Esto es una respuesta a algunos de los mensajes de mierda que llenan este foro últimamente . A mí (a nosotros) no nos importa tu "racha de 5 días" o tu continuo deseo de frotar la falsa felicidad de la punta de tu pene. Esto es pura retención. Esto es celibato. Esto es castidad.
Una píldora roja para ti: Necesitas superarte a ti mismo. Esto no se trata de ascender la energía del chakra kundalini desde tus pelotas hasta tu cerebro para atraer más chicas y manifestar más bitcoins. No uses tu racha como una manta para tu ego. No te jactes ante las chicas de que almacenas tu fluido vital y de que sólo te dedicarás a la karezza anal porque eres un tipo tan sPiRiTuAl. Este camino no se trata de ti. Este camino es sobre Dios.
La meta (creo) no es ni 'nofap', ni 'retención de semen', ni 'celibato'. La meta es la castidad - es decir, "la virtud por la cual nos abstenemos de toda actividad sexual y relación sexual ilícita" - para citar a Google. El concepto clave aquí es la ley. Y sí, para ponernos dogmáticos, aquí hago referencia a la Ley de Dios - es decir, "actividad sexual ilegal" significa sexo/eyaculación en cualquier punto (excluyendo sueños húmedos) fuera de un matrimonio santificado por/ante Dios.
Mientras te aferres a la cantidad de días desde la última vez que cediste a tus degradados deseos de eyacular en un pañuelo, un condón, un agujero del culo, en la ducha, en la cara de Stacy - seguirás fallando. Debes dejar de hacer promesas a ti mismo para "ser casto" y en su lugar hacer una promesa a Dios. A ser casto. Debes rezar. Debes meditar. Debes ayunar. Debes arrepentirte. Este camino se extiende más allá de ti mismo. Este camino es una deuda que tienes con Dios.