#68 http://www.librered.net/?p=25720 míralos como están deseando contratar.
y por supuesto que las decisiones de los politicos no son simplemente "malas", han llegado ahi por algo, y sus decisiones estan mas que estudiadas, sabian lo que iba a pasar, la historia a demostrado que sus politicas no han funcionado en otros paises, el caso es por que las repiten ? pues por que su objetivo no es ayudar al pueblo, para mi es de logica.
y yo no quiero un cambio de partido, yo quiero un cambio de sistema, un cambio de leyes, un cambio en el sistema electoral, mas herramientas para el pueblo, para su defensa del abuso politico, para que podamos hechar a un partido del poder, un sistema en el cual el pueblo, tenga mas peso en las decisiones, no que solo votemos cada 4 años, que mierda es esa ? un sistema donde se escuche al pueblo joder.
desde luego, si todo esto sirve para cambiar al pp, por otro partido se cual sea su ideología, y que el sistema se quede igual, por supuesto, estaría en contra de esto.
#71 creo que el se refería a mas bien que en su grupo de amigos se tiene en cuenta lo que dicen todos, y que en nuestro país, no se tienen en cuenta lo que dice el pueblo, es mas, se hace todo lo contrario a lo que quiere.