Hola mediavideros, mediavideras, primeramente un saludo a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui.
Vereis, mi vida se hunde lentamente, os cuento un flasback primeramente.
Yo empece en esto del gaming hace unos 5 años...hasta entonces era un perry mery de cibercafes con sus assaults, italis etc...Mas tarde descubri el gaming por internet y me ajencie una cuenta steam....al principio no conocia mucho pero posteriormente me fui introduciendo en el panorama del gaming español.
Empece a seguir asiduamente a e4ria y posteriormente a x6, por lo que comenzaron a ser mis idolos tanto el maestro musamban1 como el aimero flipin.
Pero el colmo llego hace poco con la entrada de was1modown a x6, este tipo era un tio de 16 años, que salio de la nada porque empezo a viciar 10 horas diarias, yo lo conocia de jugar en el dust2 only de MV y de ESEA.
Y ahora viene aqui el hilo de la cuestion, me plantee hacerme un nombre en el panorama español, ser un grande del cs, ser miembre de x6, lo que todo gamer sueña.
Es por ello que deje los estudios, al principio mi madre me decia que estaba loco, por lo que me tuve que ir de casa, al piso de un amigo...deje de salir...unicamente jugaba al cs...
Pero lamentablemente me acabo de dar cuenta que nunca llegare a nada al cs, lo he intentado por activa y por pasiva, 2 años casi sin salir de casa, deje los estudios, me fui de casa...y para que? para que unos tales watxa,fuyl1, inevitable,phil ivey me ganen en esl, me dado cuenta que nunca llegare a ser una estrella del cs...
Estoy hundido...ahora no se que hacer con mi vida....volver a casa con el rabo entre las piernas...pero y los estudios? como buscare trabajo?
Enfin, esto si es un lloro...que me recomendais? por favor respuestas serias..
Gracias por leerme