¿Dejáis propinas en los bares?

D

avezes dejo propina a mis padres si me a gustado la cena

VonRundstedt

como botones que soy habiendo ganado algun mes 600 euros de propina tengo la costumbre de dejar siempre propina.

KyOshA

Ultimamente vamos siempre al mismo bar y le cae propinaza, porque se lo curra mil con nosotros siempre.

Si vamos a otro bar, depende de como nos traten

B

Sólo dejo propina en dos restaurantes. Uno, con el que siempre voy a comer algo con mis padres (si la ocasión se tercia), porqué nos sirven en 3 segundos (los primeros, rollo ensalada y demás), y todo MUY bueno (y los postres me corro). El otro es donde voy con mis amigos a cenar, y lo mismo.

A veces cuando voy a comer algo al chino, porqué me caen bien, y al pagar hay un bote con sugus y pillo un montón para después comérmelos por ahí con toda la felicidad que un hombre de 20 años puede tener recordando su infancia.

En los bares al igual dejo algo

saMMu

Si se agacha a recojer y nos la chupa, sí.

Takhisis

Ves, yo a los chinos si que les doy aveces algunos centimos, porque son to majetes los tios y siempre nos ponen la botellita de chupitos para que nos la acabemos.

Txentx0

Solamente en el caso de que este cenando con matias el humilde, paga el

B

#36
Se cumple al 100% siempre que vayáis más de 20 a comer (o un número similar). Al pagar, si dejas caer la idea, siempre te invitan a chupitos gratis (y que no falte dinero al pagar xd)

A

A mí lo que me jode de los chinos es que estás comiendo el primer plato y ya casi te están sirviendo el tercero. Parece que te quieren echar...

Takhisis

Nosotras, igual porque somos todas mujeres, siempre nos invitan a chupitos y por si acaso se les olvida yo me encargo siempre de recordarselo.
Lo mejor cuando es el cumpleaños de alguien y ponen la cancion en todo el restaurante xD
Son los amos ^^

B

#39
A nosotros nos van llevando los platos, y nosotros vamos comiendo. Y para nada nos dan la idea de echarnos, muchas veces nos hemos quedado una hora en el restaurante charlando después de los postres :S.

#40
A mi por mi cumple, fui a un restaurante chino nuevo que acababan de abrir, y encima de tener servicio, precio (al abrir, siemrpe todo es barato y te ponen comida a saco xd) y calidad, al ver que me regalaban cosas y era mi cumple, les dejé bastante propina, y al ver todo éso, me regalaron un elefante de cerámica MUY guapo que tenían en un mueble :D

Colacado

lo típico:
-café
-90 cent
-1€, quédate con la vuelta

Bien sea pq el trato es bueno o por pura vagancia xD

1

pene

onlyder

en paris una caña te cuesta de 4e para arriba.. dejo propina o no ? esta clarinete la respuesta..

K

mas o menos hago lo mismo que tu #1

B

#44
Depende, cuanto cobras? xd

SalfuMan

Yo robo las propinas de los demás de las mesas para pagar las papas para acompañar la servesita.
Que icas

SeLKeT

por ley,entre un 15% y un 20% :S

Danrex

Restaurantes (según cuales, en el mísero Ginos/Vips o restaurantestandarddepasta no voy a dejar...)

Y a los taxistas que van rápido los sábados por la noche, se agradece.

M

#49 taxistas FTW. He llegado a dejar 5 euros de propina a un chavalito (2021 años) que me ahorró andar y andar y andar y andar :$

Y eso que el pobre andaba MUY perdido... :)

JangoBout

Si. Mu poca, a menos que el del bar sea conocido o habitual, entonces hay que portarse para que se siga tirando el rollo.

S

#29

depende como vaya de pasta y como me atiendan

Darka

Nu.

androide

Siempre

69SHeiK69

Normalmente no dejo.

Miahu

Yo depende del trato q me den, pero x lo general si dejo.

Esto_mismo

Soy estudiante, no trabajo, es muy raro que deje propina ( si llevo algo de calderilla de la que me quiero deshacer pues si sino ... )

Lanah_

siempre que el trato sea el correcto si, pk los precios no los ponen los trabajadores y si lo hacen bien pues que lo vean, que eso siempre alegra :P aunque muchas veces los jefes no reparten el bote y se lo queda la casa :( pero weno, al menos al/la muchachito/a le queda claro que ha hecho bien el trabajo..

LG4

Nunca

Ahora leyendo vuestros comentarios me hacéis sentirme mal :_

sanroma

por supuesto

P.D: Que no, los camareros tienen su sueldo y yo el mio, no soy una ong.

Usuarios habituales