Bueno , hoy hablando con mi sobrino ( el cual estudia un ASI actualmente ) salio el tema de que uno de sus amigos de 18 años esta estudiando ESI to asqueao , yo como soy un puto cotilla le pregunte de todo la respecto y me dijo esto:
el chaval quiere estudiar ASI como yo , pero no tiene bachiller , entonces se saca el ESI para luego hacer la prueba de acceso justo con 20 años y seguir estudiando , pero dice que se va a salir porque no es lo que el esperaba.
el chaval tiene 2 opciones , o seguir estudiando asqueado o salirse , ponerse a currar hasta tener los 20 años y con la ESO hacer igualmente la prueba de acceso para ASI.
vosotros que hariais? yo personalmente me pondria a currar , me compraria un coche que luego para cualquiera trabajo es inprescindible y con la experiencia trabajando de 2 años y un ASI puedes tirar bastante bien , por otro lado veo una tontada perder 2 años en ESI cuando tu meta es terminar ASI , mas que nada porque buscaras curro como administrador de sistemas informaticos y no como instalador de redes o movidas asi , aunque de todos modos se supone que si tienes ASI esta cualificado para desempeñar cualquier trabajo que venga por esa rama.
salu2