Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

BluSpock

#389 Tanta paz lleves como descanso dejas.

14
Dieter

Turno de tarde.

6
AikonCWD
#355Mariox93:

Que locura eh, 42 homicidios producidos por inmigrantes africanos de los millones que hay en España. No sé cómo podemos seguir soportando esto.

Se cometen menos homicidios de género en comparación a estos, habiendo más hombres que inmigrantes en el país y aquí se han montado juzgados especiales y leyes específicas que discriminan por género para frenar los homicidios. Se destinan millones para esta causa y sorpresa.... no disminuyen. Qué hacemos? Si defiendes lo segundo pues normal que te vengan a dar una bofetada con estos datos que no te gustan.

32 1 respuesta
Vhsephi

#367 claro que existe el aumento de muertes violentas, a manos de inmigrantes.

_Snatch_

#375 te as dejado que trabajan en servicios sociales.

1 respuesta
guillauME

#393 Encima si solucionas el problema de este hilo mágicamente los números de eso que tanto les importa bajarán.

3
Dieter

Lo impresionante es como hemos llegado en menos de 5 años al ratio meme de 13/50.

BluSpock

#369 Me gustaría leer de los criminales catalogados como españoles, cuántos son nacionalizados, cuántos son hijos de inmigrantes, y los países de origen.

2 2 respuestas
Dieter

#398 adaptalo al discurso

3
AikonCWD

#398 Ese dato no lo vas a ver en tu vida. Como tampoco te dirán el apellido de todos esos hombres que matan a sus mujeres. Es que como han dicho arriba, solucionas el tema de la inmigración y automáticamente reduces a menos de la mitad los incidentes relacionados con la violencia de género también. Y las agresiones homófobas también se reducirían.

5
DiSoRDeR

#363

Decías algo??

6 4 respuestas
Dredston

#401 To the moon

Lizardus

#401 Causualidad, que la crisis migratoria y aquello de Welcome Refugees tienen la misma fecha...

1
Mariox93

#401 No me digas, hay más inmigrantes africanos y hay más muertes provocadas por inmigrantes africanos, no puede ser.

Mientras tanto:

To the Moon.

2 respuestas
BluSpock

#389 #404 Poco dura tu palabra. Espero que te cunda el personaje igual que el mío.

DiSoRDeR

#404 En 5 años se cuadruplicó el número de inmigrantes africanos en España? La invasión es real?

O sea que si esa gente no viniese el índice de homicidios estaría bajando y tendríamos calles más seguras? Eso dices?

2 respuestas
Mariox93

#406 Si la población de España no aumentase tampoco tendríamos más homicidios cada año.

El índice de homicidios está descendiendo.

3 respuestas
DiSoRDeR

#407 por qué no respondes a laas preguntas que se te hacen? te crees que la gente es imbécil?

1 respuesta
Dieter

#406 https://www.interior.gob.es/opencms/export/sites/default/.galleries/galeria-de-prensa/documentos-y-multimedia/balances-e-informes/2023/Balance-de-Criminalidad-Primer-Trimestre-2023.pdf

Han subido las tentativas y los consumados casi un 15%. Y son del ministerio del interior que lleva maquillaje. Y ya los de la libertad sexual, el acabose.

1 comentario moderado
DunedainBF

#410 Menudo personaje estás hecho. No era suficiente que tienes que insultar.

1 respuesta
Angeliuz

No ha insultado, ha dicho la verdad.

Él te da un argumento el cual necesita que seas imbécil para que funcione.

xPipOx

Madre mía, yo no lo no entiendo o son malas personas o tienen la cabeza tan comida por el relato que tienen que ir a fuego con el mismo. Es que si no no lo puedo entender.

Lizardus

#407

La clase en la que se definió el concepto de la significatividad te la saltaste verdad?

Erpotro

#395 Es@s son los que se los suelen follar.

1 comentario moderado
Cr3ative

#416

No hay más idiota que el que no quiere ver

2 1 respuesta
DunedainBF

#416 Todas las preguntas que te he hecho en el foro han sido sabiendo que me ibas a dar una respuesta no solo que no me fuera a gustar, sino que me fuera a parecer ridícula.

No por eso llamo imbécil a la gente como has hecho.

2
1 comentario moderado
Angeliuz

#419 🫡

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston