Espero que nadie se ofenda. Mis palabras van dirigidas a aquellos hombres que cada día veo mendigando el amor de una mujer por Internet. Os han hecho creer que no sois hombres, que no estáis a la altura por el simple hecho de estar soltero o no haber tenido relaciones. Una chica se hace mujer con el simple hecho de llegar a una edad pero los hombres tenemos que estar constantemente demostrando que lo somos, así es la sociedad si lo permitís, es vuestra elección entrar al juego o ir por libre.
Yo era un desesperado rozando lo patético, solo bastaba que me hablase una chica para creer y pensar que seríamos algo más que desconocidos, pero obviamente nunca llegaba a algo más que palabras, pues no tengo nada que les pueda interesar.
Mi desespero no era solo por tener lo que los demás, yo también creía que sólo una mujer podría salvarme de mí mismo, cambiarme, darme una razón de existir, darle sentido a mi vida. Pero aunque muchas hubieran podido, ninguna tuvo la paciencia, ni la bondad de hacerlo, y sólo me dieron el tiempo que les sobraba hasta encontrar algo mejor y más interesante que yo. Entonces viendo pasar los años, y que esa "princesa salvadora" no llegaba, decidí que ninguna persona sería merecedora de mi gratitud eterna por salvarme y que sería yo quien hiciera de mí alguien de provecho para dedicar mi vida a lo permanente y no a lo efímero de una relación. ¿Pero qué hay en la vida que sea permanente?, todo es cambio. La naturaleza cambia pero siempre está ahí. Ese es mi consejo, dedicad el tiempo a lo seguro, a vosotros mismos, a lo que esté bajo vuestro control y dejad de desear algo que os traerá más perturbación a vuestras vidas.
Meditad si lo que realmente deseáis no conlleva más esfuerzos que beneficios. Porque ambos sabemos que no somos hombres con el dinero, habilidades y poder para mantener algo efímero y por ello solo nos traería sufrimiento. Tenemos idealizadas a la mujer como nuestras madres y creemos que cualquier mujer nos va a proporcionar ese cariño incondicional y lealtad, más estáis equivocados, no tendrán esas cualidades que buscáis, ni se preocuparan por vosotros de igual modo. Aprended a disfrutar de la soledad, dándole prioridad a vosotros mismos quizás atraigáis a una mujer sin esperarlo pero para entonces tendréis la posibilidad de decir NO, de elegir sin miedo a pensar que pierdes la única oportunidad, miedo a la soledad y habréis mejorado como persona que se valoran a sí mismo, pudiendo estar con alguien que no le destroce la vida por no tener otra alternativa