deje todo... y para que?

3 comentarios moderados
FuLL_House

Solo espero que no seas este: http://www.esl.eu/es/player/3338563/
Porque si te has pegado 2 años ludando enfermizamente y eres ese... madre mia xD

1 comentario moderado
C

#22 Eso en Korea/Japón no pasa, posiblemente se hubiese follado a tu ex, así que da gracias por vivir en España xDDD.

No sé tio, tienes 19 años, tampoco lo veo tan tardepara empezar a estudiar, que estudios tienes? ESO, Bachiller...? Porque si tienes el Bachiller no veo el problema por ningún lado. Si sólo tienes la ESO pues sácate el Bachiller que son 2 años y luego estudia algo, y si te falta la ESO pues sácatelo todo.
No sé, con 19 años no veo nada perdido, si tuvieses veintimucho o treinta vale.

Loker

No me extraña que tegane Phil Ivey ese tio es el amo del poker, en el cs debe ser la poya

1 comentario moderado
Eristoff

Si veo fotos, os lo puedo decir, creo que era andaluz... Un fiera el colega jajajajaja!

breixone

LOL! Ocupación -> HeaD sH0tS en su perfil esl

1 comentario moderado
A

Vaya pedazo de fake xD

Aun asi sigue intentandolo. Haces bien en no salir, pero intenta ganar mas tiempo, quitate un par de comidas al dia, e intenta dormir menos. Busca en google sobre tacticas y formacion de equipos. ENTRENA ENTRENAA!

anikex

si ya es dificil buscarse la vida con estudios imaginate sin ellos

breixone

LOL!, en su perfil steam tiene 187h jugadas en las ultimas semanas

andresito90

fake o locura por dejar los estudios por pensar que podías ser alguien en la ESL, enfin

PirLo

#34 no diste ni el salto a un clan lanero!! vaya paker! y lo de la ocupacion no hago comentarios...

fanimar

Bienvenido a la vida real #1

Aún eres joven, sólo 18, puedes renovar estudios y comenzar a hacer vida social.

guallon

pero como alguien puede dedicar su vida a ser alguien en el counter, de verdad que a veces la peña hace unas cosas que son para flipar

EibacH-

si llevaras 5 ya estarias registrado en mediavida.

Tu sitio es forocanis

breixone

#48 pues yo por algunos momentos tambn me lo creí... nose a que viene tu comentario, seguro que tu no eres nadie en tu vida

#51 como r1bera xD

Photographer

Es el momento de mostrar tu aim en el Poker.

1 comentario moderado
Nacht

Qué listo eres... dejar los estudios... nice nice....

vuelve a casa y estudia, que es lo mejor que puedes hacer...y sacate un graduado minimo.....
...
....
al menos..

EibacH-

#22 dios mio de mi vida, creo que ya se quien es, es logica aplastante.

Hay uno con chepa, otro demasiado joven, otro pelirrojo (cuando era x6) y otro con fama de simpatico y no se le ve con el ego de flipadillo (ribera), quien queda???

Si!!!! el que va de waperash!

L4Ur1T4

a mi me huele a fake pero aun asi contestaré aunque sea por aburrimiento....

Creo que no necesitabas tanto tiempo para darte cuenta de que no vales para el cs. Cada uno tiene sus virtudes, si la tuya no es los videojuegos no te empeñes. En definitiva creo que has hecho el idiota de la peor manera posible....

Conozco gente que también dejó su casa y sus estudios por un videojuego, pero esque él si sabía que iba a llegar a algo y asi lo ha hecho...

Ahora apechuga las consecuencias, y haz algo que de verdad se te de bien

2 comentarios moderados
drEk

gilipollas, para ser un profesional de cualquier ámbito hace falta tener TALENTO a parte de las horas de entreno.

iAtlas

No sirves para el counter, lo siento.

Yo tampoco.

Billa

Sazam!

Tema cerrado