Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Artefius

#85 En mi epoca de instituto estaban los skins, eran los 90, me acuerdo cuando uno que iba a mi clase me persiguio por todo el instituto para intentar pegarme porque le habia hecho el gesto de la A de anarquia con las manos jeje por aquella epoca yo era un "guarro" para ellos, y porque te cuento esto? pues porque si estuviera en el epoca del instituto en el dia de hoy, Josue el skin probablemente seria mi mejor amigo y saldriamos de "caza" por la noche...

1 1 respuesta
TripyLSD

Posteriormente, agentes de la Guardia Urbana que patrullaban por la zona detuvieron al presunto agresor.

Es decir, que todavía podrían no haber cogido al verdadero autor

Puff

SilentMike

#83 De origen magrebí
https://www.levante-emv.com/sucesos/2024/06/24/muere-hombre-degollado-barceloneta-durante-104201381.html

Trece por ciento de la población
más del cincuenta de la prisión
A su hermana no atracaron
pero a él le han degollado.
Bienvenidos a Barcelona.

DEP.

4 3 respuestas
RavageR

#93 que sorpresa el origen no? yo pensaba que seria sevillano o algo

laZAr0

Al final va a haber que salir a la calle armado.

Bashpan

#93 Ni cotizaba en bet365.

allmy

#85 Núcleo Nacional y Facta entrenan y se expanden. Y dicen que la política no va a arreglar nada.

1 comentario moderado
Valdi23

#2 1:0.99999

Czhincksx

#13 mucho sentido común. Desgraciadamente se equivoca, el vecino de Gata de Gorgos votó para que asesinaran a ese chico, así que no se va a escandalizar.

2
LucianESP

DEP

Tenemos políticos idiotas puestos por un pueblo idiota... Es lo que tiene Españistán...

Menuda mierda de país se está quedando, cada puto día hay noticias de estas y los medios haciendo el puto canelo con su puta agenda politica podrida, es que me voy a cagar en la puta ya. Mientras el pueblo siga igual, pues sudapollismo a tope... Luego, cuando le pase al vecino, ya si eso, lo mismo reacciono jejeje típico de mi Españita.

La gente que viene a currar y mejorar su vida, bienvenidos sean, joder... el resto, paliza cuando se les pille y a tomar por el puto culo de vuelta al sitio de donde salen.

De verdad que yo me ponía ha hacer patrullas ciudadanas, y me la suda.

1
allmy

#87 el objetivo es que no puedas defenderte y estés a merced de una policía que tiene las manos atadas por los políticos.

1
ClaudeS

31
Overwatch

#87 Lo gracioso del tema es que a estos que pillan con machetazos luego no pagan nada, ya que son insolventes...

Si tú llevas una navaja aunque sea en el coche por el motivo que sea y te pillan, a pagar la multita XD
Aunque ni hace falta que sea una navaja, con que sea un palo, barra de hierro igual si les apetece te meten multa que vas a pagar si o si, ya que tu eres trabajador o tendrás unos ahorros.

El del machetazo al día siguiente tiene otro para pasearse con el por la calle.

3
Albertsson

Puff es de esas situaciones que no sabría que hacer. Si tu hermana esta en peligro lo normal es mediar en la situación. Que si tienes suerte y lo tiras al suelo dale patadas en la cabeza hasta que no se mueva pero si te mete una puñalada en el cuello... date por jodido.

Pena de chaval asesinado y la hermana arrastrará esto el resto de su vida. De esas cosas que esperas no vivir nunca.

Ninetails741

Cada vez son mas los sucesos de robos, ocupaciones, violaciones, asesinatos y quieren traer no se cuantos millones mas... falta menos para ver ciudadanos cabreados con antorchas por las calles tic tac tic tac.

1
Maneta

A veces pienso que cierto pintor alemán no iba mal desencaminado en alguna política

11
Arnius-Fox

Y solo vamos 15 años teóricamente mas atrasados que Francia en cuestiones de violencia islamista xd

NigthWolf

Antes uno salia a la calle con armadura y escudo para proteger su virginidad, ahora demas tienes que hacerlo para proteger tu vida. Que mundo de locos se esta quedando

ercabesa

al final lo de las patrullas ciudadanas van a pasar de verdad

1 respuesta
m4a1sd

La de moros que hay en este país es acojonante.

I

Y dos en la calle.

Ahora el señor que defendia su casa en la calle.

Kirbos

Ahora sin coña. Totalmente en serio:

Hasta cuando? Cuándo vamos a salir a la calle a echar a esta escoria de nuestras calles? Si el gobierno no hace nada y la policia tampoco y siguen matándonos y robándonos en nuestra puta cara la ciudadania tendrá que hacer algo, no?

9 2 respuestas
RaDiuM

Aquí por ahora está tranquilo, pero no puedo negar que casi me apetece que me venga alguno cuando voy con el raquetero.

Estoy seguro que con una raqueta puedes joder bien a alguien, pero me gustaría asegurarme

LaChilvy

Qué bonita ciudad nos están dejando.

Quinientos

#91 en los 90 la periferia de barna estaba petada de skins, bakalas fachas, killos y todo tipo de fauna, y quien se comían las palizas eran ecuatorianos o peruanos pequeñitos y currantes y gente que no se podía defender.
Los que duran de esa generación se convirtieron en mafiosos o han acabado mal.

Los moros y argelinos que están robando muchos son bastante jodidos, estan locos y van armados, te garantizo que los pelaos no se iban a meter con ellos xD

1
Decade

#13 Paso por allí prácticamente todos los días y a este tipo lo he visto bastante.

Hay muchísimo musulmán allí en Gata, de hecho no es raro que alguien diga que ahora es Gata de Moros.

m4a1sd

#113 Intereses que no sabemos, dinero que lo mueve todo. Pero estoy contigo, como sociedad no hacemos una mierda.

D

#113 No solo no los vamos a echar si no que:

El Gobierno busca regularizar a 500.000 inmigrantes que residen en España

Y como bonus:

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha asegurado que España necesita entre 200.000 y 250.000 inmigrantes al año de saldo neto hasta 2050.

3 respuestas
wasni

barcelona barcelonaaaaa, solo piso el aeropuerto y porque me cae cerca para viajar, todo lo demas next

Usuarios habituales

  • Aegis
  • BigBam
  • Elinombrable
  • Dredston
  • Mariox93
  • RavageR
  • Jok3r