#119 Si tu lo dices... estas deseando de que me baneen eh ? menudo treinta-añero estas hecho xD.
#122 ¿Banearte? Que va.
Cuéntanos a que se debe tu reacción. ¿La chica no ha correspondido a tus peticiones de cibersexo?
Para treintañero aún me falta, amigo.
cada persona es un mundo, hagas lo que hagas le jodera, por mucho que creas que no.
asi pues ofrecele tu amistad y se sincera con el, a la larga sera lo mejor.
El otro día abres un post preguntando por un regalo que hacer a tu "amigo con derecho a roce" y hoy preguntas cómo dejarle? No lo entiendo...
O cambias de sentimientos como de bragas o quieres ahorrarte el regalo de reyes.
Si a alguien le importas, es imposible que lo dejes sin hacerle daño, así que sé clara (lo cual no significa dura) y pa'lante.
Edit: Acabo de ver que abres el post a las 19:30, a las 23:30 lo dejas y ya tienes criterio para decir que os lleváis muchísimo mejor!!! jajajaja!!! Menudos 18 años más lamentables tienes... O eso o eres FAKE FAKE!!! (lamentable igualmente...)
PD: Sin acritud xD
El caso de #15 pero mordiendo!
Ahora en serio. Haz lo que a el no le guste, hazte la celosa ,folla mal con EL, no le dejes ir con sus amigos, controlale, fisjale las cosas... Hay muchas formas.
no se cual lo ha dicho, pero lo mejor que puedes hacer es:
ola que tal? (le chupas el pito) follamos? echas un wen polvo, con anal incluido, y cuando este cansao le dices. espero que hayas disfrutao, pq ha sido el ultimo
No le digas eso en navidad por el amor de dios, que triste, pero que pasa que no tienes sentimientos o que? Imaginate que te lo hacen a tí y tu estas enamorada en ese momento, ay que joderse que zorras llegais a ser algunas. Zorras por el motivo de que a la larga os dais cuenta de que no os gusta, pero para eso teneis que comenzar una relacion, no podeis ser amigos o que? antes de comenzar nada, en fin, suerte y no lo jodas, pobre de el que tiene que pagar los caprichitos de la niña bonita
dile ke estas agoviada y ke mejor como amigos ke todo va a empezar a ir mejor ke es lo mejor para los 2 ke tienes muchos lios xk todo el mundo dice k dependes muxo de el ke te as dejao a las amigas .. enfin .. siempre lo mismo.
pd : fake
#142 Te acabas de ganar el premio al usuario más odiado xD
Ya estamos con las generalizaciones de los cojones, mucho estaban tardando...
yo tengo.............¡LA RESPUESTA!
Los hombres somo deviles......en muchos aspectos y si quieres dejar a uno pero,sea como sea no quieres hacerle daño,lo mejor es que sigais los siguientes pasos:
Paso 1: Tienes que estar ''muuuy cariñosa'' con tu chico durante los dias previos a la ruptura.
Paso 2: Durante esos dias,tienes que contactar con alguna de tus amigas,y contarle el problema y tal (el Paso 1 es para hacer tiempo e indirectamente sirve para al Paso 5 )
Paso 3: Si el Paso 1 a salido bien,tendras a tu novio muy calien....perdon,muy cariñoso, asi que sera señal de que lo has hecho bien
***Si habeis conseguido llegar a este punto,ahora bieno.......lo duro........**
Paso 4: Que mejor forma de hacerle entender a tu novio que lo quieres dejar,que teniendo a una amiga cerca para que de su opinion y este de tu parte,pues queda con tu novio y con ella y asi discutireis los tres.
Paso 5 (La parte dura): Aqui le haces entender a tu novio que no quieres segir con el,¿y como? facil; en mitad de la conversacion y cuando mas mal este el chico,que tenga las lagrimas saltadas (si,ese momento tan duro de pasar), dile a tu novio o ex como quieras, que te mire a la cara y es el momento justo para que ....... te avalanzas sobre tu amiga,te peges el lote con ella (veras que las lagrimas se secan rapido) y seguidamente metes a tu ex o novio en medio y haceis un trio.
Paso final: Por ultimo,dile a tu novio que te gustan las tias y que lo dejas por eso....... a cualquier chico,se le ablandara el corazon y se le endurecera la.......oreja mismo
PD: Chicas no nos hagais daño.
PD: ¿ Que os parece este metodo tios?