Dejar De Fumar

SCORPIA_VVA

Bueno como el dia 1 de enero entra la ley donde no se puede fumar en los sitios publicos que teneis pensado hacer ; dejar de fumar? porque yo no creo que sea capaz , muchos amigos mios dicen que por huevos lo dejaran pero no lo creo

Sugerencias para dejarlo o para sobrellevarlo mejor

Y Vosotros Que Hareis..?

lemming2

Pilla otro vicio...

diG

date a la farlopa

MiSae

io intentaré dejar d fumar, porqe en el trabajo no puedo hacerlo.....y eso de salir a fuera a fumar un pitillo en invierno va ser q no q hace mucho frio xDDD

-

Tenía pensado en hacerle un favor a mis pulmones y dejarlo en enero, y de paso empezar a hacer ejercicio otra vez... Pero como mi madre lo ha welto a coger y tendré tabaco seguro en casa aunk no compre... Me parece k está complicado xDDDDD

Uno no anda muy sobrao de fuerza de voluntad, k le vamos a hacer xD

De todas formas para fumar amargao y como un leproso... Ya veremos según llegue la ley y si la siguen muy a rajatabla o pasan olímpicamente... Xk yo me pregunto... La policía no tiene nada mejor k hacer k poner multas por fumar? xDDDD

Ramu

Yo me he propuesto dejarlo en 2006, pero es q ahora tengo 17 años y va a ser muy dificil TODOS mis amigos fuman, mis padres...dejar de fumar conlleva, no fumar en las borracheras, el cigarrito de despues de las comidas, el del cafe... nose, nose

-

#6 A ver... Tu mismo te lo estás diciendo... Primero, con 17 años dudo k tengas muxo mono y dificultad en dejarlo... :S Segundo, estás argumentando k fumas por borreguismo... Asik si realmente kieres dejarlo... Déjalo... Pero he visto excusas mejores... xDDD

Y

sonikito aplicate el cuento y deja de fumar anda mamon xd

SCORPIA_VVA

es que quien me discute que despues de la comida el cigarrito no te viene al pelo , joder me voi a echar uno DIOS!

ManOwaR

Creo q no cambiará nada... es mas, cuanto mas presionan mas gente fuma, es una contracampaña q a su vez hace campaña en los "jovenes inadaptados antisociales" para estimularles a fumar mas (bueno, ya sabeis a lo q me refiero, es algo asi como "lo prohibido mola", "eso t hace mas mayor al ser tan discriminado!" xd).

Yo he intentado dejar d fumar porron d veces, y es imposible no tengo fuerza d voluntad, sobretodo x lo q dice #10 xD

Ramu

#7 fumo desde los 14 años y si tengo mono, segundo no fumo por borreguismo, fumo porke me gusta y me sale de los cojones, aunke se ke no es bueno

pOOper

juas , yo no fumo ... por lo tanto , nada xDDD

PD: no viene al tema , xo alguien me puede dar el link ese de .. vale x un amigoHH ? que antes se lo keria poner a un colega y no lo encontraba xDDD , thank'zzz

L

El que quiere dejar de fumar deja de fumar, querer es poder y todo lo demas son soplapolleces y auto-engaños.
Y lo digo por experiencia, deje de fumar hace 6 años y llevaba fumandome un paquete diario 5 años...

Ramu

#13 www.hamigos.com

ManOwaR

#15 no me digas q paga un dominio para eso xd

frantxu

Como en el bareto al que yo voy si se podra fumar pos me la suda.
En el curro seguire teniendo que salir a la calle para fumar (como antes) y en los demas sitios me jodo y no fumo o salgo a la calle.
A mi la ley esa me importa -1.

tieglin

Jue dejais d fumar mas por la ley k por vuestra salud,,,,
yo voy a intentar dejarlo pero veremos a ver si puedo k llevo unos 10 años fumando :S, como decis por ahi el cigarrito despues de comer(el k me estoy fumando ahora xD)y bueno otros casos k tampoco puedo disfrutar ahora en fin , k hay momentos muy placenteros k me va a costar ainssss sin ansiedad k me entra jajajaj
P.D:no no lo dejo por la ley xD

T

Enviciate a algo,caramelos,pipas...mi madre lo dejo asi y le va bien..

tieglin

No puedo comer caramelos ni frutos sekos ni na d na asi k :(

chusty

Yo he dejado de fumar canutos y no es facil ver cada dia como te pasan porros al lado de tu boca xd.

Ramu

#21 yo tmb los deje hace 5 meses, cuando tengas muxa ansiedad pegale un par de calos, pero solo un par cabroncete xDD

chusty

No, no puedo fumar he echo una promesa de no volver a fumar y la he escrito en el movil en la opcion ''guardar mensajes''.

Ramu

JAJAJAJAJAJAJA

Shock

Yo lo deje la nochevieja pasada y casi llevo un año sin fumar :o

Ashewon

#16 Sí, yo lo conozco al tío ese, está en MV y todo. :P Pero por lo que me dijo, le sale muy barato cada mes.

SpLaSh

Dejar de fumar, que por tu culpa no tenga que morir gente.

CyKaN

Yo tb soy de los que me he propuesto dejarlo ahora, epro lo veo complicadillo.

jessi_heavy

Yo estoy dejando de fumar tabaco (:
Mientras haya petas no hay problema... xD Por ahora lo llevo bien (aunque el domingo me fumé uno:()

B

Aqui creo que hay gente que ni amenazandoles dejarian de fumar

Usuarios habituales