En Estados Unidos tenía que ser: la adolescente Rachel Canning, de 18 años y natural de Nueva Jersey, ha demandado a sus padres para que le paguen la carrera. La joven, estudiante de sobresaliente, alega que tuvo que marcharse de casa a petición de sus padres, y ahora los demanda, pidiéndoles que le paguen la carrera en una universidad privada.
El caso ha llegado a los tribunales, y el próximo Martes se presentarán las partes para el juicio.
El padre de la demandante, un jefe de policía retirado, ha declarado a la prensa que su hija "se fue de casa voluntariamente porque no quería vivir y cumplir las normas" establecidas por ellos mismos, como por ejemplo, hacer las tareas de casa o mantener unos horarios de vuelta a casa.
Rachel ha estado viviendo hasta ahora en casa de su mejor amiga. Da la casualidad de que el padre de ésta es abogado y es el que la va a representar en esta demanda disparatada. El mismo abogado es el que está pagando su defensa, e incluso ha alegado que decidió representarla porque "les da miedo que Rachel pierda la oportunidad de una educación adecuada y un futuro feliz sin la contribución económica de sus padres".
Rachel Canning quiere ser ingeniera biomédica, y busca una importante suma económica (universidad privada), por lo que busca el forzar a sus padres a que se la paguen. Busca, además, que un juez declare que todavía no está emancipada legalmente, y que es dependiente de sus padres. Además, ya ha sido aceptada en varias universidades.
Rocambolesco en los tiempos que corren. Y tú, ¿demandarías a tus padres habiéndote ido de casa?
http://www.cribeo.com/actualidad/2757/adolescente-demanda-a-sus-padres-para-que-le-paguen-la-carrera
Zorrón