dejar a un tio?:/

Virginini

como se puede dejar a un tio sin hacerle daño?:/

the

eso es imposible `¬¬

n1x3r

No se puede, en ese aspecto lso tios somos muy sensibles :/

EDIT:
Puedes decirle que eres lesbiana y que le ofreceras un ultimo polvo.
Aceptara la propuestas sin negarse.

Curri

Dile ke le kieres, pero como amigo, eso nos encanta :p

rusillo_

siempre puedes optar por causarle una mala impresion continua o por hacer que una amiga "te lo quite" xD.

En definitiva, hacer que te deje el xd.

pix0Ne

Podeis dejarlo, pero no teneis porque dejar de juntaros de vez en cuando y seguir haciendo lo que sea.

JAMÁS digas lo de #5, porque eso nos da ganas de matar.

olablair

Dile que ya no le quieres o que nunca le quisiste, yo que sé, dile la verdad y punto.

Uscita

Si te sirve, lo unico k no debes decirle es k lo prefieres como amigo como apuntan por ahi arriba, eso suena tanto a broma k nos moskea mas k k nos digan mira tronco, ya no me gustas.

Mi consejo, kda con el, y dile las razones reales de por k le dejas " la verdad antes todo" creeme, ahora bien, si realmente le vas a dejar por k lo prefieres como amigo, dile k te has enamorado de su mejor amigo, le dolera menos.

LG4

Exponle tus razones de manera sincera.. no hay más.
No lo entenderá.. pero es lo q hay..

E

empieza a darle asko, tirate pedos, eructos y rascate el culo y no te laves, todas esas cosas, al final te dejara el ati y de daño 0

George-Bush

haz caso a #12

con lo de los pedos hasta bastaria

Virginini

#12 xDDDD muy bueno, pero creo q ni asi funcionaria!

LiuM

Haciéndole una mamada.

Curri

#14 sera ke tus pedos huelen bien? :S

c0c0l0c0

#14 pues que quieres que te diga, yo creo que si xdddddd

P.D: #9 es buzzlightyear

UnNo

dile que eres un hombre transformado

JoSeTTo

Es el mismo tio al que le querias regalar algo por navidad o no se que?... psss valla mierda xD

el_figura

Nunca te quise, estuve contigo solo y unicamente por aburriento.

Pd: Cualquier cosa que le digas le va doler, a no ser que pase de ti.

B

liate con otro en sus narices, le dolera, te mandara a la mierda y t libraras d el para siempre.eso si, luego no t arrepientas...

Virginini

#21 y si se parten la boca ayi delante? oO

pix0Ne

#22 Y si te la parte a ti por pedazo de zorra que te lias con un pavo delante de las narizes de tu chico?

...

JoSeTTo

#22 y te planteas esa idea?... dios me empiezas a dar...:S

K

si te importa poco por msn y problema que te ahorras xD

el_figura

Pregunta indiscreta, por que lo quieres dejar?

Ux1o

Con placer oral no hay disgusto posible.

chusty

El otro dia pidiendo consejo para que regalarle a tu querido novio, y hoy le quieres dejar?

Eres fake seguro, por cierto esa foto que tienes en el perfil la he visto en mas webs, ya que tienes camara de fotos hazte otra foto y la pones en tu perfil

IAF

Escribele una carta anonima tipo... "deja a tu novia o estas muerto" xD

Virginini

#26 xq ya no me llena, ademas ultimamnt ni nos vemos ni na!pro no m gusta otro q kede claro!¬¬ simplement lo dejo xq ya no m gusta y no me siento agusto con el, no x otro ni nada x el stilo!¬¬ que os gusta mas un insulto...