Experiencia de mi padre:
Mi padre era fumador ademas muy asiduo fumaba muxo, no se cuanto pero muxo y aparte fumaba puros y tabaco fuerte raro de por ahi, weno total q el fumaba muxo, y muxas veces intento dejarlo, empezaba por decir va venga hoy un pakete menos, luego cuando solo fumaba un pakete un cigarrillo menos y nada siempre acababa volviendo a fumar, un dia le dio un jamacuco, casi se muere (por culpa del tabaco) y siguio fumando hasta q un dia se puso a toser y penso, "voy a seguir esclavizado con esta mierda? a este paso me voy a morir, este es el ultimo" cogio el cigarro se lo acabo y no sa welto a fumar otro.
Asi q eso de q dejarlo poco a poco es weno y de golpe no, en mi caso mas cercano al contrario.
PD : Pa los fumadores solamente deciros q os podeis morir, q no penseis q eso con vosotros no va, o q sois especiales, podeis palmarla igual qtodos a mi padre le dio un jamacuco y ahora q es practicamente anciano se arrepiente muxo de haber fumado, xq kieras q no lo nota muxo, aparte q es mas vulnerable a cosas y demas. No se vosotros xq fumais , xo q sepais q es malo y q no es mentira lo q os dice la publicidad.
PD2 : Si a alguien no le importa la historia q no lo diga q s elo guarde.
PD3 : En #27 teneis un caso mas grave si cabe.
PD4: los q tais flipaos con los petas y tal, realmente pensad q tais adictos q NO LO HACEIS POR LA DIVERSION, todas las tonterias de q la marihuana es wena q la marihuana no afecta q el hachis no se q , q el hachis no se cuantos , ES MENTIRA, tambien mata y lo fumais con tabaco o sea q se suman los efectos de la droga al tabaco. Y si pensais q no tais enganxaos no fumeis en un mes y vereis el ansia q teneis al cabo de ese mes (si es q awantais).
PD5 : Joder ma dado por intentar aconsejar, kien kiera q se tome mi consejo en serio o le de igual, pero no penseis q es mentira.
ale un saludo q he metido 12843612 pds en las ediciones xD