#268 No has dicho absolutamente nada. Has afirmado que una vida vale más que la otra para alimentar tu discurso homófobo cuando no es cierto. Si matas a alguien, tendrás la misma multa y condena que cualquier otra persona partiendo de la premisa de que la ley especifica que toda persona debe ser tratada por igual independientemente de su raza o religión. Que tú quieras montarte tu discurso de odio diciendo que su vida vale más que la tuya y que se vayan acostumbrando, todo ello en base al bombo que se le da en las noticias, bien por ti. La realidad es que si matas a alguien bajo las mismas circunstancias, vas a ir los mismos años a la cárcel seas Español, Musulmán, Negro o Judío.
#269 Correcto, veo más generalizar con que todos son buenos, que curioso.
No se dónde lo verás. Desde luego en mi boca no. Es igual de incorrecta una cosa que la otra aunque el odio suele ser mucho más dañino que lo contrario y la historia así lo ha demostrado en repetidas ocasiones.
#269 No sabes lo que aporto yo y mucho menos lo que aportan los demás inmigrantes que residen en España, no generalices.
Ni tú lo que aportan ellos. ¿Ves lo malo que es generalizar? Por eso no puedes valorarlo en base a su procedencia o religión.
#269 Entonces no te quejes de que la gente esté cansada y acaben tomándola con ellos. El principal causante del problema lo tienen los moralistas que blanquean esta gente y toman al resto por idiotas fomentando ese odio del que te quejas.
Si bien es un efecto sobradamente conocido y repetido a lo largo de la historia, también mucha gente ha sido capaz de diferenciar cosas que para eso somos seres con una inteligencia evolucionada. Igual que no todos los Alemanes eran nazis ni todos los nazis asesinos, ni todos los negros delincuentes, no todos los moros son delincuentes ni todos los musulmanes radicales.
Y siempre estaré en contra de generalizar, por supuesto. Yo también soy inmigrante y no me gustaría que en el país donde resido la gente me mirase mal por la calle o se planteara expulsarme simplemente por ser de raza blanca o por ser Español o por lo que hayan hecho otros compatriotas. Ni tampoco que les pase lo mismo a los amigos musulmanes/marroquís que tengo y que son desde Ingenieros hasta bailarines y que no tienen culpa de nada.
#269 Yo en ningún momento digo que todos, siempre todos los delincuentes. Es más yo he dicho que hay de todo, pero esto esta descontrolado.
El problema es que si alimentas ese odio contra una raza o religión, llega el punto donde dejan de hacerse distinciones y toda esa gente que no tiene culpa de nada, termina pagando igual que el resto. Y peor aún, que eso te dé igual.