Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Loki_Cat12

Aunque haya gente que no quiera reconocerlo esto va pidiendo etapa caudillo.

Buenos días.

14
Zeloran

estos relatos solo alimentan a la extrema derecha, así que por favor mirad hacia otro lado

Elinombrable

#119 La crispación es entendible pero no entremos en el error de mezclar churras con merinas. La regularización de 500K inmigrantes (que ese número y a se discutió que está un poco sacado de la manga) es bajo ciertas normas y obviamente para gente que lleva tiempo viviendo Y TRABAJANDO. No es para regularizar chavalies de 19 años que viven robando en la calle. Hay muchos inmigrantes (especialmente de sudamérica) que curran más que tú y yo juntos y me parece perfecto que se les de los papeles y coticen. No entremos en el discurso de "inmigrante" = malo.

Y cuando se habla de que se necesita inmigración se habla de a todos los niveles (desde limpieza u hostelería hasta ingenieros) y para TRABAJAR.

Los inmigrantes no son malos y son necesarios per se. Dejar que cualquier inmigrante sin trabajo, de cualquier país y sin ganas de trabajar ni vocación campe a sus anchas por las calles delinquiendo, no. Son cosas distintas. Ser inmigrante no significa ser un delincuente. Que algunos os pasáis muy rápido a los extremismos y no os dais ni cuenta y luego pasan las cosas que todos hemos leido en los libros de historia.

1 6 respuestas
BeTiS
#123Elinombrable:

luego pasan las cosas que todos hemos leido en los libros de historia.

El problema es que algunos no han leído un libro de historia en la vida, por eso defienden posturas extremistas.

1
RatSkar

#123 Es fácil de entenderlo, si no limpias la basura no vas a poder entender la diferencia entre un inmigrante a reguralizar y escoria que te produce gasto y problemas y que nunca, te repito, nunca, se va a integrar.

Si crispa es porque lo que tenemos dentro no es exclusivamente los seres de luz que dices que son, tenemos de ambas cosas, igual también necesitas que se te puntualice a ti que ahora mismo las cosas bien no se están haciendo. ¿O te crees que cuando llegan los irregulares les hacen a todos un test de capacidades y brújula ética antes de desperdigarlos por toda España?

Estás en contra de que se generalice usando una generalización, cuando el post está hablando de un tipo muy concreto de personas que van por la calle comportándose como verdadera escoria, no del inmigrante que ha venido a currar y que al que mágicamente no le brota una imperiosa necesidad de robar, porque no son comparables.

1 respuesta
Elinombrable

#125

Estás en contra de que se generalice usando una generalización, cuando el post está hablando de un tipo muy concreto de personas que van por la calle comportándose como verdadera escoria,

Incorrecto. Yo he citado un post concreto como #119 donde se habla de noticias dedicadas a inmigrantes que vienen a TRABAJAR. Y me estoy refiriendo a ese comportamiento concreto donde un usuario se pasa a relacionar inmigrante con malo/delincuente lo cual es irse al extremismo del que hablo.

Yo no he entrado en lo que habla el post en general. He citado un comentario específico.

1 respuesta
RatSkar

#126 Si para ser calificado de inmigrante ahora mismo te valen todos los tipos de personas que estamos metiendo en el país, y se habla de captar más de los mismos, cuando a todas vistas el proceso por el cual eres considerado tal estás pensando que va a ser diferente al de ahora, te estás refiriendo a una proporción igual que la de ahora, pero en una muestra más grande. Ergo se producirán más situaciones como ésta de media.

Dices que su postura es extrema y es estadística pura y dura.

Si no se cambia algo, no va a ser diferente.

1 respuesta
usarmy

Inmigrante que está sin trabajar, inmigrante que debería ser capturado en furgonetas con jaula. Luego los mandas a corsellola a recoger colillas y cagadas de perro a cambio de un bocata y una botella de agua.

Elinombrable

#127 ¿Dónde se habla de captar más de los mismos? Para empezar la primera noticia del comentario que cita habla de regularizar 500K (o los que sean) inmigrantes con un contrato de trabajo demostrado. Ya sólo con eso descartas el 99.99% de los seres de luz.

Y la segunda ni siquiera habla de nada. Habla de estadísticas, meros datos que dicen que para mantener nuestro ritmo actual y en base a la tasa de natalidad, necesitaremos 200K inmigrantes por año que vengan a trabajar. Ni habla de cómo hacerlo ni de que vaya a suceder. Es un mero cálculo estadístico.

Y en base a eso la deducción es que se va a dejar entrar a millones de marroquíes a delinquir por las calles. Esa relación inventada es un mero discurso de odio para decir que hay que cortar la inmigración de raiz y meter en la cabeza de la gente que Inmigrante = Malo lo cual es muy peligroso.

1 1 respuesta
FerPina

#119 y mi mujer lleva esperando más de 1 año para que le den la nacionalidad...... Y no se puede traer a su padre y madre aunque nosotros corramos con los gastos.....

#123 con los de Sudamérica no tienen las mismas facilidades..... Estoy yo batallando solo por traer a mis suegros y todo todo todo son pegas.

1 1 respuesta
RatSkar

#129 Y volvemos a lo mismo, no se propone ningún cambio a la mecánica actual de captación de población de fuera, no se le pone ningún coto a la causa del problema, solo que ahora se anuncia a bombo y platillo "que hace falta gente", es decir que sin cambiar las reglas del juego le sumas un efecto llamada.

Que pesado con llamar discurso de odio a comentar un asesinato, que te estás yendo por los cerros de úbeda tio xD

1 respuesta
Elinombrable

#130 Regularizar es muy distinto a dar la nacionalidad. Ya se ha hablado de ese tema en el hilo que se abrió en su momento.

#131 Ahora mismo no hay ninguna mecánica de captación de población de fuera que esté provocando esto. Los marroquíes que terminan aquí vienen o de forma ilegal a través de Ceuta/Melilla o a través de pateras o simplemente viajan con sus pasaportes y nunca se vuelven.

Esa gente no viene captada por nadie.

1 2 respuestas
Dredston

.

19 3 respuestas
FerPina

#132 ni permitir que vengan sus padres aunque corramos nosotros con los gastos.

Ella está casada conmigo y según la normativa podría ya tener la nacionalidad. La pidió hace más de 1 año y 0 respuesta, bueno si, le dijeron que mínimo 1 año para que le digan algo.

1 respuesta
Elinombrable

#133 ¿Quien ha dicho que queramos a esos inmigrantes? Estamos hablando de que INMIGRANTE habla de mucho tipo de gente. Yo soy inmigrante en el país donde vivo. ¿Me convierte eso en malo?

Habla de delincuentes, de inmigrantes ilegales pero deja de relacionar INMIGRANTE con algo malo.

#134 Sus padres podrán venir siguiendo las mismas normas que cualquier otro inmigrante. Tu caso no es nada especial. Y sí, son procesos lentos, no sólo en España.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#9 Correcto, a mantener a otor hijodeputa marroquí en nuestras cárceles. Nos cuestan la seguridad y el dinero, ¿donde cojones están los políticos para las cosas importantes que están empezando a afectar a la ciudadanía?.

RatSkar

#132 Veo que poco a poco vas mirando el problema del que te hablo, igual hay que pensar en algo para atajar ese problema, no? porque ese problema nos lo colgamos nosotros del hombro por algún motivo que no tiene ningún sentido, verdad?

Igual resulta que has contestado sólo hablando de un tipo concreto de inmigración cuando tienes más de una, y si los repartos estadísticos de la muestra no cambian, tendrás más de los problemas que se comentan en este hilo, no ?

1 respuesta
neZbo

Desalojen caballeros, este hilo ya ha sido secuestrado.

7
s0ny

Cuando los políticos dejaron de tener miedo empezaron a pasar estas cosas.

2 respuestas
Kenderr

#139 ¿Cuándo han tenido miedo?

1 respuesta
Kr4n3oK

#45 Yo quería comprar uno de pimienta para mi y para mi chica, a unas malas, usarlo y huir. Esto se está poniendo asqueroso.

1
Elinombrable

#137 He contestado exactamente a lo que me imaginaba y puedes ver en #133 que es extremismo puro contra cualquier inmigrante, mensaje que se está propagando mucho y calando aprovechando la situación actual.

Luego nos encontramos las situaciones que vemos escritas en los libros de historia donde se termina de convencer a la población de que inmigrante = demonio y cuando se toman acciones, resulta que la mitad de tus vecinos eran inmigrantes y aunque no te referías a ellos, terminan pagando las consecuencias igualmente. Ese es el peligro de los extremismos. Parece que nunca aprendemos y terminamos repitiendo los errores del pasado una y otra vez.

Aura-

Caso aislado, menos mal que yo ya estoy mayor y no salgo de fiesta

1
Kirbos

Joder que no puede ser que Barcelona, con lo que fue, se haya convertido por la puta inmigración en un meme.

Que sí, que muy gracioso lo de "puñalín" y demás. Pero joder, han destrozado la reputación y la seguridad ciudadana de una ciudad entera por las putas políticas de inmigración. Es que esto tiene que acabar YA.. O los barceloneses dicen basta o Barcelona va a ser sinónimo de estercolero (si no lo es ya).
Y vivo en Madrid, que en teoría deberia soplarmela, pero me da una pena de lao

Con lo que fuiste y lo que eres. Es para llorar de pena.

Carcinoma

#13 ¿Por qué pronuncia la primera "go" como debe y la segunda como "jo"? ¿Alguien lo sabe?

SikorZ

Son sus costumbres y hay que respetarlas, que no quiero ser racista y por lo tanto facha de ultraderecha

1 respuesta
Kr4n3oK

#146 Eres un facha extrema derecha

Zeloran

#123 en general la inmigración que llega es de calidad nefasta en tanto a que ésta pueda contribuir a una mejoría del país (que es, en el fondo, lo que interesa).
Es gente sin ningún tipo de estudios, sin conocimiento del idioma local, sin ningún tipo de documentación ni historial penal y con una cultura y religión que chocan frontalmente con las costumbres y civismo de la que aquí estamos acostumbrados. Nos podemos dar con un canto en los dientes que llegue inmigración latina que quizás es ahora lo mejor que llega (y hace años nos quejábamos de que traían las bandas latinas JA XD).

A mi el relato de "no, es que vienen aquí a hacer trabajos que nadie está dispuesto, como tareas del hogar o a hacer la vendimia" (que, por otro lado, parece un argumento sacado de algun esclavista americano del siglo XIX) me parece una tonteria en tanto a que son sectores que o bien ni cotizan al Estado o son residuales.

Si quereis tener un país que se sostenga economicamente y fundamentalmente por la agricultura, los cuidados del hogar y el turismo pues entonces adelante, la inmigración es muy necesaria. Yo, personalmente, soy algo más ambicioso con la prosperidad del país donde vivo.

1 2 respuestas
darkf1re

#1 que locura cada día casos así.. empiezo a estar rallado

últimamente cuando voy por la calle suelo ir cauto, no dejando nunca la espalda descuidada y en el transporte público más de lo mismo. Además suelo pegarme a la puerta con menos gente.

No tengo hijos pero estoy altamente preocupado en caso de en 3-4 años decidirme a tener el primero.

1 respuesta
Martita-

Cuando la gente habla de que esta hasta los huevos de la inmigracion, no se refiere a los inmigrantes que vienen con contrato de trabajo o visado.

Se refiere a los inmigrantes que vienen sin papeles, ilegales, y no sabes si son la bondad personificado, o el mismisimo diablo, que en muchos casos es lo segundo.

2 2 respuestas