Bueno, en realidad me queda mucho por delante para probar estas cosas, pero el capricho de dejarme el pelo largo me ha venido poco antes de cumplir los 18.
Escribiendo esto me gustaría saber qué consejos me podéis dar los que lleváis el pelo largo, o si vale la pena o no. Ahora mismo aprovecho que tengo el pelo bastante largo según creo (hace como un mes y poco me pelé los laterales y detrás al 0, y arriba llevaba el pelo muy corto) pues se me ha venido por la mente aprovechar y dejarlo tal cual.
Tengo que decir que mi pelo es normal tirando para grueso en mi opinión, y es un poco rígido, pero si le quiero dar forma sin echarme nada, el pelo se me va a quedar en esa dirección. A mí me dijeron que cuando era muy peque me dejaron el pelo hasta los hombros y era bastante ondulado, pero ahora mismo lo tengo liso, aunque se le forma algún que otro bucle. Pero mi problema es que tengo mucho pelo, es decir, es muy denso, cuando me corto el pelo siempre me echan dos pasadas para rebajarlo, porque me crece demasiado y se va formando como un casco, aparte que los laterales nunca bajan, los llevo cortos pero siempre se van a ir de punta y eso me queda fatal. Pero ya he leído que la peor parte del proceso son los laterales y esos meses en lo que te va a quedar fatal a medida que te va creciendo.
Entonces abro este hilo para recibir recomendaciones, ya que he visto a muchos amigos con el pelo largo pero yo nunca me he planteado hacerlo hasta ahora, por lo tanto estoy partiendo de 0 y no tengo ni idea de qué hacerle para que vaya quedando medianamente decente hasta tener una media melena.
Los que habéis pasado por esto y tengáis media melena, me podéis escribir por privado y os enseño cómo tengo el pelo ahora y cómo quiero dejármelo, por si queréis echarme una mano con esto
Gracias de antemano