#95 lo digo por la gran parte de la población y sobretodo de los que postean aquí. Si ahora va a resultar que nadie compra en Amazon y por eso son unos muertos de hambre bezos y compañía.
#96 La izquierda quiere algo que es muy bonito y sería lo ideal. Pero tal y como está montado el tinglado es inviable, imposible. Ojala lo fuese, la verdad, pero con la boca dicen una cosa mientras que con sus acciones (no todos pero si la mayoría) dicen otra. Que vamos que la derecha tambien hace eso todo sea dicho. Lo que me parce curioso es venir a quejarse a un foro de una cosa cuando con tus acciones estás propiciando que eso pase.
Lo que quiere la izquierda es muy loable, pero para conseguir eso tenemos que tener sacrificios que la sociedad (me da igual su ideología) (en su mayoría) no está dispuesta a hacer y es normal porque es volver muy atrás y nadie quiere eso en realidad.
También si no fuese por la izquierda ahora los trabajadores tendrían muchos menos derechos, por lo que es bueno que la izquierda luche por esos derechos si no acabaríamos siendo todos aún más esclavos de los mismos 4. La inmensa mayoría de beneficios sociales viene de mano de la izquierda y eso es así. Mi comentario (que quizás se ha ido por otros rumbos) era más en el punto de que ahora la gente se hecha las manos a la cabeza como algo que es inadmisible cuando realmente lo sabíamos y nos daba igual.
Pero oye #95 que no es sólo Amazon es un ejemplo (quizás el mas fácil). Pero aplicable (por ejemplo) toda la explotaciom que ocurre a miles de kilómetros para que tengamos nuestras Nike, la ropa del amigo Amacio o nuestro móvil. A quien coño le importa (en realidad) que exploten a niños para pillar coltan? A 4 gatos que son los que compran móviles sin coltan, todos los productos de comercio sostenible y demás que ni tú ni yo estamos dispuestos a pagar (porque es la realidad son productos bastante más caros que lo único bueno es que no han explorado a nadie en teoría). Mi hermano es de esos que compra todo de comercio sostenible y es muuucha más caro (claro que le da igual porque lo paga todo mi padre y el aún con 28años no ha cotizado ni 1 día).
#98 Cuanta gente en el hilo se alegra porque se van ya que son unos rateros, explotadores y el mismo diablo. Pero porque ellos quizás no usaban deliveroo y usaban otra app? La cosa es porque si tanto se alegran de explotadores como deliveroo en cambio compran a Amazon cuando son otros explotadores?
Ah sí, porque Amazon lo usan y deliveroo no. Vamos, mientras sea algo que use y me beneficie me la pela (es más no solo seamos indiferentes es incluso apoyemos a Amazon que si nos despidos pobrecitos), pero si no los uso auqnue sean igual de malos (o casi) que los otros pues que bien que se hayan ido de España.