Delincuencia en este, ¿nuestro pais?

ManOwaR

Primero d todo, esto no es un post racista/fascista/xenofobo/q llame al genocidio(#6)... pero es q es curioso q cada vez q enchufo las noticias, sale:

Robos a casas, lesionando a los inquilinos (incluso crios de corta edad O.o) o matandolos: ciudadanos del este (vease en su mayoria rumanos)

DroJas: Musulmanes

Maltrato domestico: Sudacas (no es en tono despectivo, q conste)

Bandas: Latin kings, ñetas

Presos en nuestras carceles 75%+ inmigrantes

Ahora me pregunto... xq no hay q regular? Xq hay q mantenerlos? (recordemos q en las carceles va parte de los dinerones del contribuyente)

mohikano

La culpa es d los padres

iMr

lo que viene a españa es lo mejorcito de cada pais.

por eso el rey hassan de marruecos tiene las carceles vacias y solto a todos los presos y se vinieron a este nuestro amado pais.

ManOwaR

#2 un inciso, las carceles no son carceles, son hoteles... algunos delinquen pa tener ande dormir y comer x la noche y no es coña xd

chetos

Estoy con 5#
Me molesta mucho que un tipo que viene de fuera a delinquir, acabe en la carcel viviendo mejor que yo que las paso putas para llegar a fin de mes.

Mi solucion seria: Extraditar a todos los ilegales que cometan algun delito.

K

Si me ayudáseis con los botines...

OrODeTh

#9 Yo me compraría unos...pero simplemente para hacer sopa con tus sesos e intestinos...ya que al ser de acero, pues machaca y tal...

Pienso idem que chetos, debería extraditar a todos aquellos que cometan delitos, al fin y al cabo hay muchos que son buena gente y tan solo buscan una vida mejor, al menos se merecen una oportunidad, no? :S.

LrN

El gobierno n tndria k permitir k haya tantos inmigrantes, y no es x ser racista y como dice #1 k la mayoria d nuestros delincuentes no son españoles. Mi solucion seria a cada 1 d estos delincuentes mandaria a su pais d vuelta, xo cm entran cuand kieren....gran problema

George-Bush

es simple.

-1 en recursos y educacion = a matar/robar

jajaj os imaginais q vienen inmigrantes ricos? negros ricos q serian totalmente respetados sin ningun problema....

SpLaSh

El otro día en el periódico leí que habían condenado a un hombre a 6 meses de cárcel por falsificar un forfait... Así va nuestro país, gente que falsifica "un forfait" 6 meses a la cárcel y los LK matando y acuchillando a mansalva y no pasa nada...

N0rth_

buf lo de la carcel tienen razon no valen para nada menos un caso todos los chabales de mi ciudad que conozco que pasaron por el correccional estan mas subidos ahora que cuando entraron, pq aunque dentro les metan caña, al salir se crecen. la solucion... ¿quien sabe?

Soldier

#12 ten seguro q incluso nos marginarian ellos a nosotros XD en sus ghettos en pedralbes xDDDD

N_Alcacer

No hay nacionalidad, raza, o religion que valga. Si tienes pasta, todo el mundo te querra.

¿Por que cuando va el magnete del petroleo a marbella (el que se deja 2 millones de euros en la ciudad a base de caprichos) ningun policia le pide la documentacion, no lo cache en busca de porros?

*No me sale ahora el nombre del arabe que va a marbella

Klunk

nadie ha dixo ke prefiere ke le robe un español ke un inmigrante?

_-DyN4MiC-_

Lo peor es que parece ser que si, que todos estos inmigrantes les da por violar, en serio en euskal herria o en madrid hay un minimo de 5 violaciones nocturnas, contra mujeres. Yo no soy racista..pero dios, como algun lk o alguno de esos violara a mi novia....uuu..dios, que genocidio....

Esta demostrado, puedes violar, matar o extorsionar, un par de años en una carcel que para ellos es como el hotel palace. Y nada, tu haces cualquier cosa y te caen mas años. -_- putaespaña.

Y mira que lo digo, que no soy racista, y defiendo al inmigrante, pero defiendo al inmigrante que no venga a delinkir.

Ademas, yo visto raper, e ir por madrid es lo peor, xke como te ven vestir asi o eres ñeta o latin, por tanto tienes problema doble, xke te pueden ostiar a 2 bandas. Da miedo salir por las noxes, al final esto va a ser "si no puedes unete"..

r0xyN

Nose, tendremos que volver a reconquistar españa gL

_

1# pues tu lo dices en tu propio titulo ¿nuestro pais?

No. ¿por ke es nuestro?
yo no considero ke este pais sea mio.
yo se ke mi casa es mia, pero fuera de eso yo no se pk españa es mas mia ke francia o taiwan.

a lo mejor yo naci aki pero mis antepasados son italianos ke nunca han aportado nada a la evolucion de españa

a lo mejor un colombiano viene a españa y es inmigrante pero a lo mejor sus antepasados eran esapañoles ke contribuyeron a ke españa sea lo ke es hoy en dia

en ese caso, ese colombiano tendria mas derecho ke yo a disfrutar de los beneficios de nuestra sociedad española, pero sin embargo yo solo por aver tenido la suerte y casualidad de nacer aki voy a considerar ke lo estoy manteniendo?
Pues No

aber si vais haciendo el puto ejercicio de reflexionar y pensar de una puta vez ke ya cansais, y si seguis pensando egoistamente, nos espera una futura situacion francesa o situacion usa, pk pase lo ke pase, los inmigrantes seguiran viniendo, eso es imparable (a menos kel ejercito se enfoke totalmente en blokearlos, pero ni aun ais a al alarga funcionaria)

JoNSuaN

#20 tu descendiente es tu hijo, no tu padre.
y caUsalidad viene de causa, "ser el motivo de".
caSUalidad es la palabra ke buscas.

aclarado esto... yo opino como ya han comentado arriba, por mi ke entren todos, pero al ke se dedike a robar, violar, asociarse en bandas, etc. lo mandaba a casa sin pasar por la carcel.
si tiene familia, todos de vuelta.

_

lo de descendientes fue un lapsus
lo de casualidad estaba de mas ke lo pusieras, era un evidente error de tecleo...

pero gracias, corregido

cabron

#20:

"No. ¿por ke es nuestro?"

Por que tu padre y tu madre se han pasado el tiempo que han vivido en España pagando impuestos que se han usado para mantener el país como está, y por que tú cuando trabajes tendrás que pagar también tus impuestos (o ya lo haces en el caso de que estés trabajando).

Te sangran con impuestos de miles de cosas, ¿y te parece bien que venga alquien (sea de donde sea) a exigir los mismos derechos que tienes tú?

Eso no significa que no se deje entrar a nadie, simplemente, si quieres obtener los beneficios que este país te pueda dar, primero cumple con tus obligaciones, y ponte detrás de los que ya las están cumpliendo, no intentes llegar el último y ponerte el primero.

JangoBout

#2 Dijo:

"el patriotismo o amor por las banderas no lleva a ningun lado".

Si eso fuera verdad, a saber donde estariamos, no tienes ni la menor idea de las cosas que se han sacado adelante por puro patriotismo y amor a un pais...

JoNSuaN

#24 tras la 2ª guerra mundial alemania estaba totalmente hundida economicamente, y la levantaron entre todos a base de trabajar por amor a su pais.

PD: no, no soy nazi ni simpatizante

LG4

#24 aunke me cueste admitirlo, es cierto. El patriotismo no siempre es malo. Como dice, ha habido cosas buenas q se ha logrado gracias a estos 'freaks' pratioticos ('freaks', en el sentido de obsesión hacia algo, en este caso, la patria). Por eso en esta vida tiene q haber todos los ingredientes: patrioticos, no patrioticos etc, etc, no es bueno ni el exceso ni el defecto.

Nietzsche

No importa la sangre que corra por tus venas sino las ideas que corran por tu cerebro.

maci

#8 lo de descendientes de árabes lo pensaras tu, x k ke yo sepa en el norte x ejemplo (de donde yo soy) los árabes antiguos no llegaron :)

Karin

#28 pues mira si hay andaluces en el norte, no son pocos.

V

claro ke se levantaron gracias al sentimiento patriótico, también se hundieron por este..

Usuarios habituales

  • Karin
  • Vl_PoPY
  • JoNSuaN
  • _lPlastikl_
  • Klunk
  • Soldier
  • ManOwaR