Jennifer Mulford, de 36 años, ha decidido dejar su trabajo de camarera para poder amamantar a su novio, Brad Leeson, de la misma edad, cada dos horas. Esta pareja inglesa ha iniciado una Relación de Amamantamiento Adulto (ABR, en sus siglas en inglés), de modo que cada dos horas la mujer tiene que “darle teta” a su pareja para engañar a su cuerpo y estimular la secreción de leche, igual que si estuviera amamantando al hijo que nunca tuvo.
La singular pareja cuenta abiertamente su peculiar relación en el tabloide británico The Sun. Todo comenzó cuando ella, Jennifer, descubrió que lo que realmente le excitaba era la estimulación de sus pezones durante el acto sexual. En foros de internet se topó con una modalidad erótica denominada “Adult Breadfeeding Relationship”* y, ni corta ni perezosa, se lanzó a las tormentosas aguas de internet en busca de un hombre aficionado a beber leche materna.
El intento fue en vano, así que la mujer hizo lo que suele hacer en estos casos: tirar de churri-agenda. Y allí estaba el bueno de Brad, un noviete de la infancia con una afición poco disimulada por los pechos voluminosos. No resultó difícil convencer a Brad de las asombrosas ventajas de la lactancia erótico-festiva: sexo en abundancia (diez o doce veces al día) y leche recién salida de las ubres de su chica. Eso sí, como contrapartida, ella tuvo que abandonar su trabajo. Gajes del ABR.
Pues hoy me he encontrado con esto, sabía que algo así existía, pero no como era el término adecuado y que había gente como la Jenni dispuesta a dejar el curro por darle la teta al Brad, y me ha sorprendido.
Algún/a Mediavidero/a con experiencia en esta interesante práctica?