#3 #6
No voy a decir que tengáis envidia, pero por alguna razón intentáis quitarle hierro al asunto cuando, por lo que sabemos el tipo se planteó una meta, recorrer el mundo, consiguió un curro y estuvo 3 PUTOS AÑOS currando, obcecado por conseguir esa meta, y ahorrando al máximo (me lo supongo porque es lo que me parece más razonable: ahorrar todo lo posible para poder viajar por el mundo gastando lo mínimo y teniendo un buen colchón por si ocurre algo no verme abandonado donde cristo perdió la sandalia).
#3 ¿En serio te parece tan fácil coger un día y decir "Me voy a pegar tres años ahorrando, intentando no gastar dinero en salir por ahí, en ir al cine, en sorprender a mi novia cenando en algún restaurante o planeando alguna escapada de 2 o 3 días, en comprarte ropa, en comprar detalles para cumpleaños, celebraciones, navidades, etc, etc" para luego simplemente coger un día y soltar "Adiós a todo lo que tengo que me voy a recorrer el puto mundo".
#6 Lo de la visa de mamá y papá te lo has sacado de la manga por conveniencia y lo de la cuenta corriente bien cubierta, ¿si te lo has currado para tenerla así qué problema hay? ¿Tiene más mérito o más estupidez el tirarte a recorrer el mundo sin un puto duro con el que cubrirte en el caso de una probable emergencia?
Me da la impresión de que intentáis quitarle mérito a lo que ha hecho este tío o usar argumentaciones burlescas para justificar el hecho de que vosotros podrías hacerlo pero no lo hacéis porque no tenéis voluntad/cojones para ello.