#389 Tanta paz lleves como descanso dejas.
#355Mariox93:Que locura eh, 42 homicidios producidos por inmigrantes africanos de los millones que hay en España. No sé cómo podemos seguir soportando esto.
Se cometen menos homicidios de género en comparación a estos, habiendo más hombres que inmigrantes en el país y aquí se han montado juzgados especiales y leyes específicas que discriminan por género para frenar los homicidios. Se destinan millones para esta causa y sorpresa.... no disminuyen. Qué hacemos? Si defiendes lo segundo pues normal que te vengan a dar una bofetada con estos datos que no te gustan.
#369 Me gustaría leer de los criminales catalogados como españoles, cuántos son nacionalizados, cuántos son hijos de inmigrantes, y los países de origen.
#398 Ese dato no lo vas a ver en tu vida. Como tampoco te dirán el apellido de todos esos hombres que matan a sus mujeres. Es que como han dicho arriba, solucionas el tema de la inmigración y automáticamente reduces a menos de la mitad los incidentes relacionados con la violencia de género también. Y las agresiones homófobas también se reducirían.
#401 No me digas, hay más inmigrantes africanos y hay más muertes provocadas por inmigrantes africanos, no puede ser.
Mientras tanto:
To the Moon.
#404 En 5 años se cuadruplicó el número de inmigrantes africanos en España? La invasión es real?
O sea que si esa gente no viniese el índice de homicidios estaría bajando y tendríamos calles más seguras? Eso dices?
#406 Si la población de España no aumentase tampoco tendríamos más homicidios cada año.
El índice de homicidios está descendiendo.
#407 por qué no respondes a laas preguntas que se te hacen? te crees que la gente es imbécil?
#406 https://www.interior.gob.es/opencms/export/sites/default/.galleries/galeria-de-prensa/documentos-y-multimedia/balances-e-informes/2023/Balance-de-Criminalidad-Primer-Trimestre-2023.pdf
Han subido las tentativas y los consumados casi un 15%. Y son del ministerio del interior que lleva maquillaje. Y ya los de la libertad sexual, el acabose.
No ha insultado, ha dicho la verdad.
Él te da un argumento el cual necesita que seas imbécil para que funcione.
Madre mía, yo no lo no entiendo o son malas personas o tienen la cabeza tan comida por el relato que tienen que ir a fuego con el mismo. Es que si no no lo puedo entender.