Quien no arriesga, no gana.
No te vayas, en serio. Cuando no tengas a tus padres a tu lado para contarles que POR FIN has tenido tu primera experiencia sexual lo pasarás MUY mal.
#1 dejale, no le quieres lo suficiente como para irte y dejar tu vida las relaciones a distancia no funcionan y si vas estarás jodida permanentemente mentalmente hablando, siempre deprimida como lo estas ahora sin ir pero mas, un saludete que los padres valen mucho y el chaval parece que no tanto
De todo el hilo me quedo con #60, tienes mi manita. Hoy en día la mayoría de la gente tiene pareja como si fuera un complemento de ropa, muy triste la verdad.
#67 Gracias, yo hablo desde mi experiencia, hace 4 años que estoy con una chica que vive a 250km de distancia de donde vivo yo, y si no tuviera claro que lo dejaría todo por ella no perdería el tiempo, ni el mio ni el suyo.
Yo creo que #60 ha dado en la clave y que #1 esperaba que fuese él el que dejase todo por ella. Parece que la gente lo entiende el concepto de que una pareja significa dar y recibir los dos.
Sabes que no quieres irte con él. Pero ni a Barcelona ni a ningún sitio, sino habrías propuesto x alternativa con tu chico. Dile la verdad, va a ser mejor.