Me gustaría que cada quien argumentara el por que no usan redes sociales.
1.-puede ser por la hipocresía que las personas muestran en ella...
2.-la falsa felicidad...
3.-la cantidad de idioteces que suben...
4.-todos son expertos...
5.-la acción inconsciente de comparar sus vidas con las de otros...
6.-stalkear a la persona que les gusta o su ex en otro caso...
Me gustaría saberlo
El único q las ha dejado eres tu, y no ganas nada con ello. Quedarás marcado si no vuelves, empezarás a alejarte de la consciencia social y olvidarás los conceptos más básicos del culto a la dopamina. Te quedarás solo y todo esto ni siquiera conlleva ventaja alguna para ti. Recapacita.
No hay mucho que argumentar, simplemente me la suda la vida de los demás y tampoco quiero vender la mía.
#9 Pensé que era: "¿por qué (ellos) dejaron las redes sociales?".
Tendrías que haber dicho: ¿por qué dejasteis las redes sociales?
#10 por que quiero saber en que manera le afecta la gente, debe existir un patrón algo curioso.
Yo no tengo amigos agregaos ni veo la vida de nadie, en mis redes sólo aparecen cosas de monte, animales plantas y poco más XD, se aprende mucho si sabes usarlas
Mi mujer me quitó facebook por las antiguas compañeras de mi clase del colegio que querían darme candela.
Yo lo que es mi vida no la voy contando por las redes, solo uso lo típico, sorteos, avisos de directos, mi canal de YT y poca cosa, nunca le he encontrado sentido ha contar cada instante de tu vida a nadie en las redes, soy totalmente anónimo hasta en los datos que les proporciono jajajaja
#9 aun puedes salvarte, aun estas a tiempo de quitarte esa niña dibujada de tu perfil y conocer gente 2D (de la de verdad), sólo tienes q hacer click e instalar instagram
#25 Hacer amigos desde la falsedad, la condescendencia y sin interacción física... posiblemente acaben siendo tus mejores amigos.