con las puertas abiertas y cuando entrabas en las churrerías te daban siete porras de regalo. Maldita sea, se han cargado el país!

1 respuesta
Lizardus

#379

A mis 45 años ya he digo que podía pasear por barrios que a día de hoy son Gethos y nadie tiene huevos a pisar salvo las alimañas que viven allí.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 1 respuesta
Aegis

#380 En barrios como Lavapiés te quitaban las zapatillas con puñalada de regalo. Pero me imagino que esos comían jamón.

1 respuesta
RavageR

señores desalojando que ha llegado el turno de tarde a reventar el hilo despues de una charla por telegram/discord. Me llevare mi correspondiente report masivo por nazi , fascista y racista . Pillo aggro.

p.D: es curioso como nunca aparecen de 1 en 1, vienen en grupos , como los velociraptores por no decir otra cosa que todos sabemos xD

3 1 respuesta
Lizardus

#381
Si ,los gitanos hasta que fueron desplazados por una nueva raza de lumpen.

Cuando tenía diez años las cucarachas eran negras ,de aproximadamenre 2 cm , rechonchas y sin alas. De repente aparecieronas cucarachas americanas , rojas , con alas , capaces de volar, patas con pinchos , cucarachas de esas que le echas insecticida y te preguntan si tienes de otro sabor. A los 4 o 5 años no quedaba una cucaracha negra. Llevo 25 años sin ver una.

Antes el kinki te quitaba los dos talegos con los que ibas a pasar el finde a punta de jeringa. Ahora te pegan una puñalada y te lotean el cadáver.

Es la evolución.

1 respuesta
Shephiroth

#382 un respeto a los velociraptor tio, no se merecen ser comparados con semejantes alimañas

2
guillauME

Ya llegaron los refuerzos. Otro hilo que se va a la mierda porque viene el de siempre.

Encima ni siquiera vive en Barcelona.

1 respuesta
BluSpock

Para un inmigrante decente que teníamos van y lo asesinan.

Aegis

#383 Antes te daban de hostias, te apuñalaban y te quitaban hasta la última moneda.

¿Me parece bien el descontrol asqueroso que hay y cómo no se hace nada al respecto?, pues no, pero no me vengáis con que antes todo era vino y rosas, porque eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
AikonCWD

#385 Creo que ni vive en España. Es para flipar

Mariox93

Tranquilos que ya me voy, que no quiero reventar vuestro enésimo hilo xenófobo. Que los datos no os molesten y no perturben vuestras fantasías.

La delincuencia y la violencia en España están totalmente desbocadas, cada día hay más muertes violentas y esto ya no se puede aguantar más.

Continuad con lo vuestro.

1 4 respuestas
xPipOx

Quejarse de Paco el amante de los toros, la caza y que no deja a su mujer salir de la cocina no es xenófobo pero ojo, no me toques a los africanos que entonces...

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston