Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

1 comentario moderado
Elinombrable

#207 También tenemos homófobos, machistas y reaccionarios entre nuestra población y no los discriminamos por ello. Que sí, que la cultura EN GENERAL es muy diferente, pero no por ello puedes decir que hay que expulsar/impedir la entrada a todos los Inmigrantes o a todos los marroquís porque no puedes cargarte a los malos sin cargarte a los buenos. Varios de mis amigos son musulmanes, con estudios, trabajadores y viviendo con sus familias en España o en otros países e incluso conservan en parte sus costumbres como el ramadán o la oración y sin embargo son bellísimas personas. Y por eso no puedes utilizar como criterio el ser musulmán o el ser inmigrante para ningún tipo de decisión.

#208 Te he dicho mil veces que cito y respondo a quien quiero cuando quiero que para eso es un foro libre. Si no te gusta, no tienes por qué contestar ni por qué leerme. Cierra los puñitos y pasa al siguiente comentario.

Doest

Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

El joven colombiano de 26 años apuñalado mortalmente

cuando se acercó para ayudarla, el agresor degolló al joven colombiano

¿En qué quedamos?

2 respuestas
Elinombrable

#213 Imagino que le apuñaló en el cuello y por eso entienden "degollar". En el pasado he visto lo mismo en otras noticias del estilo.

1
DunedainBF

#213 Te han rajado el cuello, si es degüello o puñaladas en el cuello es un línea fina. Fina e irrelevante. Quizás fueron ambas cosas, quien sabe, no importa.

1
Runig666

#192 ...perdona el derrail, que es una camarera de pisos?
Es que solo me salen puestos de trabajo...

1 respuesta
neZbo

Por cierto, en relación a lo que digo en #207 que son hechos, no opiniones: Han multado con 10.000€ a la alcaldesa de Ripoll por decir cosas similares.

Els musulmans es regeixen per una llei religiosa i la xaria és incompatible amb els valors d’Occident

Aprovecho para recordar que no existe el islam radical. Existe el islam, que es radical a ojos de cualquier occidental (de cualquier occidental no quintacolumnista, claro)

1
Dredston

#216 Una limpiadora de habitaciones de hoteles

1
yooyoyo

#182 Lo que te ha pasado es esto.

3 1 respuesta
M

https://es.wikipedia.org/wiki/Tcharmil

Estos son los atacantes, que Argelia y Marruecos llevan años vaciando cárceles y pasando a España los problemas de adolescentes violentes es una hecho que no se quiere afrontar ni en política ni en el objetivo mediático.

Con esta gente es todo o nada, si quieres parar un robo es para que llevartelo por delante, nada de medias tintas, o te dejas robar o lo mandas para la UCI o para el otro barrio. Todos lo demás es acabar tu con San Pedro

1
RavageR

#62 #63 podemos entrar en la delgada linea de si llevo en el coche un consolador de goma dura del tamaño de una porra como defensa no te lo podrian quitar por que atentan contra tu sexualiad? seria homofobo por parte de la policia? buen punto ese, podemos llevar bastones defensa con forma de falos y romper la matrix , o el culo si te gusta, ya cosa de cada cual

NSFW
1 1 respuesta
Runig666

#221 Depende de cuanto de "consolador" sea

Igual si apareces con uno de estos te obligan a hacer prueba de uso :laughing:

2
senzye

#13 Iker se está convirtiendo en su propia versión de IA, me encanta.

Erterlo
#207neZbo:

a todos los marroquís porque no puedes cargarte a los malos sin cargarte a los buenos

No hay nada de un inmigrante bueno pueda darte que supla la perdida de una vida ergo en cuanto se pueda, los mandamos todos de vuelta a su cueva.

1 respuesta
PoLuTioN

Es increible que Barcelona sea ya mas insegura que muchos lugares de LATAM. Pero mas increible es que se haya normalizado esta situacion que cada ve mas se va extendiendo por los distintos puntos de la peninsula.

Ahora eso si, si matas a uno de estos que entra en tu casa a robarte y agredirte ,al que hunden la vida es a ti.

Maltdito sea el sistema politico corrupto y podrido que tenemos. Malditos todos los partidos del sistema que solo regulan para que nada cambie en base a intereses personales.

DEP

3
Netzach

Esa gente solo entiende la ley sharia, se les podría aplicar en exclusiva.

1 1 respuesta
senzye

#39

Si se controlan bien las fronteras para saber quién está entrando en el país

?
No, las fronteras no están para saber quién entra, están para que no entren, es literalmente su función.

1 respuesta
RavageR

#226 pues mira, seria bastante inclusivo y progresista no? a fin de cuentas es respetar su cultura

2
Erterlo

Sois bastante fachas en MV haciendo de la anécdota el dato.

2 2 respuestas
xArtiic

#227 Me refería que todos sin excepción deberían de pasar por un proceso legal que asegure que conocemos quién entra, y los que no pasen por eso proceso no deberían de estar aquí, por lo tanto si se controlan bien la fronteras no debería de entrar nadie y todos deberían de pasar por eso proceso de inmigración legal. Me he explicado mal.

2
senzye

#93

Trece por ciento de la población

11,4% según INE. Cada día menos gente se va a creer los números oficiales.

1 respuesta
Elinombrable

#224 Claaaro que si, entonces en cuanto un Español asesine a alguien en otro país, verás normal que expulsen a todos los Españoles emigrantes porque no hay nada que los Españoles que han emigrado a otros países puedan dar para suplir la pérdida de una vida.

1 respuesta
Erterlo

#232 Eres de los que se creen que esto es algo anecdótico, ¿verdad?

1 respuesta
Aeran

#5 Te lo cambio a casos aislados.

2
Payomeke

Mencionan la nacionalidad de la víctima pero no la del agresor? what a time to be alive

1
Dante88

#219 El problema es que en 15 años no te de para ampliar tu vision y trabajar la empatia con la nueva realidad de la sociedad. Que el progreso de ayer es el conservadurismo de hoy no es ningún misterio, viene dado por la propia definición de progreso.

refresco

El presupuesto para cárceles de marruecos y Argelia debe estar en minimos históricos xd

3
FerPina

#135 es bueno saber que pueden entrar de forma ilegal y luego ya que los regularicen.

A no, que tienen que venir con sus cosas en regla:

  • permiso
  • Comprobante de contar con asistencia sanitaria. Es decir, pagar un seguro de salud privado que cuesta una burrada (nos han cotizado 1k al año por cada uno)
  • comprobante de ser solventes económicamente o en su defecto que yo sea solvente para mantenerles.

Y eso, es lo de menos. Lo peor es que piden que sean mayores de 65 años (tienen 62) y/o en situación de vulnerabilidad o dependencia ya que son mayores y no vendrían con trabajo. A mis suegros los acaban de desauciar, se quedaron sin casa en la calle, pero al parecer no es motivo suficiente para que me permitan traerlos aunque yo corra con todos esos gastos.

Estoy seguro que todos los inmigrantes que entran a España lo hacen así y tienen todo eso (y más cosas) debidamente cumplimentadas.

1 respuesta
BigBam

Espero ver a los defensores de los inmigrantes del hilo de la explotación defendiendo la multiculturalidad y la inmigración en este.

Quien no vea el problema y descontrol que tenemos es que está demasiado comido por la doctrina. Es un despropósito seguir metiendo el problema debajo de la alfombra por que la basura de siempre ponga etiquetas a todo.

Es como el gitano que roba/trafica y a la que le llaman la atención tira de racismo, no señores, no es racismo, nadie tiene nada en contra de una persona venga de donde venga si esta se integra y convive sin alterar la vida de nadie. El problema es cuando esta calaña se ve respaldada por organismos gubernamentales y medios de comunicación blanqueando cada cosa que hacen por que se ve que eso es progreso.

Matan a un chico a batazos y no tardan en poner en duda la intención del agresor, ahora resulta que en este caso, el chico será un joven, que no tenía intención de degollar a nadie y fue un accidente aislado que no es la norma y quien diga lo contrario es facha.

Diría donde podéis iros pero no hace falta que lo mencione, ya lo sabéis.

7 1 respuesta
RavageR

#239 ya han hecho eco alli y le han hecho bulliying al que ha dicho algo, no lo digas muy alto que se organizan por priv y te viene rapido el sindicato del progreso. Siempre hay alguna manera de que te lo debatan, eso tenlo clarisimo. y si no ya sabes la respuesta

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston