Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

wHiTefOx

Los que apoyan a los moros son traidores, tal cual. Pero no preocuparse, porque estos tan reciben justicia. Es cuestión de tiempo como todo en la vida

Mariox93

#1288 Proponer no respetar los DDHH de gente por el simple hecho de que piensas que te tratan como escoria, ¿Dime tú qué es eso?

Una persona que viene en patera no te ha hecho nada.

#1289 Vuestras estadísticas son que es más probable morir, en España, a manos de un africano que a manos de un español, habiendo 800 homicidios de españoles y 126 de africanos.

Hay 8 homicidios de españoles por cada 1 homicidio de africanos.

No voy a entrar otra vez en eso, pero hay que mirárselo.

2 respuestas
Martita-

#1292
Yo los estoy respetando quienes no me respetan son ellos, que no te enteras.

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1292 ya te conocemos pero deja de hacer el ridículo porque obviamente no entiendes estadística básica.

Tu mismo estás diciendo que es más probable que te mate un moro random con el que te cruces por la calle que un español pero como no entiendes ni lo que dices, te empeñas en defender una postura que le está haciendo el juego a los nazis.

Hacía tiempo que no veía semejante ridículo.

1 1 respuesta
1mP

#1293 con ese user lo mejor es entrar directamente en descalificaciones, ganarse un chocopunto y vivir la vida despues de salir de la nevera.

El resto es desperdiciar tiempo. Seguramente sea varuk, así que total.

Mariox93

#1293 Puedes no respetarlos si ellos no te respetan, eso es cosa tuya, pero los DDHH son independientes de eso, pertenecen a todos el mundo por el hecho der ser personas. Da igual que seas un terrorista islamista, un asesino en serie o una persona normal y corriente.

#1294 En España es mucho más probable que te mate un español que un moro random.

Si te cruzas con un solo español y un solo africano la cosa cambia, pero estamos hablando de la realidad en la que te vas a cruzar con muchos más españoles que africanos.

800 personas mueren a manos de españoles y 126 a manos de africanos. Te van a matar 8 españoles por cada africano.

Y ya dejo este tema porque me parece surrealista tener que estar explicando algo así tanto tiempo.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1296 pues eso, estás diciendo que el 2.5% de la población comete 126 asesinatos

Y que el 90 % comete 800.

Y eso sin contar con que parte de esos asesinatos del 90% son africanos nacionalizados xd

Dale un par de vueltas a lo que estás diciendo, podrás entender en algún momento que no significa lo que piensas.

Obviamente es mucho más peligroso cruzarse con alguien de ese 2,5% que comete 126 asesinatos que con alguien de ese 90% que comete muchísimos menos asesinatos per capita.

17 2 respuestas
1mP

#1297 preguntémosle a ChatGPT:

Si el 2.5% de la población comete 126 crímenes al año, y el 90% de la población comete 800 crímenes al año, quien está cometirndo más ratio de crímenes?

Para comparar el ratio de crímenes cometidos por estos dos grupos de la población, calculamos la tasa de crímenes por persona para cada grupo.

  1. Grupo del 2.5% de la población:

    • Porcentaje de la población: 2.5%

    • Número total de crímenes cometidos: 126 crímenes al año

      Para encontrar la tasa de crímenes por persona en este grupo, dividimos el número total de crímenes por el número de personas en este grupo.

      [
      \text{Tasa de crímenes por persona} = \frac{\text{Número total de crímenes}}{\text{Número de personas en el grupo}}
      ]

      La población total ( P ) es el 100%, por lo que el número de personas en el grupo es el 2.5% de ( P ):

      [
      \text{Número de personas en el grupo} = 0.025 \times P
      ]

      La tasa de crímenes por persona en este grupo es:

      [
      \text{Tasa de crímenes por persona} = \frac{126}{0.025 \times P} = \frac{126}{0.025} \times \frac{1}{P} = 5040 \times \frac{1}{P}
      ]

    • Grupo del 90% de la población:

      • Porcentaje de la población: 90%

      • Número total de crímenes cometidos: 800 crímenes al año

        De manera similar, para este grupo, dividimos el número total de crímenes por el número de personas en el grupo:

        [
        \text{Número de personas en el grupo} = 0.90 \times P
        ]

        La tasa de crímenes por persona en este grupo es:

        [
        \text{Tasa de crímenes por persona} = \frac{800}{0.90 \times P} = \frac{800}{0.90} \times \frac{1}{P} = 888.89 \times \frac{1}{P}
        ]

      Ahora comparamos las dos tasas:

      • Tasa de crímenes por persona para el grupo del 2.5%: ( 5040 \times \frac{1}{P} )
      • Tasa de crímenes por persona para el grupo del 90%: ( 888.89 \times \frac{1}{P} )

      Claramente:

      5040 > 888.89

      Por lo tanto, el grupo del 2.5% de la población está cometiendo más crímenes por persona en comparación con el grupo del 90% de la población.

Lo ha entendido y explicado bastante bien, aún habiéndole redactado la pregunta como el culo.

Eso quiere decir algo: Alguien aquí es subnormal, como ya comenté anteriormente.

1 respuesta
Mariox93

#1297 #1298 ¿Y qué más da eso para lo que estoy diciendo?

No estoy diciendo otra cosa que tienes más probabilidades de morir a manos de un español que de un africano en España, ya que aunque los africanos maten mas en proporción a su población, en España somos muchos más españoles.

¿Quién comete más homicidios en proporción a su población? Los africanos.
¿Quién mata más? Los españoles
¿Quién te va a matar con más probabilidades en España? Un Español.

Y me empezáis a hablar de vuestro libro.

4 respuestas
SeeK

Que mal está quedando. xD

1 respuesta
K

#1293 Tienes que tolerar a los intolerantes porque racismo.

#1299 xd

RavageR

#1300 como si fuese novedad, la mayoria del foro le pega ignore , solo algunos se enfangan en hilos ciclicos de paginas y paginas de chat con el intentando algo, sinceramente no se el que .

1
Soy_ZdRaVo

#1299 me abstendré de opinar.

Si tú crees que tienes razón, enhorabuena. No es casual

1 respuesta
Mariox93

#1303 Haces bien.

wizar5

#1299 pero chico sabes lo que estás diciendo?? Es que no te das cuenta que TODO el mundo te está diciendo que estás equivocado que solo hace falta entender la estadística,.hasta el chatgpt te lo está explicando

La verdad que es tan sumamente lógica entender la estadística que asusta

1 respuesta
SeeK

#1305 No lo intentes, es imposible debatir con una pared.

Endocare
#389Mariox93:

Tranquilos que ya me voy, que no quiero reventar vuestro enésimo hilo xenófobo. Que los datos no os molesten y no perturben vuestras fantasías.

150 mensajes mas que se ha marcado tras decir esto, mas troll no se puede ser.

1
Mariox93

Vale, entonces los africanos cometen más homicidios que los españoles en España y tienes más posibilidades de que te mate un africano que un español.

Me retiro. Lo siento me he equivocado, tenéis razón vosotros, todos los días se aprende algo nuevo.

4 respuestas
Cr3ative

#1308 Tienes el ejemplo de Cataluña donde más de la mitad de la población reclusa es extranjera, pero que los datos no te corten el relato

malahierba93

Mariox93 haciendo el ridículo, da igual cuando lo leas.

6
wizar5

#1308

Tienes 100 sujetos A, de los cuales sabes que 10 van a darte una torta

Tienes 20 sujetos B, de los cuales sabes que
10 van a darte una torta.

En un día random te cruzarás con 80 sujetos random.

Cuando vas a pensar que te van a dar una torta cuando cruces con un sujeto A o B.

1 respuesta
Mariox93

#1311 Tienes 100 sujetos A, de los cuales sabes que 8 van a darte una torta

Tienes 20 sujetos B, de los cuales sabes que
1 van a darte una torta.

En un día random te cruzarás con 80 sujetos random.

Cuando vas a pensar que te van a dar una torta cuando cruces con un sujeto A o B.

Fixed.

2 respuestas
SeeK
#1308Mariox93:

Me retiro. Lo siento me he equivocado, tenéis razón vosotros, todos los días se aprende algo nuevo.

2
RavageR

4
wizar5

#1312 vale tío, me retiro donde no hay no se puede sacar

K

#1308 El vivo ejemplo del meme de “la izquierda no entiende el concepto “per capita””.

1 respuesta
torett0

#1296 Jajajaja es decir, que a parte de toda la tontería que llevas de serie, tampoco sabes leer estadística.

Mariox93

Para determinar quién tiene más probabilidades de matarte en un encuentro con 100 personas aleatorias, usaremos las tasas de homicidios y las proporciones de cada grupo en la población total.

  1. Tasa de homicidios por cada grupo:

    • Grupo A:
      [
      \text{Tasa de homicidios del grupo A} = \frac{800}{40,000,000} = 0.00002
      ]
    • Grupo B:
      [
      \text{Tasa de homicidios del grupo B} = \frac{126}{1,300,000} = \frac{126}{1,300,000} \approx 0.000096923
      ]
    • Proporción de cada grupo en la población:

      • Grupo A:
        [
        \text{Proporción del grupo A} = \frac{40,000,000}{50,000,000} = 0.8
        ]
      • Grupo B:
        [
        \text{Proporción del grupo B} = \frac{1,300,000}{50,000,000} = 0.026
        ]
    • Probabilidad combinada de homicidio por encuentro aleatorio con alguien de cada grupo:

      • Probabilidad de encontrarse con alguien del grupo A:
        [
        P(\text{Encontrarse con alguien del grupo A}) = 0.8
        ]

      • Probabilidad de encontrarse con alguien del grupo B:
        [
        P(\text{Encontrarse con alguien del grupo B}) = 0.026
        ]

      • Probabilidad combinada de homicidio por alguien del grupo A:
        [
        P(\text{Homicidio del grupo A}) = P(\text{Encontrarse con alguien del grupo A}) \times \text{Tasa de homicidios del grupo A}
        ]
        [
        P(\text{Homicidio del grupo A}) = 0.8 \times 0.00002 = 0.000016
        ]

      • Probabilidad combinada de homicidio por alguien del grupo B:
        [
        P(\text{Homicidio del grupo B}) = P(\text{Encontrarse con alguien del grupo B}) \times \text{Tasa de homicidios del grupo B}
        ]
        [
        P(\text{Homicidio del grupo B}) = 0.026 \times 0.000096923 \approx 0.00000252
        ]

Comparando estas probabilidades:

  • Probabilidad de homicidio del grupo A: 0.000016
  • Probabilidad de homicidio del grupo B: 0.00000252

La probabilidad de que alguien del grupo A te mate es mayor que la probabilidad de que alguien del grupo B te mate. Por lo tanto, en un encuentro aleatorio con 100 personas, alguien del grupo A tiene más probabilidades de matarte que alguien del grupo B.

Paso de ordenarlo, me estáis vacilando.

Está muy bien que calculéis las probabilidades de que alguien de cada grupo te mate, ahora tenéis que calcular también las probabilidades de encontrarte con alguien de cada grupo.

#1316 ¿Pero qué tiene que ver el per capita aquí, si no estoy hablando de eso? No estoy hablando de qué grupo mata más per capita...

2 respuestas
K

#1318 TL;DR

1 1 respuesta
Mariox93

#1319 Te lo hago, tranquilo.

Aunque los Africanos maten mas en proporción a su población que los españoles también hay que calcular la probabilidad de encontrarte con un africano y con un español.

Es por eso que, aunque los africanos maten más que los españoles, al haber más españoles, tienes más probabilidades de encontrarte con un español que con un africano.

Por eso los españoles cometen 800 homicidios y los africanos 126.

No puedo hacer más, si no queréis entendelo, ahí queda, para quien quiera y pueda.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • RavageR
  • ElJohan
  • cond3
  • BigBam
  • Aegis
  • Elinombrable