Buenas, mirad llevo desde Marzo de 2009 currando en un bar de copas con contrato de 10 horas a la semana, nomina de unos 300 (aunque el salario base es de 220 el resto es plus transporte plus mierdas de estafadores, etc) y por motivos personales lo voy a dejar
Entonces mi pregunta es, si me voy por mi cuenta, no me corresponde ABSOLUTAMENTE nada? Porque yo tengo un contrato de 10horas por 300euros pero ha habido meses que he llegado a currar mas de 100horas y cobrando a veces casi 1000€ y lo normal era que cobrara 500-600 pero todo en B, logicamente.
No vengo aqui a quejarme a mis condiciones laborales, pues dentro de lo que cabe eran buenas y yo las aceptaba con gusto, mi inquietud viene mas por el tema de irme sin nada despues de tanto tiempo.
Y otro tema es el paro, porque me han ofrecido simular un despido para que cobre el paro pero no se ni lo que me corresponderia al tener un contrato de tan pocas horas.
Esta claro que para informarme bien voy a tener que ir a un sindicato, pero mientras pregunto en Mediavida a ver si ademas de trolls encuentro unas respuestas de estas buenas
Lvove