#29 MIIIIIIIIIISIOOOOOOOONEEEEEEROOOOOO?????? DIJO ESO?? jmpff....... JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD
36 tacos colega...36 tacos + virgen =
#29 MIIIIIIIIIISIOOOOOOOONEEEEEEROOOOOO?????? DIJO ESO?? jmpff....... JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD
36 tacos colega...36 tacos + virgen =
#31 Disculpe usted, me he equivocado y tenía que haber dicho "perrito" en vez de "misionero". Prueba obvia de que soy virgen ...
#30 Ese tipo de pie si te fijas ni se mueve, parece mas un muñeco y esa postura es normal... se puede hacer en la cama tranquilamente y a ellas les gusta esa postura!
#36 Sinceramente ¿Te parece normal estar follando en ese sitio y esa postura con un "muñeco" a dos metros?
#37 Si hay la necesidad pues si....o tu nunca te ha pillado un calenton o a tu novia y tan felices?
#39 a ti todos los miercoles al salir de mercadona .... jajajaja que de flipados folladores hay por aqui ... dejad al chaval que un lapsus lo tiene cualquiera y en caso de ser virgen seguro que no es el unico por aqui.
#32 Chavalín yo creo q estás empezando a tocarme 1 poco los hueveles con tanto interés e insistencia en discutir gilipolleces conmigo, será mejor q te relajes tu q contigo bien poco tengo q hablar o decir nada. ok? enga sigue mirando películas de conan o algo.
#35 ya lo se q te has equivocado, te estaba trolleando 1 poco xDDDD (no me lo tengas en cuenta)
#40 osea estás diciendo q tu tb lo eres? si es así... entiendo tu frustración y q la pagues conmigo pq hoy la verdad q me estás persiguiendo como 1 cazador al pato pero el pato vuela demasiado alto pa ti
#46 mirate como pierdes los papeles...
no hace mucho que puedes colgar imagenes, verdad?
#45 Da igual lo que diga o deje de decir; últimamente estoy siendo objeto de trolleo en este subforo.