#535 que no creas en la independencia de territorios te referirás a los de España porque no creo que te importe mucho los demás movimientos independentistas, que esto viene debido a que seguramente eres bastante nacionalista español
Me refiero en general, salvo que exista una situacion en la que una parte maltrate y se aproveche de forma descarada de otra desde una situacion de superioridad y abuso, en la que puedo entender que uno quiera estar mejor solo. No es el caso evidentemente (mas bien es la contrario), pero desde luego me refiero especialmente a España y aunque tu obsesion te lleve a pensar en primer lugar que es porque soy nacionalista español, si tuvieras 2 dedos de frente entenderias que es porque me afecta directamente, a diferencia de lo que ocurra a miles de kilometros.
Lo malo es que este mismo comentario ya crea separatismo porque unos no quieren dar lo que les costó un cierto trabajo a otros (este comentario es un poco capitalista pero es para contestarte).
Pues si, contestado estoy, es un comentario capitalista, o mejor dicho egoista, lo propio del nacionalismo y que yo no defiendo (curiosamente tu te consideraras de izquierda y a mi de derechas), no entro demasiado en lo del trabajo por no alargarme y porque nos estariamos repitiendo, pero es mucho decir lo de considerar "trabajo" a la venta de votos a cambio de ventajas, o a aprovecharse del proteccionismo desde tiempos de Franco, del sudor de los inmigrantes, o de sacar la mejor tajada del melon manufacturando lo que producen otras comunidades.
La constitución puede ser remodelar a sido actualizada distintas veces desde que fue escrita, es más este tipo de estatutos o referéndums se hacen para crear una iniciativa para poder actualizar y renovar dicha constitución. Es más llevar a cabo referéndums y estatutos autonómicos es totalmente constitucional
Puede ser remodelada con el consentimiento de todos, no de una parte. Y hacerlo desde un estatuto de una comunidad es anticonstitucional.
Esto es algo bastante totalitario debido a que como buen español debes respetar las culturas y lenguas que hay en España al igual que respeto y conozco la lengua y cultura castellana
¿Tener una lengua comun a todos con la que poder comunicarnos es totalitario?, deja de esnifar pegamento un rato anda. Totalitario seria impedir hablar otra a aquellos que la tengan, y no es el caso, te recuerdo que Franco, con sus aciertos y errores, esta muerto hace muchas decadas, parece que algunos empezando por Garzon, no os habeis enterado o no os quereis enterar.
Yo no te veo distinto de la misma manera que no veo distinto a un Francés o a un Italiano.
Esta contestacion no viene a cuento, estoy denunciando que muchos usan las diferencias culturales como excusa para justificar la separacion.
Derechos tenemos todos los mismo
Claro, por eso la financiacion se negocia primero con Cataluña y luego lo que sobre se reparte entre el resto, por poner un ejemplo reciente.
Esto es discutible y existen 935135 pros y 1597275 contras así que “Garlic and wáter”
Eso no es discutible, es un hecho reflejado en la constitucion, asi que me temo que el ajo y el agua te lo vas a comer tu.
Tu ideología es: Nacional Revolucionario (o si más no te acercas un monton)
xddddddd, fale maki, por lo menos me he reido un rato con algunos puntos de la definicion que he encontrado
"Salida de España de la OTAN y expulsión de los norteamericanos de nuestras bases.
Salida de la actual Unión Europea
Apoyo total por los pueblos que luchan por sus libertades, contra el mundialismo yanqui-israelí
Oposición a la actual monarquía parlamentaria
Reforma agraria, la tierra es para quien la trabaja"